Joymax anuncia el lanzamiento de Legend VI: Forgotten World (Leyenda VI: El mundo olvidado) para Silkroad Online

22/12/2010 - 07:09 por Business Wire

Joymax anuncia el lanzamiento de Legend VI: Forgotten World (Leyenda VI: El mundo olvidado) para Silkroad OnlineAhora, los jugadores de la histórica fantasía de los MMORPG pueden encontrar disponibles nuevos mundos, enemigos, armas y un Sistema de envío de mercancías incorporado.

Joymax, la compañía desarrolladora independiente y que edita entretenimiento interactivo para el mercado global, anunció hoy el lanzamiento de Legend VI: Forgotten World (Leyenda IV: el mundo olvidado) la última actualización del histórico juego masivo de roles en línea de jugadores múltiples (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, MMORPG) para Silkroad Online. Con nuevas mazmorras, luchas épicas con el enemigo, una forma totalmente nueva de participar en combates de jugador contra jugador (Player vs. Player, PvP) y el nuevo Sistema de envío de mercancías, Legend VI seguramente desafiará a los guerreros más experimentados de la Ruta de la Seda (Silk Road) como nunca antes.

Situado en una dimensión subespacial, Forgotten World consiste en tres reinos donde Dios prohibía a los monstruos luchar contra la raza humana. “Elue”, el Mundo de la Fortaleza, es una montaña en llamas gobernada por el Dios de la Guerra y habitada por monstruos que dominan el fuego. “Celue”, el Mundo del Corazón, es un navío que naufragó en el abismo habitado por fantasmas de piratas, un mundo donde conviven la añoranza, la muerte y la pena. “Julue”, el Mundo de la Magia, también conocido como la Aldea Togui, está habitado por tribus agresivas que dominan la magia negra. ¡Dependerá de los aventureros más valientes asegurar que quienes controlan este reino maléfico y dividido pierdan su dominio sobre él!

Para obtener más información sobre la actualización del juego Legend VI: Forgotten World para Silkroad Online, incluso los detalles completos sobre sus nuevas características, por favor ingrese a www.joymax.com/silkroad.

Acerca de Silkroad Online

Silkroad Online es un juego de roles (Role-Playing Game, RPG) masivo para jugadores múltiples que lleva a los jugadores a adentrarse en fantasías históricas, que combinan las civilizaciones chinas y europeas a lo largo del recorrido comercial de la Ruta de la Seda. Los jugadores, que viajan a través de Jangan, desde China hasta Constantinopla, pueden forjar sus fortunas como mercaderes, perseguir a los ricos como si fueran ladrones, o ser protectores a sueldo de los cazadores. Para obtener más información sobre Silkroad Online, visite www.joymax.com/silkroad.

Acerca de Joymax

Desde su creación en abril de 1997, la compañía Joymax ha desarrollado y editado videojuegos de calidad para la creciente industria de los videojuegos en el siglo veintiuno. Con sede en Seúl, Corea, la compañía ha editado numerosos títulos para plataformas de PC, y su primer MMORPG, Silkroad Online, ha crecido hasta ofrecer su servicio en 200 países, desde su lanzamiento en 2004. Joymax se encuentra próxima a convertirse en la compañía proveedora de entretenimiento con contenido multimedia en el ámbito global. Para obtener más información, visite www.joymax.co.kr/eng/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Triple Point PR
Ryan Morgan, 415-955-8500


Source(s) : Joymax