JDA Software Celebrará el Día de la Innovación el 13 de agosto en Santiago, Chile

05/08/2013 - 13:00 por Business Wire

JDA Software Celebrará el Día de la Innovación el 13 de agosto en Santiago, ChileUn día completo de sesiones innovadoras para presentarán a los clientes de JDA, ejecutivos, expertos en productos y socios especializados, quienes explorarán la manera en que las soluciones de planeamiento y ejecución de la cadena de suministro integrada pueden generar cadenas de suministro de alto rendimiento.

JDA® Software Group, Inc., The Supply Chain Company®, anunció hoy el Día de la Innovación de JDA titulado "Come Together: Integrated Supply Chain Planning and Execution for Optimal Retail Performance and Customer Satisfaction (Reunirse: Planeamiento y Ejecución de la Cadena de Suministro Integrada para un Rendimiento Óptimo en Ventas al por Menor y la Satisfacción del Cliente)”, que está programado para el 13 de agosto en la Casa de Piedra en Santiago, Chile. El evento incluye un día completo de sesiones, que presentarán a los clientes de JDA, ejecutivos, expertos en productos y socios especializados, quienes explorarán la manera en que las soluciones de planeamiento y ejecución de la cadena de suministro integrada pueden generar cadenas de suministro de alto rendimiento

Centrado en el planeamiento y ejecución de la cadena de suministro integrada

El consumidor cada vez más facultado está presionando a los minoristas y a sus proveedores como nunca antes. Los productos se deben enviar desde mayores distancias, llegar a las tiendas más rápido, y en última instancia, satisfacer las demandas de los clientes altamente informados y exigentes. Para lograr esto, cada faceta de la cadena de suministro debe ser coordinada como una sinfonía cuidadosamente dirigida, con un trabajo en concierto para sorprender, deleitar e influir en los clientes. La elaboración de estrategias centradas en el cliente para desarrollar y mantener relaciones rentables entre el minorista y el proveedor se verá reflejada en todas las actividades del Día de la Innovación de JDA.

El co-organizador del evento será STG Chile SA, socio de JDA desde hace mucho tiempo y el principal proveedor de Chile de servicios de implementación de tecnologías de ejecución en la cadena de suministro Red Prairie de JDA. La Presidente de la empresa Carolina Vasquez dará la bienvenida a los asistentes y, junto con el cliente local Hoffens, proporcionarán una perspectiva local sobre la importancia de una integración y optimización cuidadosas y detalladas de las soluciones de administración de depósitos y logística para los fabricantes y comerciantes minoristas.

Presentaciones de sesiones convincentes

El Día de la Innovación de JDA contará con las presentaciones de los líderes de JDA, así como las de los ejecutivos y socios de gran prestigio. Entre las sesiones y presentadores se incluyen las siguientes:

