Josh Strasner fue designado director ejecutivo de Logica en América del Norte

03/09/2010 - 05:28 por Business Wire
Josh Strasner fue designado director ejecutivo de Logica en América del Norte

Logica, una compañía líder de servicios tecnológicos y empresariales, anunció hoy la designación de Josh Strasner como director ejecutivo de sus operaciones en América del Norte. En este rol, será responsable del negocio de Logica en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Josh se incorporó a Logica en marzo de 2008 como vicepresidente sénior de Ventas y Mercadeo. Desde enero de 2010, se desempeñó como director ejecutivo interino de Logica en América del Norte.

A lo largo de su carrera profesional anterior en EDS y BearingPoint, Josh se especializó en operaciones transnacionales y ayudó a muchos clientes de las industrias globales de gas y petróleo y bancaria a resolver problemas empresariales y a mejorar eficiencias operativas a través de la tercerización global, la mejora de los procesos y la consultoría de gestión.

“Me complace confirmar la designación de Josh como director ejecutivo de Logica en América del Norte, luego de su exitoso liderazgo interino de este negocio. Josh aporta más de 25 años de experiencia en la industria de servicios de tecnología de la información y ganó una reputación como un líder respetado y motivado. Confío en que con su liderazgo continuaremos desarrollando las sólidas bases que hemos establecido en América del Norte”, expresó Serge Dubrana, director ejecutivo de Operaciones Globales e Internacionales.

Acerca de Logica

Logica es una compañía de servicios tecnológicos y empresariales que da empleo a 39.000 personas. Proporciona consultoría empresarial, integración de sistemas y servicios de tercerización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las principales empresas de Europa. Logica crea valor para sus clientes mediante la integración exitosa de personas, negocios y tecnología. Tiene un compromiso con la colaboración a largo plazo, y emplea sus perspectivas para crear respuestas innovadoras para las necesidades comerciales de los clientes.

Logica cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE: LOG) y de Ámsterdam, Euronext (Euronext: LOG). Para obtener más información, visite www.logica.us.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Logica
Mimi Reilly, +1 713 954 7018
mimi.reilly@logica.com


Source(s) : Logica

Publicar un comentario