Kabam, Disney Interactive y Lucasfilm lanzan Star Wars™: Revolución

10/09/2015 - 12:00 por Business Wire

Kabam, Disney Interactive y Lucasfilm lanzan Star Wars™: RevoluciónEl esperado título abre una nueva generación de juegos de rol para móviles y comienza un nuevo capítulo en la saga Star Wars™.

Kabam, en colaboración con Disney Interactive y Lucasfilm Ltd., ha anunciado hoy el lanzamiento de Star Wars™: Revolución, el primer juego de rol para plataformas móviles situado entre La guerra de las galaxias™: El retorno del Jedi y Star Wars™: El despertar de la Fuerza, que narra los hechos acaecidos tras la muerte del emperador Palpatine. El juego se puede descargar gratis en el App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, y a través de Google Play para dispositivos Android.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150910005667/es/

Star Wars: Revolución lleva a los jugadores al Sector Anoat, donde podrán asociarse con contrabandistas, cazarrecompensas, secesionistas y delincuentes para plantar cara al Imperio y evitar que siga controlando la galaxia. También podrán crear personajes a medida, cumplir misiones, desarrollar destrezas, mejorar su equipo y reclutar a compañeros de cara a las multitudinarias batallas de sector y convertir a su alter ego en toda una leyenda del universo Star Wars.

Star Wars: Revolución sumerge a los jugadores en una nueva historia del universo Star Wars mientras estos exploran las profundidades del sistema de juego”, dijo por parte de Kabam Aaron Loeb, vicepresidente ejecutivo del estudio. “Los jugadores disfrutarán a lo grande de las multitudinarias batallas de sector, porque estas decidirán el curso del juego. Nos parece un elemento fantástico en el que no faltarán las sorpresas.”

Estas son sus principales características:

  • Crea al héroe que necesita la galaxia: modifica el aspecto de tu personaje y elige entre una gran variedad de habilidades especiales, razas y objetos clásicos de Star Wars. Conviértete en el próximo Han Solo, Boba Fett... ¡o en una nueva leyenda!
  • Decide el curso del juego: únete a jugadores de todo el mundo en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, incluyendo equipo especial, planetas nuevos y compañeros únicos.
  • Coopera en tiempo real contra el Imperio: explora los secretos del sector, reúne un equipo poderoso y juega junto a tus amigos en el modo cooperativo en tiempo real.
  • Vive aventuras en mundos nuevos y clásicos: líate a tiros en Hoth, Ciudad Nube y muchos otros lugares, enfréntate a jefes temibles y a un nuevo e imponente villano.

El grupo de talentos que ha elaborado el juego es Kabam RPG Studio, con sede en San Francisco. El estudio comprende a algunas eminencias del mundo de los videojuegos RPG que provienen de campos tan diversos como el diseño artístico, la narrativa o la informática. El equipo, decidido a crear los mejores juegos RPG para plataformas móviles, cuenta entre sus miembros con Daniel Erickson, exdirector creativo de Star Wars™: The Old Republic™ y Danny Keller, ganador de un Emmy por su trabajo en Star Wars™: Las Guerras Clon™. Cabe destacar además que el juego más reciente del estudio, Spirit Lords, recibió el tan ansiado Editors’ Choice Award en el App Store.

Para saber más acerca de StarWars: Revolución, visita este enlace: https://www.playstarwarsuprising.com/

Para descargar el juego, visita este otro:

App Store (iOS) - https://itunes.apple.com/app/star-wars-uprising/id921795947?mt=8

Google Play - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.swat

Vídeo - Star Wars: Insurrección
https://www.youtube.com/watch?v=QpW6fOEvuSg&feature=youtu.be

STAR WARS © y ™ Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Usado bajo autorización.

Acerca de Kabam

Kabam, Inc. (“Kabam”) crea, desarrolla y publica juegos para plataformas móviles, disponibles en el Apple App Store, Google Play y la Tienda Apps de Amazon. Kabam, valorada en más de mil millones, es la sexta empresa norteamericana que más ha crecido, según Deloitte LLP. La empresa ha sido rentable desde 2012. Kabam ha ganado con Kingdoms of Camelot más de 250 millones de dólares, lo que hace de ella una de las 10 mejores franquicias de juegos de estrategia de todos los tiempos. Además, también ha creado cuatro títulos que han acumulado 100 millones de dólares cada uno. Tres títulos de Kabam figuraban en la lista de las 50 aplicaciones más rentables del App Store en 2014. Kabam cuenta con más de 825 empleados en todo el mundo y su sede está en San Francisco. Sus inversores incluyen Alibaba, Canaan Partners, Google, MGM, Intel, Pinnacle Ventures, Redpoint Ventures y Warner Brothers, entre otros. Puedes saber más sobre Kabam en www.kabam.com.

Contacts :

Kabam
Carol Quito, 415-987-7611
cquito@kabam.com


Source(s) : Kabam, Inc.