Katalyst Amplía su Oferta de Servicio al Reino Unido y Europa

18/12/2013 - 00:20 por Business Wire
Katalyst Amplía su Oferta de Servicio al Reino Unido y Europa

Katalyst, la empresa de gestión de datos de subsuelo de exploración y producción (Exploration and Production, E&P) líder de la industria, anunció hoy que ha adquirido el negocio de transcripción de cintas del Reino Unido de la compañía de almacenamiento y gestión de la información, Iron Mountain. Esta adquisición, con vigencia efectiva el 30 de noviembre, ofrece los servicios mejorados de extremo a extremo de Katalyst a los clientes de petróleo y gas en el Reino Unido y Europa. Iron Mountain conservará todos sus servicios básicos, incluidos sus servicios de almacenamiento y gestión de cintas de alta seguridad.

Ahora, los clientes se beneficiarán de las soluciones de tecnología líder para la gestión de datos del subsuelo, incluidas las soluciones iGlass y SeismicZone de Katalyst. Según el acuerdo, Iron Mountain conservará el 25 % de participación en Katalyst Data Management.

El momento perfecto para la gestión de datos de extremo a extremo

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta asociación”, señaló Steve Darnell, Presidente de Katalyst. “Hemos hecho un compromiso sustancial para hacer crecer nuestra oferta de servicios a través de la Investigación y Desarrollo continuos. Ahora nos estamos ampliando geográficamente también, lo que refuerza nuestra posición de liderazgo en la gestión de datos del subsuelo. Haremos inversiones importantes en los próximos meses para llevar servicios y tecnologías adicionales al mercado del Reino Unido y Europa”.

La adquisición de Katalyst viene de cerca tras otra iniciativa exitosa. SeismicZone, lanzada el pasado agosto, es el primer sitio de comercio electrónico de la industria para la visualización y la concesión de licencias de forma segura de datos sísmicos de múltiples fuentes, lo que acelera dramáticamente este proceso que consume tiempo. Para obtener más información, visite www.seismiczone.com.

Acerca de Katalyst

Katalyst proporciona una solución completa de extremo a extremo para los activos de datos de E&P a través de servicios y tecnología especializados, incluida la solución iGlass basada en la web para la gestión y el acceso de los activos geofísicos del cliente. Los servicios especializados incluyen la captura de datos (remasterización y escaneado de cintas), la carga de navegación, la captura de metadatos, el control de calidad, el alojamiento de bases de datos, el almacenamiento digital, la realización de pedidos, y la recuperación de desastres de los activos geofísicos. Para obtener más información sobre Katalyst, visite www.katalystdm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Katalyst
Steve Darnell, +1 281.529.3202
Presidente
Steve.Darnell@katalystdm.com
o
Alan Clarke, +44 (0)1795 592375
Gerente de Operaciones en el Reino Unido
Alan.Clarke@katalystdm.com
o
Patrick Peck, +1 281.529.3215
Vicepresidente, Ventas y Comercialización
Pat.Peck@katalystdm.com


Source(s) : Katalyst