Jam City presenta a los superhéroes y supervillanos del universo DC en un nuevo juego puzzle RPG épico: DC Heroes & Villains

20/07/2023 - 22:22 por Business Wire
Jam City presenta a los superhéroes y supervillanos del universo DC en un nuevo juego puzzle RPG épico: DC Heroes & Villains
Jam City presenta a los superhéroes y supervillanos del universo DC en un nuevo juego puzzle RPG épico: DC Heroes & Villains

Jam City, el estudio de entretenimiento líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento mundial de DC Heroes & Villains. Se trata de un juego de puzzle RPG lleno de acción, el primero en presentar a los superhéroes y supervillanos más icónicos del universo DC en una historia original ambientada en lugares legendarios y emblemáticos. Disponible en App Store y Google Play a partir de hoy, DC Heroes & Villains cuenta con la licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC. Este título ofrece a los admiradores una experiencia de juego gratuita completamente nueva en la que los jugadores pueden formar su súper equipo definitivo, resolver acertijos desafiantes y usar poderosas habilidades grupales para salvar el universo DC de una amenaza galáctica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230720037726/es/

DC Heroes & Villains is now available in the App Store and Google Play, featuring over 60 fan-favorite DC characters and an original storyline. Master your team and prepare for battle in this epic match-3 puzzle RPG from Jam City. (Graphic: Business Wire)

DC Heroes & Villains is now available in the App Store and Google Play, featuring over 60 fan-favorite DC characters and an original storyline. Master your team and prepare for battle in this epic match-3 puzzle RPG from Jam City. (Graphic: Business Wire)

Tras que un pulso misterioso que ha eliminado todos los superpoderes en todo el mundo, los héroes y villanos se ven obligados a unirse en una alianza inestable y luchar por su supervivencia contra la misteriosa Quintaesencia del Mal. En DC Heroes & Villains los jugadores pueden realizar las siguientes acciones:

Formar el equipo definitivo de superhéroes y supervillanos

Los jugadores prueban sus habilidades de juego match-3 en 152 misiones para convocar y formar el súper equipo definitivo entre más de 60 personajes favoritos de los admiradores de DC Comics, incluidos, entre otros, Batman, Superman, la Mujer Maravilla, el Guasón, Harley Quinn, The Flash y Blue Beetle.

Fortalecer y construir poderes de equipo

Se pueden crear equipos para cada tipo de batalla basados ​​en los amados equipos de héroes y villanos de DC, entre ellos, la Liga de la Justicia, Suicide Squad y Teen Titans. Los bonos de grupo son distintivos para DC Heroes & Villains y desbloquean poderosas habilidades cuando los personajes del mismo grupo se usan juntos. Esto permite a los jugadores desatar devastadores ataques de sinergia para derrotar a los enemigos. Los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes y otras recompensas para fortalecer los equipos a medida que avanzan en cada pase de batalla temático mensual.

Unirse y luchar para derrotar a la Quintaescencia del mal

Los jugadores pueden participar en las llamadas Choice Missions en un mapa interactivo único: es posible jugar como héroes para salvar el mundo o villanos para causar estragos. Además, pueden experimentar batallas épicas de jefes dramáticos en lugares familiares como Gotham City, Metropolis y Themyscira. En el modo de asalto, los jugadores ascienden en las Ligas PVP para dominar la competencia y ganar valiosas recompensas.

“Es un gran orgullo para Jam City ser socio de Warner Bros. Interactive Entertainment y DC, una de las marcas de entretenimiento más prestigiosas y reconocidas del mundo”, señaló Lisa Anderson, vicepresidenta ejecutiva de Juegos en Jam City. “Con el lanzamiento de hoy de DC Heroes & Villains continuamos con la expansión de nuestra lista perenne de amados juegos gratuitos, a la vez que deleitamos a los fanáticos de DC con nuestra marca de experiencias móviles inmersivas, únicas y basadas en la narrativa”.

Para el lanzamiento mundial, Jam City se asoció con Sandsoft Games, el primer desarrollador de juegos móviles, editor y poder inversor, para llevar DC Heroes & Villains a millones de jugadores en los mercados de rápido crecimiento de Medio Oriente y África del Norte.

“Es un placer para Sandsoft asociarse con Jam City para traer un título nuevo y emocionante como DC Heroes & Villains, con personajes reconocidos en todo el mundo, como la Mujer Maravilla, Batman y Superman, al público de la región MENA”, comentó David Fernández, director ejecutivo de Sandsoft Games.

Agregó: “Jam City es una potencia en el ámbito de los juegos móviles y nos complace enormemente traer nuestra experiencia editorial para el lanzamiento del título. Es un hito para la última asociación global de Sandsoft a medida que continuamos nuestra tendencia de crecimiento como una de las principales empresas de juegos móviles de la región MENA.”

Vea el tráiler AQUÍ

Para obtener más información sobre DC Heroes & Villains y contactarse con otros admiradores, visítenos en las redes sociales:

Para obtener más información, visite: https://dcheroesandvillains.com/

Acerca de Jam City

Jam City es una empresa galardonada de entretenimiento móvil que ofrece juegos únicos y profundamente atractivos que atraen a un público global amplio. Es la empresa líder creativa detrás de algunos de las de videojuegos más taquilleros que generan más de $4 mil millones en reservas de por vida. Con los años, los juegos de Jam City han generado miles de millones de descargas para cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Además de concebir y desarrollar las enormemente populares franquicias Cookie Jam y Panda Pop, la empresa es socia de algunos de los titulares de propiedad intelectual más importantes del mundo, y ha desarrollado juegos móviles inmersivos y ricos en narrativa en torno a marcas icónicas de entretenimiento de Universal, Disney y Warner Bros. Harry Potter: Hogwarts Mystery, el popular juego de rol de la compañía, fue el juego número 1 en más de 40 países en su lanzamiento, mientras Jurassic World Alive siguen siendo uno de los mejores juegos de realidad aumentada del mercado. Jam City tiene estudios y talentos ubicados en Los Ángeles (sede central), Burbank, Cedar Falls, Las Vegas, San Diego, San Francisco e, internacionalmente, en Berlín, Buenos Aires, Montevideo y Toronto. Para obtener más información, visite www.jamcity.com.

Acerca de DC

DC, parte de Warner Bros. Discovery, es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más importantes del mundo que crea personajes icónicos e historias memorables. El trabajo creativo de DC entretiene al público de todas las generaciones en todo el mundo con las historias y los personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, así como en el servicio de suscripción de cómics digitales DC Universe Infinite. Para obtener más información, visite DC.com.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment es editorial, desarrollador, licenciante y distribuidor de primera categoría a nivel mundial de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluyendo juegos de consola, portátiles, móviles y basados ​​en PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Para obtener más información, visite www.wbgames.com.

DC © & ™ DC. ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s23)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Jam City para la prensa:
Kristina Cole: kristina.cole@jamcity.com
Michelle Curran: michelle.curran@jamcity.com


Source(s) : Jam City

Publicar un comentario