Kaplan International ha lanzado plataforma para aprender inglés online

24/10/2011 - 17:00 por Business Wire
Kaplan International ha lanzado plataforma para aprender inglés online

El proveedor de cursos de inglés en el extranjero Kaplan International Colleges ha lanzado Live Online, una plataforma para aprender inglés online.

Luego de algunos meses de prueba los cursos de inglés online se encuentran disponibles para todos los países de habla hispana, apuntando principalmente a países de alta demanda de educación inglés como ser España, México, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela entre otros.

Live Online permite a estudiantes de todo el mundo acceder desde su casa u oficina a un aula virtual, donde interactúan en vivo con otros estudiantes y uno de los profesores de inglés, quien dirige la clase desde uno de los países del extranjero donde Kaplan ofrece cursos de inglés.

El curso de inglés online de Kaplan ofrece las siguientes modalidades: Curso de inglés online de 4 o más semanas en diferentes niveles, preparación para exámenes de inglés (IELS, Cambridge, TOEFL, etc.), sesiones de tutoría individuales y curso de inglés online de 4 semanas para preparación antes de viajar a tomar un curso de inglés en el extranjero, dando así nuevas opciones para responder a la pregunta “¿Cómo aprender inglés?”

“El producto ha dado resultados muy satisfactorios para nuestros estudiantes de inglés en otros mercados internacionales. Es una excelente oportunidad para llevar la calidad de los profesores de inglés de Kaplan más lejos, saltando limitaciones geográficas que implican nuestras clases presenciales en el extranjero.”, dijo Juan Ortiz, Online Marketing Manager de Kaplan. “Los mercados de habla hispana presentan alta demanda para productos de aprendizaje de inglés, por lo que estos cursos de inglés online podrán satisfacer necesidades de aquellas personas que desean la calidad de un curso de inglés en el extranjero, pero que no pueden hacer un viaje de este tipo en este momento.”

Kaplan ofrece una prueba gratuita de 30 minutos de Live Online para conocer el funcionamiento de la plataforma explicado por uno de los profesores de inglés en vivo.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=vLvUOhUIP3M

Sobre Kaplan International Colleges:

KIC es una subsidiaria de The Washington Post Company (NYSE: WPO) y parte de Kaplan Inc. Entre su oferta académica cabe citar sus cursos de inglés en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda a estudiantes de más de 120 países en más de 40 escuelas de inglés en el extranjero.

Sitio: http://www.kaplaninternational.com/spa/

Contacts :

Kaplan
Elizabeth Hess, +44(0)20 7645 8968
Elizabeth.hess@kaplan.com


Source(s) : Kaplan International Colleges