Jupiter Systems Anuncia Canvas 2.2, la Nueva Versión de su Galardonada Suite de Visualización de Colaboración

01/12/2014 - 22:40 por Business Wire

Jupiter Systems Anuncia Canvas 2.2, la Nueva Versión de su Galardonada Suite de Visualización de ColaboraciónLa versión 2.2 hace que la experiencia de Canvas, en toda la empresa, sea más poderosa y más económica en los teléfonos inteligentes, tabletas, PC y pantallas de video.

Jupiter Systems Anuncia Canvas 2.2, la Nueva Versión de su Galardonada Suite de Visualización de Colaboración

Jupiter Systems, líder mundial en el suministro de soluciones de visualización de colaboración para las empresas globales y los organismos públicos, presentó hoy Canvas 2.2, una versión actualizada de su solución de visualización de colaboración. Canvas 2.2 fue desarrollado para ofrecer, de manera más eficaz, el video, los datos y otra información de misión crítica compartidos para controlar los centros y los equipos remotos a través de pantallas de video, PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Jupiter Systems Announces Canvas 2.2, the New Version of its Award-Winning Collaborative Visualizati ...

Jupiter Systems Announces Canvas 2.2, the New Version of its Award-Winning Collaborative Visualization Suite Version 2.2 which makes the enterprise-wide Canvas experience both more powerful and more economical on smartphones, tablets, PCs and video walls. (Photo: Business Wire)

Canvas 2.2 ofrece una variedad de nuevas características y capacidades diseñadas para mejorar el rendimiento y fortalecer la colaboración en toda la empresa, incluidos:

  • New Canvas Media Server – Un servidor de medios de comunicación más rápido y más eficaz que ofrece más capacidad para los clientes móviles.
    • Asignación dinámica de clientes móviles a transcodificadores - Los recursos de transcodificadores se asignan bajo demanda, lo que elimina la necesidad de la asignación 1:1 y la capacidad desperdiciada.
    • Compartir transcodificador - Los múltiples usuarios móviles pueden ver la misma transmisión en simultáneo, economizando los recursos del Media Server.
  • Enhanced Canvas Mobile Client
    • Cifrado de fuentes móviles - La carga de video desde los dispositivos móviles se encripta con el cifrado AES 128/256, incluida SHA-1, la autenticación de 80-bit. El video enviado a los dispositivos móviles se protege con la autenticación básica HTTP y el cifrado SSL.
    • Vista previa de video móvil - Los usuarios pueden ver el video cargado desde sus dispositivos en una ventana de vista previa.
    • Invitaciones móviles - Los usuarios de PC pueden enviar invitaciones para compartir canvas y colaborar con otros usuarios de PC y móviles.
    • Soporte múltiple de dispositivo móvil para cada usuario - Los usuarios no están atados a un dispositivo específico. Los usuarios móviles con licencia de Canvas pueden acceder a Canvas en cualquier dispositivo móvil con un cliente.
  • Entrada DVI Directa para Pantalla Local - Las entradas DVI pueden conectarse a una pantalla de video Fusion Catalyst que ejecuta Canvas para su visualización en la pantalla de video adjunta. Ahora, la pantalla de video local puede utilizarse para hacer presentaciones en la sala o ver otras fuentes no destinadas al intercambio y a la colaboración.
  • Interactive Web Windows como Fuente - Las páginas web ahora pueden incorporarse como fuentes en la superficie.
  • Etiquetado de Fuente - Los usuarios pueden etiquetar, clasificar y buscar fuentes de PC y de clientes móviles.

Canvas es una herramienta de colaboración imprescindible para las empresas globales para acceder y compartir información crítica, comunicar y resolver problemas, en cualquier lugar, en casi cualquier dispositivo. Canvas permite a los colegas remotos compartir video y datos en tiempo real, chat, anotar y pizarra, trabajar juntos en teléfonos inteligentes, tabletas, PC y pantallas de video, como si todos los usuarios estuvieran en la misma sala.

“La última actualización de nuestra solución Canvas, Canvas 2.2, está diseñada para que la colaboración sea aún más fácil y más eficaz para los equipos en toda la empresa en una amplia variedad de industrias y organismos del sector público”, manifestó Brady O. Bruce, Vicepresidente de Comercialización y Alianzas Estratégicas, para Jupiter Systems. “A medida que crece la demanda de colaboración transparente y segura en cualquier dispositivo, creemos que los usuarios de Canvas tendrán una ventaja competitiva al lograr un nivel sin precedentes de comunicación en tiempo real y la visibilidad de los datos críticos para el negocio, transmisiones de video en vivo y cualquier otra información crucial que debe monitorearse para garantizar el éxito organizativo”.

Canvas ha sido adoptado por una amplia variedad de empresas líderes y organizaciones del sector público que cubren una amplia variedad de aplicaciones, incluidas PG&E (una compañía de servicios públicos de electricidad y gas de Fortune 500), AbbVie (una compañía de productos para atención médica de Fortune 500), TIAA-CREF (una compañía de servicios financieros de Fortune 100), ConocoPhillips (una compañía global de gas y petróleo), y el Puerto de Los Ángeles (el puerto de contenedores más activo de América), entre muchas otras.

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor líder internacional de soluciones de visualización y colaboración para video de pared, PC, teléfonos inteligentes y tabletas. Los mejores productos de su clase de Jupiter están diseñados para operar las 24 horas, los 7 días a la semana, y los utilizan las empresas líderes de Global 2000 en operaciones gubernamentales, militares y de agencias públicas, en miles de instalaciones en todo el mundo. Para obtener más información, sírvase visitar www.jupiter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

New Venture Marketing
Robin Stavisky, 650-858-1070
rdsnvm@gmail.com


Source(s) : Jupiter Systems