Katalyst Continúa el Crecimiento a Nivel Mundial al Adquirir la División de Gerencia de Datos Sísmicos de SpectrumData en Asia-Pacífico

15/07/2015 - 08:37 por Business Wire
Katalyst Continúa el Crecimiento a Nivel Mundial al Adquirir la División de Gerencia de Datos Sísmicos de SpectrumData en Asia-Pacífico

Katalyst Data Management anunció hoy que ha adquirido la división de gestión de datos de petróleo y gas de SpectrumData Pty Ltd. con sede en Perth. SpectrumData es un proveedor líder de gestión de datos, transcripción de cintas y servicios de exploración de la industria de datos de geociencia en la región de Asia-Pacífico. La adquisición amplía la capacidad de Katalyst para satisfacer las demandas de su base global de clientes y contará con nuevas oficinas en Perth, Australia, Wellington, Nueva Zelanda y sus operaciones en Nueva Delhi, India. Katalyst actualmente opera los centros de datos E&P del subsuelo ubicados en los EE. UU. (Houston, Denver y Oklahoma City), Canadá (Calgary) y Reino Unido (Londres).

Como parte de la adquisición, la división de servicios de geociencia de SpectrumData será renombrada como KDM SpectrumData. Katalyst planea la transición de los centros de Perth y Wellington de KDM SpectrumData en centros de datos del subsuelo de servicio completo en los próximos meses. Parte de esta transición implementará el portal de datos en línea distintivo de Katalyst, en los centros de Perth y Wellington.

Alcance global para la gestión de datos de extremo a extremo

"Esta adquisición marca otro hito en nuestro camino para tener una presencia en los principales mercados de datos de petróleo y gas en todo el mundo", señaló el Presidente y Director Ejecutivo de Katalyst, Steve Darnell. "Hemos hecho una inversión importante para ampliar nuestra oferta de servicios en América del Norte y Europa, y no podríamos estar más entusiasmados con las oportunidades que vemos en la región de Asia-Pacífico. Utilizando nuestras tecnologías patentadas iGlass y SeismicZone, estaremos implementando nuestra solución completa de gestión de datos de extremo a extremo en Perth y Wellington".

"El ajuste entre la división de petróleo y gas de Katalyst Data Management y SpectrumData es excepcional", señaló Guy Holmes, Presidente de SpectrumData. "Esta transacción une la tecnología líder mundial iGlass de Katalyst con la base de clientes de gestión de datos de SpectrumData en Asia-Pacífico. Desde nuestro punto de vista, esto es un 'todos ganan' para SpectrumData, Katalyst y la industria del petróleo y gas de Asia-Pacífico". Después de la transacción, el Sr. Holmes gestionará las operaciones de Katalyst en Asia-Pacífico.

Acerca de Katalyst

Katalyst Data Management ofrece una solución completa de gestión de datos que ayuda a las empresas de petróleo y gas con el difícil reto de gestionar la gran cantidad de datos del subsuelo y la información adquirida para la exploración y la producción. La solución de extremo a extremo de gestión de datos de Katalyst incluye todos los pasos del proceso, desde la captura de datos y la verificación hasta el almacenamiento y organización de datos digitales, hasta la comercialización en línea de los datos sísmicos. Las ofertas distintivas de Katalyst incluyen a la solución iGlass basada en la web para la gestión de los datos del subsuelo y la comercialización de los datos del sitio de comercio electrónico SeismicZone. Para obtener más información sobre Katalyst, visite www.katalystdm.com.

Acerca de SpectrumData

SpectrumData es una empresa especialista en almacenamiento de datos y en la gestión de datos, se enfoca en la prestación de servicios de administración de activos y datos para las organizaciones de petróleo y gas y gubernamentales en toda la región de Asia-Pacífico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Katalyst Data Management
Steve Darnell, +1 281.529.3202
Presidente y Director Ejecutivo
Steve.Darnell@katalystdm.com
o
SpectrumData
Guy Holmes, +61 8 6161 5354
Presidente
Guy.Holmes@SpectrumData.com.au


Source(s) : Katalyst Data Management