Kanguru demanda a Imation por violación de marca registrada

27/07/2012 - 02:36 por Business Wire

Kanguru demanda a Imation por violación de marca registradaDemanda presentada para proteger la marca registrada Defender de Kanguru.

Kanguru anunció hoy que ha presentado una demanda contra Imation en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts que procura una restitución además de impedir el uso constante de la marca registrada “Defender” por parte de Imation.

Kanguru, una división de Interactive Media Corporation, entrega dispositivos USB seguros con la marca Defender como parte del portafolio de productos DefenderTM de Kanguru desde enero de 2008. La línea Defender de Imation, que presuntamente infringe la marca registrada, entrega estos productos desde mediados de 2010. Además, Imation adquirió dos empresas competidoras de Kanguru (MXI Security e Ironkey) en 2011 e incorporó las carteras de ventas y productos de ambas compañías en el paquete de Imation Defender.

“Kanguru notificó formalmente a Imation respecto a la violación de la marca registrada Defender en 2010. Dicha notificación ha sido ignorada durante casi dos años,” señaló Don Brown, Presidente y Director ejecutivo de Kanguru. “Teniendo en cuenta el hecho de que la serie de productos de Imation y Kanguru con la marca Defender compiten de manera directa en un mercado global con muchos canales de distribución que se superponen, esta situación es extremadamente perjudicial para Kanguru y deberá ser tratada para aclarar la confusión en el mercado.”

Kanguru ha invertido fondos considerables en desarrollo y marketing para crear la marca de productos de almacenamiento seguro DefenderTM de Kanguru. Es una solución de seguridad informática sólida y la mejor en su categoría, que cumple con una gama de certificaciones gubernamentales internacionales tales como Common Criteria (criterio común) y FIPS 140-2. Combinado con la Remote Management ConsoleTM (consola de administración remota) de Kanguru, las organizaciones pueden utilizar y administrar paquetes de memoria flash USB con cifrado de hardware y discos duros de manera remota a través de internet para reducir los costos y cumplir con varios requisitos de conformidad como ser las filtraciones de datos.

Kanguru interpone esta demanda en procura de una orden judicial para impedir que Imation haga uso constante de la marca Imation Defender. Kanguru también procura una indemnización por daños debido a oportunidades perdidas y daño irreparable ocasionado a la marca Kanguru, y por la confusión en el mercado.

Para obtener más información sobre la serie de soluciones de seguridad USB DefenderTM de Kanguru, visite www.kanguru.com.

Kanguru es líder mundial en dispositivos de almacenamiento portátil seguro de alta calidad, soluciones de acceso remoto, y periféricos para computadora. Kanguru ha provisto al gobierno, empresas, organizaciones y consumidores de los mejores productos de TI y almacenamiento de datos seguros, certificados y fáciles de usar durante más de 20 años. Para más información acerca de Kanguru, visite su sitio web en www.kanguru.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kanguru Solutions
Don Wright, 508-376-4245
Gerente de Marketing
donw@kanguru.com


Source(s) : Kanguru