Jupiter Systems Impulsa Récord de Ventas en Asia-Pacífico y América Latina

18/11/2014 - 11:00 por Business Wire

Jupiter Systems Impulsa Récord de Ventas en Asia-Pacífico y América LatinaSe anunciaron instalaciones recientes en defensa, seguridad pública, transporte, petróleo y gas, finanzas y otras empresas en países, incluidos Australia, Taiwán, Singapur, Panamá, Venezuela, Brasil, México y Colombia.

Jupiter Systems Impulsa Récord de Ventas en Asia-Pacífico y América Latina

Jupiter Systems, el proveedor líder internacional de soluciones de visualización de colaboración para los videos de pared, computadoras y dispositivos móviles, anunció hoy la alta demanda y el crecimiento importante de las ventas en una gama de sectores de Asia-Pacífico y América Latina. Los sistemas Canvas, Fusion Catalyst y PixelNet de Jupiter se instalan en aplicaciones de misión crítica en las operaciones comerciales y gubernamentales de todas las regiones.

In Panama, Jupiter solutions are now at work within the Autoridad del Canal De Panama (Panama Canal  ...

In Panama, Jupiter solutions are now at work within the Autoridad del Canal De Panama (Panama Canal Authority) to monitor canal operations (Photo: Business Wire)

“Jupiter Systems sigue siendo testigo de la creciente demanda de nuestros productos de visualización de colaboración”, manifestó Tom Kopco, Vicepresidente para Asia-Pacífico y América Latina de Jupiter. “Nuestros increíbles distribuidores de valor agregado en todas estas regiones están ofreciendo soluciones revolucionarias para instituciones líderes”.

En el último año, las soluciones de Jupiter se han implementado en Brasil, en el Comando de Defesa Aeroespacial Brasileiro (Fuerza Aérea Brasileña), para apoyar la seguridad de la Copa del Mundo 2014, y en la Prefectura Municipal De Belo Horizonte (Ciudad de Belo Horizonte) para gestionar los servicios de transporte, policía y ambulancia. Por su parte, en Panamá, los productos de Jupiter se instalaron en la Autoridad del Canal de Panamá (Panama Canal Authority) para monitorear las operaciones y en La Empresa de Transmisión Eléctrica (compañía eléctrica de Panamá de propiedad estatal). Además, los sistemas de Jupiter se han instalado en PEMEX (Petróleos Mexicanos), Centro de Inteligencia en Ciudad del Carmen, Chevron Venezuela (exploración y producción de energía), Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Ministerio de Agua y Transporte Aéreo de Venezuela) y en los Bomberos de Bogotá (Departamento de Bomberos de Bogotá).

Las instalaciones recientes en Asia-Pacífico incluyen al Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán, la Bolsa de Energía de Corea y la Bolsa de Valores de Singapur.

En Australia, las soluciones de Jupiter se instalaron en la Autoridad Portuaria de Dampier (la instalación de exportación más importante del país), Crown Casino (Complejo de entretenimiento de Melbourne), y en la Línea V de Victoria (el mayor operador de transporte público regional de Australia).

Para obtener más información

Tom Kopko, Vicepresidente de Asia-Pacífico y América Latina
tkopko@jupiter.com
+1-703-388-9541

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor líder internacional de soluciones de visualización y colaboración para video de pared, PC, teléfonos inteligentes y tabletas. Los mejores productos de su clase de Jupiter están diseñados para operar las 24 horas, 7 días a la semana, y los utilizan las empresas líderes de Global 2000, en operaciones gubernamentales, militares y de agencias públicas, en miles de instalaciones en todo el mundo. www.jupiter.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
Robin D. Stavisky, +1-510-843-6738
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems