Jupiter Systems anuncia la disponibilidad en Latinoamérica de la línea de productos del sistema de corriente de video SVS-8

10/11/2010 - 08:00 por Business Wire

Jupiter Systems anuncia la disponibilidad en Latinoamérica de la línea de productos del sistema de corriente de video SVS-8Los nuevos modelos SVS-8 decodifican corrientes de video comprimido en murales de video Jupiter o en aplicaciones independientes Los productos Jupiter se exhibieron en TranspoQuip 2010, estand n.° 1228.

Jupiter Systems anuncia la disponibilidad en Latinoamérica de la línea de productos del sistema de corriente de video SVS-8

TRANSPOQUIP 2010 – Jupiter Systems, el líder en la industria en tecnología de murales de videos se enorgullece en anunciar la disponibilidad en Latinoamérica de su nueva línea de sistemas de corriente de video Jupiter SVS-8. El SVS-8 es una solución compacta basada en hardware para decodificar y visualizar flujos de video digital en murales de video Jupiter o en aplicaciones independientes, las cuales pueden no involucrar un procesador de murales de video Jupiter. El SVS-8 admite una combinación de cámaras, videograbadoras NVR y DVR, incluyendo instalaciones con métodos mixtos de transporte codificación.

Jupiter Systems Announces new SVS-8 Streaming Video System Product Line. New SVS-8 models decode com ...

Jupiter Systems Announces new SVS-8 Streaming Video System Product Line. New SVS-8 models decode compressed video streams on a Jupiter display wall or in standalone applications. (Photo: Business Wire)

Los estándares de codificación de video admitidos incluyen MPEG-2, MPEG-4, H.264 y MJPEG. El SVS-8 puede decodificar simultáneamente múltiples formatos de codificación. Además, el SVS-8 admite flujos individuales y a múltiples destinatarios, así como protocolos RTP, RTCP, RTSP, SAP, TCP y UDP, entre otros.

Una combinación de potencia y flexibilidad preparada para el futuro

Las soluciones de corriente de video y los dispositivos de codificación siguen evolucionando rápidamente. Los clientes deben ser capaces de adaptarse a los cambiantes estándares y aceptar nuevos productos.

Con el SVS-8, Júpiter ha creado la solución perfecta para las instalaciones que necesitan mantener la más amplia variedad de estándares de codificación y proveedores posible, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad para incorporar nuevas capacidades según las necesidades.

Dos modelos de SVS-8 que admiten cualquier aplicación

Con dos modelos disponibles, el sistema de corriente de video admite casi cualquier aplicación. La línea de productos SVS-8 puede admitir equipos de distintos proveedores simultáneamente, sin tener que sobrecargar los equipos existentes con soluciones de decodificación basadas en software.

El modelo SVS-8 Standard o SVS-8 se conecta directamente a una red y decodifica flujos de video comprimido de la red en video compuesto estándar, ya sea en formato NTSC o PAL. El SVS-8 trabaja en conjunto con los procesadores de murales de video Jupiter Fusion o Fusion Catalyst, o como parte de un sistema de visualización PixelNet.

El modelo independiente SVS-8 o SVS-8 SAM (Standalone Model) está diseñado para aplicaciones donde se requiere un decodificador de corriente de video de red verdaderamente universal para operar grabadores de video digital, monitores de video y otros dispositivos que aceptan una señal de video compuesto. Con una interfaz de control fácil de usar y basada en la Web, el SVS-8 SAM puede gestionar los entornos más heterogéneos. Con el protocolo de control y API de este modelo, es posible integrar el SVS-8D en aplicaciones de terceros.

Para obtener información adicional

Para obtener información adicional sobre estos y otros productos Jupiter o para conocer a nuestros revendedores, contacte a Mark Dustan, gerente regional de ventas para Asia y Latinoamérica. Teléfono: Oficina +1 510-675-1035. Celular +1 (503) 703-1872 Correo electrónico: mdustan@jupiter.com

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor mundial líder de procesadores de murales de video para aplicaciones de control y mando. Los productos de primera línea de Jupiter se diseñan para un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se usan en centros de operaciones de redes, salas de control de generación y distribución de energía eléctrica, salas de juntas, salas de control de tráfico inteligente, centros de despacho de emergencia, centros de control de gestión financiera, centros de seguridad y vigilancia, y centros de control de operaciones militares fijos y móviles en miles de instalaciones en todo el mundo. Todos los productos Jupiter se construyen en las instalaciones de la compañía en EE. UU. certificada con la norma ISO 9001:2008. Para obtener más información, por favor visite www.jupiter.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6501287&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
En EE. UU.
Robin Stavisky, +1 650-858-1070
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems