KBC lanza una nueva versión de la tecnología de análisis de alta fidelidad para un funcionamiento óptimo de la energía en las industrias de procesos

05/02/2019 - 12:00 por Business Wire

KBC lanza una nueva versión de la tecnología de análisis de alta fidelidad para un funcionamiento óptimo de la energía en las industrias de procesosEl optimizador de múltiples períodos Visual MESA (Visual MESA - Multi-Period Optimizer, VM-MPO) 6 reducirá la costosa incertidumbre en planificación, programación y comercialización de energía en múltiples períodos de tiempo en carteras de activos de generación y diferentes clases de activos.

KBC (una compañía de Yokogawa) anunció hoy el lanzamiento de una nueva tecnología de análisis de alta fidelidad, el VM-MPO 6. Permitirá a los ingenieros y operadores de programación incorporar pronósticos más precisos en el proceso de toma de decisiones, a lo largo de variados horizontes temporales cuando se enfrentan a múltiples restricciones que dependen del tiempo, lo que da como resultados mayores beneficios de optimización de sus sistemas de energía.

Los cambios en los contratos de precios de la electricidad (por ejemplo, precios en tiempo real, precios de tiempo de uso, precios máximos críticos), la variabilidad de los precios del gas natural y la capacidad de las plantas de proceso para convertirse en proveedores de electricidad de la red mientras que administran una amplia variedad de fuentes de energía (combustibles fósiles, energías renovables, etc.) imponen desafíos sin precedentes a los ingenieros de programación que apuntan a entregar el despacho de energía más económico para satisfacer la demanda.

Con esta versión, la primera oferta de KBC en el mercado de optimización en tiempo real y programación óptima integrada para los sistemas de energía ahora tiene una integración perfecta con las plataformas de análisis y los servicios de análisis de datos externos para predecir de una mejor forma las variables no modeladas. Los pronósticos mejorados generados por estas nuevas capacidades dan lugar a que los usuarios ahora puedan activar acciones óptimas más agresivas, al obtener beneficios adicionales disponibles en el sistema.

“En cualquier decisión empresarial, hay incertidumbre por suposiciones relacionadas con el tiempo”, comentó Andy Howell, director ejecutivo de KBC. “Nos entusiasma lanzar el VM-MPO 6 para hacer que las industrias de procesos sean más inteligentes, más en tiempo real, veloces y ágiles, y al hacerlo, aceleren la capacidad de los clientes para ahorrar energía, lograr la sostenibilidad y entregar excelencia operativa”.

El VM-MPO 6 integra análisis de datos, primeros principios y restricciones de múltiples períodos en una optimización de números enteros mixtos especialmente diseñada para garantizar de forma continua que se tomen las decisiones correctas sobre qué activos de generación iniciar y apagar y dónde desplegar la energía al mínimo costo económico. Los estudios de caso han demostrado la capacidad de este nuevo lanzamiento para mejorar los beneficios de optimización en un 5 %.

El VM-MPO 6 constituye una actualización importante de tecnología ya comprobada que mejora la tecnología líder en el mundo de optimización de la industria, el optimizador de energía en tiempo real Visual MESATM (Visual MESA - Energy Real-Time Optimizer, VM-ERTO), al agregar un nivel de decisión superior en el que las variables con límite de tiempo se definan de manera óptima. El VM-MPO se beneficia de la conectividad mejorada entre las fuentes de datos, los métodos de pronóstico, la estructura del modelo y las capacidades de restricción de múltiples períodos para resolver a la velocidad. Esta tecnología amplía aún más la cartera integral de soluciones de optimización de energía de Yokogawa.

El VM-MPO 6 se encuentra actualmente disponible. Para obtener más información, comuníquese directamente con KBC o con su afiliado local de Yokogawa.

Acerca de KBC

KBC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Yokogawa Electric Corporation, tiene que ver en su totalidad con la excelencia en la industria química y de la energía. Hacemos que la excelencia sea real para nuestros clientes a través de las acciones de nuestro personal fusionadas con nuestra tecnología y mejores prácticas. Brindamos software y servicios expertos líderes, impulsados por la nube, para asegurar que las operaciones de proceso alcancen su máximo potencial. Nuestros clientes logran un rendimiento operativo que supera los estándares normales, actualmente y en el futuro. Para obtener más información, visite www.kbc.global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto editorial:
Berkeley PR
Aaron Frank / Jennie Armley
kbc@berkeley.global
Teléfono: +44 (0)118 909 0909


Source(s) : KBC Advanced Technologies Limited

Publicar un comentario