Kabam Se Expande a Android E iOS Con Arcane Empires

23/08/2012 - 13:00 por Business Wire

Kabam Se Expande a Android E iOS Con Arcane EmpiresTras su conocido éxito en iOS con Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte Kabam continúa su andadura y se adentra en el universo Android.

Kabam, compañía líder en MMOG para dispositivos móviles, acaba de lanzar Arcane EmpiresTM, un nuevo juego de estrategia gratuito para Android e iOS. Este primer juego de Kabam disponible para Android prosigue por la senda del éxito de Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte® que aún sigue estando en el top de ventas de iOS en todo el mundo. Arcane Empires se puede descargar tanto de la Google Play Store como de la Apple App Store.

"Kabam consigue combinar el arte de diseñar videojuegos con la ciencia de la distribución gratuita para ofrecernos juegos que rompen todos los moldes del éxito de ventas", Andrew Sheppard, presidente de Kabam Game Studios. "Kabam tiene muchos planes de futuro para los juegos de estrategia en dispositivos móviles y cada vez los vemos más incentivados gracias al gran potencial que Arcane Empires representa para Android e iOS, siguiendo los pasos del éxito de su hermano mayor, Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte."

Arcane Empires es un MMOG de estrategia que mezcla el retrofuturismo steampunk con la fantasía más extrema en un mundo devastado por una guerra civil. El gran desafío para los jugadores es el de construir y dirigir una gran civilización, negociar alianzas y guerrear contra sus enemigos para frenar el avance de un brutal caudillo cuyo único deseo es el de reestablecer el antiguo y opresivo régimen imperial.

Arcane Empires está disponible en español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués.

Siguiendo este enlace puedes encontrar logos y capturas de pantalla de Arcane Empires: http://www.yousendit.com/download/TEhXb3BITWNsMHhvZE1UQw

En 2011, los ingresos brutos de Kabam estaban ligados en su totalidad a Facebook. Ahora, sin embargo, más del 70 por ciento de nuestros crecientes ingresos en 2012 derivan de otras plataformas, lo que nos convierte en la única compañía de videojuegos online capaz de generar con efectividad ingresos a partir de múltiples plataformas.

Para saber más sobre Kabam o jugar a otros de sus juegos gratuitos, ve a www.kabam.com

Sobre Kabam

Kabam, compañía líder en MMOG para dispositivos móviles, está transformando la industria de los videojuegos gracias a su capacidad de combinar los mejores elementos de los juegos sociales y de los tradicionales atrayendo así a los jugadores más exigentes de ordenador, móvil y tablets. Los últimos títulos de Kabam comprenden El Padrino: Las Cinco Familias™, Dragons of Atlantis™, Edgeworld™, el galardonado Kingdoms of Camelot® y nuestro primer juego para móvil Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte™. Los juegos de Kabam se pueden jugar actualmente en Google+, Facebook, iOS y en cada vez más tipos de redes sociales y canales online, al igual que en móviles y tablets. Fundada en 2006 y con su oficina principal en Redwood City, CA, EE UU, Kabam se caracteriza por estar formada por una increíble plantilla de profesionales de la industria del videojuego totalmente dedicada a desarrollar juegos que enganchen y apasionen a nuestros usuarios. Más información sobre Kabam en www.kabam.com.

Contacts :

Kabam, Inc.
Bryce Baer, 650-867-5208
Sr. Director of Public Relations
bbaer@kabam.com


Source(s) : Kabam, Inc.