Kanguru se convierte en el único proveedor de memorias flash USB de alta seguridad del mundo con certificación Common Criteria

03/12/2014 - 14:36 por Business Wire
Kanguru se convierte en el único proveedor de memorias flash USB de alta seguridad del mundo con certificación Common Criteria
Kanguru se convierte en el único proveedor de memorias flash USB de alta seguridad del mundo con certificación Common Criteria

Kanguru tiene el agrado de anunciar que ha logrado la certificación Common Criteria (Criterios Comunes) (EAL2 +) para sus memorias flash USB de alta seguridad, con cifrado a nivel de hardware y gestión remota global, lo que coloca a Kanguru Defender® a la vanguardia en seguridad de datos USB.

Kanguru Defender 2000 and Defender Elite200 are the world's only Common Criteria Certified secure US ...

Kanguru Defender 2000 and Defender Elite200 are the world's only Common Criteria Certified secure USB Flash Drives, along with FIPS 140-2 Certifications. (Photo: Business Wire)

«Alcanzar la certificación Common Criteria junto con nuestras certificaciones FIPS 140-2 impulsa las soluciones USB de alta seguridad de Kanguru a un nuevo nivel», comenta Don Brown, director ejecutivo de Kanguru, «Es una demostración del compromiso de Kanguru con la excelencia y con el cumplimiento de nuestros objetivos: ofrecer lo mejor en soluciones de seguridad de datos USB confiables a los clientes de todo el mundo».

Common Criteria es un proceso de acreditación internacional de seguridad de la información, mutuamente aceptado por 27 países a través del acuerdo de reconocimiento de criterios comunes CCRA (Common Criteria Recognition Agreement), que tiene un proceso de revisión mucho más amplio para el diseño del producto, el soporte del ciclo de vida y la funcionalidad general que FIPS 140-2, que se centra principalmente en el cifrado. En el contexto de la certificación de Kanguru, cubre a la memoria flash USB segura y al software de gestión remota desde el inicio del producto hasta la implementación final, con una mirada global a las implementaciones de software, hardware y firmware. En última instancia, se revisan y analizan casi todos los aspectos y procesos que tienen que ver con el diseño, desarrollo, lanzamiento y soporte de un producto.

Los productos específicos cubiertos en la certificación Common Criteria son:

  • Kanguru Defender 2000 (FIPS 140-2 Nivel 3)
  • Kanguru Defender Elite200 (FIPS 140-2 Nivel 2 y protección contra escritura física)
  • Consola de gestión centralizada «Kanguru Remote Management Console» y aplicación de aprovisionamiento –Enterprise Edition

«La plataforma Defender USB de Kanguru es ahora la única solución del mundo certificada con Common Criteria y FIPS. Al combinar dos diferentes certificaciones de seguridad realizadas en dos países distintos (Estados Unidos y Alemania), los clientes internacionales de Kanguru pueden estar seguros de nuestro compromiso con la protección de su información sensible», afirma Nate Cote, vicepresidente ejecutivo de Gestión de productos de Kanguru.

Resumen de las características de las memorias USB seguras certificadas con Common Criteria Kanguru Defender:

  • Robusto cifrado a nivel de hardware (256 bits AES)
  • Protección antivirus incorporada
  • Compatibilidad con Windows, Mac y Linux
  • Gestión remota en todo el mundo
  • Protección de seguridad con contraseña

Funciones de gestión remota de Kanguru:

  • Seguimiento y gestión de memorias USB asignadas en todo el mundo
  • Borrado remoto / desactivación de memorias perdidas o robadas
  • Gestión online / permisos sin conexión
  • Gestión de contraseñas y perfiles de seguridad
  • Funcionalidad para auditorías e información

Para obtener más información acerca de las memorias USB seguras Kanguru Defender con gestión remota, certificadas con Common Criteria y FIPS 140-2, consulte Common Criteria and FIPS 140-2 Certified Secure USB Flash Drives de Kanguru.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kanguru Solutions
Don Wright, 508-376-4245
marketing@kanguru.com


Source(s) : Kanguru