Jose Altuve le Muestra a Houston una Forma Conveniente de Ir al Banco durante la época de fiestas

24/11/2014 - 15:02 por Business Wire

Jose Altuve le Muestra a Houston una Forma Conveniente de Ir al Banco durante la época de fiestasJose Altuve, Integrante del Equipo de Estrellas de Houston Astros, Presenta una Combinación Única de Tecnología, Velocidad y Conveniencia.

Bank of America extiende el servicio ATM with Teller Assist® (cajero automático con asistencia de cajero) a través del área metropolitana de Houston, expandiéndose a 25 centros bancarios y más de 75 terminales antes de fin de año. LosATM with Teller Assist combinan la tecnología y la comodidad de un cajero automático con la capacidad de obtener asistencia personalizada de un cajero en pantalla mediante tecnología de video. Jose Altuve, jugador de segunda base del equipo de estrellas de la Liga Mayor de Béisbol Houston Astros, nos demostrará hoy la tecnología, velocidad y conveniencia de un cajero automático con Teller Assist en un centro bancario local en Houston.

Los ATM withTeller Assist permiten que los clientes tengan la posibilidad de hablar con un cajero en inglés o en español durante un horario más amplio que el de los centros bancarios, siete días a la semana. Bank of America introdujo esta tecnología por primera vez en abril de 2013, y los dispositivos se encuentran ahora en 21 ciudades de costa a costa en los estados unidos. A la fecha, se han completado más de 1,2 millones de transacciones asistidos por un cajero en video.

Altuve reconoce la necesidad de velocidad tanto dentro como fuera del campo: "Soy reconocido por mi velocidad en el juego. Fuera del campo, espero velocidad en todo lo que hago, incluso en mis operaciones bancarias. Los ATM with Teller Assist de Bank of America hacen que sea fácil realizar rápidamente todas mis operaciones bancarias. Es muy conveniente, están justo dentro del banco de mi localidad, disponibles en horario extendido y tienen cajeros disponibles para hablar conmigo en inglés o en español".

Además de los horarios convenientes y la disponibilidad en inglés y en español, los cajeros automáticos con Teller Assist permiten que los clientes:

  • cobren cheques por el monto exacto e incluso recibir el cambio exacto
  • retiren dinero en efectivo en distintos valores nominales ($1, $5, $20 y $100)
  • depositen cheques con reembolso en efectivo
  • realicen pagos de préstamos o de tarjetas de crédito de Bank of America
  • accedan a sus cuentas con un documento de identificación con fotografía emitido por el gobierno de los EE. UU. en caso de que no esté disponible la tarjeta del cajero automático o de débito
  • reciban los saldos disponibles en las cuentas de Bank of America

"Con la cercanía del día de Acción de Gracias y las fiestas a la vuelta de la esquina, contar con una forma rápida y conveniente para manejar sus cuentas es más importante que nunca", manifestó Elizabeth Romero, ejecutiva del área de servicios bancarios para el consumidor. "El servicio personalizado de hablar con un cajero, combinado con la tecnología y las horas extendidas de los cajeros automáticos, ayudan a los clientes a realizar sus operaciones bancarias más rápidamente, para que puedan volver a sus compras navideñas y actividades sociales", señaló Romero.

Para más información o para encontrar el cajero automático asistido Teller Assist más cercano a usted, ingrese a http://locators.bankofamerica.com/locator/locator/LocatorAction.do.

Las imágenes y filmaciones complementarias de Jose Altuve demostrando el uso del cajero automático asistido ATM con Teller Assist estarán disponibles en este enlace a las 3 p. m. hora estándar del centro (CST).
Nombre de usuario: houston
Contraseña: Altuve27

Bank of America
Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, que presta servicios a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, con una amplia gama de operaciones bancarias, de inversión, administración de activos y otros productos y servicios financieros y de administración de riesgo. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo a aproximadamente 48 millones de clientes y pequeñas empresas, con aproximadamente 4900 oficinas de banca minorista y aproximadamente 15 700 cajeros automáticos, y una banca en línea galardonada con 31 millones de usuarios activos y más de 16 millones de usuarios móviles. Bank of America se encuentra entre las principales compañías de administración de patrimonio del mundo, es líder mundial en comercialización y banca corporativa y de inversión a lo largo de una amplia gama de clases de activos, y presta servicios a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece respaldo líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía brinda sus servicios a los clientes a través de operaciones en más de 40 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Visite la sala de prensa de Bank of America para obtener más noticias de Bank of America.

www.bankofamerica.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para periodistas:
Britney Sheehan, Bank of America, 1.425.467.9744
britney.w.sheehan@bankofamerica.com


Source(s) : Bank of America