  • Pedro Echeverría M, presidente de Almaviva, presentará: “Creando ventajas competitivas con los sistemas de gestión de depósitos: La experiencia de Almaviva”. Como proveedor líder de logística en Colombia, Almaviva debe encontrar continuamente formas de reducir los costos, mejorar la precisión, aumentar el rendimiento y reducir los tiempos de respuesta. Echeverría discutirá las condiciones del mercado local y los desafíos tecnológicos que llevaron a Almaviva a seleccionar un nuevo Sistema de Gestión de Depósitos. Él también hará hincapié en los beneficios y las ventajas competitivas que el Sistema de Gestión de Depósitos de JDA ha proporcionado a su empresa y a los clientes.
  • Joshua Kander, gerente de percepción del espacio en Marks & Spencer, presentará: “La ruta a una efectiva administración del espacio”. Como minorista variado y multicanal de alimentos, moda y líneas para el hogar, M&S opera a través de 766 tiendas en el Reino Unido y 418 tiendas en el resto del mundo. Dedicado a la administración de los espacios de las estanterías en una variedad de formatos de ventas minoristas en las calles principales y en los parques comerciales minoristas fuera de la ciudad, Kander hablará de las últimas técnicas de administración de la cadena de suministro y la planificación de los estantes.
  • Carlos Eduardo Monsalve, jefe del Departamento de Sistemas Administrativos en Grupo Éxito S.A, presentará "La optimización de los costos de personal y los niveles de servicio al cliente a través de la Gestión de Personal. Combinando más de 255 supermercados, hipermercados, y el comercio electrónico, Éxito, una subsidiaria de Groupe Casino de Francia, es uno de los principales minoristas de América Latina. Monslalve compartirá su percepción del uso de la Gestión de Personal de JDA® para ayudar a planificar, hacer un seguimiento y pagar adecuadamente a los empleados, reducir los costos de personal, así como recibir envíos, almacenar en los estantes, armar promociones, y otras tareas importantes de las tiendas para mejorar la satisfacción del cliente.
  • Scott Welty, vicepresidente de Estrategia Industrial Minorista en JDA Software, presentará: “La evolución del comercio minorista, avanzando hacia el comercio multicanal”, donde analizará la manera en que los comerciantes minoristas pueden adoptar hoy un enfoque más holístico para reinventar su modelo de operaciones minoristas. Welty delineará los cinco principios básicos para ayudar a las empresas a cambiar a un enfoque de comercio multicanal.

Además del valioso contenido de los oradores, el Día de la Innovación de JDA ofrecerá a los asistentes la oportunidad de interactuar con sus compañeros y algunos de los mejores pensadores de la cadena de suministro de la industria. Los asistentes también podrán obtener una mirada exclusiva de las últimas innovaciones de JDA, incluyendo las soluciones de planeamiento y ejecución empresarial integrada, el comercio multicanal, la segmentación de la cadena de suministro, la ejecución basada en la nube y mucho más.

Aún está a tiempo para registrarse

Para obtener más información acerca de este evento al que "debe asistir" y asegurar su inscripción gratuita, haga clic aquí.

Haga clic aquí para ver a Antonio Boccalandro, vicepresidente del grupo para América Latina en JDA Software y obtener una vista previa de esta este evento al que "debe asistir".

Tweetear esto: Únete a @JDASoftware Innovation Day 13 de agosto en Santiago, Chile y explore ahora la manera de impulsar el potencial de su cadena de suministro http://jda.com/twidchile

Acerca de JDA Software Group, Inc.

JDA® Software Group, Inc., The Supply Chain Company®, ofrece la cartera más amplia de la cadena de suministro, comercialización minorista, operaciones de almacenamiento y soluciones de comercio multicanal para ayudar a las empresas a gestionar el flujo de mercaderías desde las materias primas hasta los productos terminados y en las manos de los consumidores. La profunda experiencia en la industria y la innovadora plataforma en la nube de JDA ayudan a las empresas a optimizar el inventario, el trabajo y los niveles de servicio al cliente. Como resultado, las soluciones de JDA se han convertido en el estándar para los principales minoristas, fabricantes y distribuidores en el mundo. Para obtener más información, visite jda.com o envíe un correo electrónico a info@jda.com.

RSS Feeds:

Comunicados de prensa de JDA: www.jda.com/rss.asp?a=press
Noticias de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=news
Eventos de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=events

Redes Sociales:

Página Web: www.jda.com
Blog: http://blog.jda.com
Twitter: www.twitter.com/JDASoftware
Facebook: www.facebook.com/JDASoftwareGroup
LinkedIn: www.linkedin.com/company/JDA-Software
YouTube: www.youtube.com/user/JDASoftware
SlideShare: www.slideshare.net/JDASoftware

“JDA” es una marca comercial o marca comercial registrada de JDA Software Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios mencionados en este documento con el nombre de “JDA” son una marca registrada o de propiedad de JDA Software Group, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

JDA Software Group, Inc.
Stephen Phillips, 469-357-4826
Gerente de Relaciones Públicas
stephen.phillips@jda.com


Source(s) : JDA Software Group, Inc.