KDDI: El Centro de Datos TELEHOUSE OSAKA 2 en Osaka Proporcionará una Conexión Directa a JPIX, el Operador de Intercambio de Internet más Grande de Japón

24/04/2017 - 20:11 por Business Wire

KDDI: El Centro de Datos TELEHOUSE OSAKA 2 en Osaka Proporcionará una Conexión Directa a JPIX, el Operador de Intercambio de Internet más Grande de Japón- La sociedad logra mayor expansión de la conectividad TELEHOUSE -.

KDDI: El Centro de Datos TELEHOUSE OSAKA 2 en Osaka Proporcionará una Conexión Directa a JPIX, el Operador de Intercambio de Internet más Grande de Japón

KDDI CORPORATION (TOKYO: 9433) (KDDI) y Japan Internet Exchange Co., Ltd. (JPIX) acordaron establecer un punto de conexión (PoP [1]) de JPIX dentro del centro de datos TELEHOUSE OSAKA 2 que opera KDDI en Osaka, Japón, y comenzará a proporcionar servicios de intercambio de internet (IX) como un nuevo centro de JPIX en Kyobashi, Osaka, el 24 de abril de 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170424006535/es/

Conceptual diagram of TELEHOUSE Interconnect (Graphic: Business Wire)

Conceptual diagram of TELEHOUSE Interconnect (Graphic: Business Wire)

La sociedad, cuyo objetivo es satisfacer la creciente demanda de servicios IX y de colocación [2] en Osaka, dará a los usuarios de TELEHOUSE OSAKA 2 acceso a las funcionalidades de KDDI para soportar la gran demanda de energía, ofreciendo al mismo tiempo gran confiabilidad y conectividad a la red de KDDI y al entorno de JPIX que soporta gran cantidad de conexiones con baja latencia, que está clasificada entre las más extensas de Japón, lo que les permite expandir sus negocios.

Este cambio expandirá el servicio de interconexión de TELEHOUSE [3] utilizado por los más de 3000 socios de conectividad de KDDI (portadores, proveedores celulares, proveedores de servicio de internet [internet service providers, ISP], proveedores de contenido, empresas, etc.) en todo el mundo.

KDDI y JPIX usarán esta oportunidad para utilizar esta conectividad robusta y apoyar la expansión de los negocios mundiales de nuestros clientes.

[Referencia]
Acerca de TELEHOUSE
TELEHOUSE [4] es la marca del centro de datos del grupo KDDI y proporciona servicios en 48 centros, ubicados en 24 ciudades en 13 países y regiones de todo el mundo, que incluyen a Tokio, Osaka, Nueva York, Londres, París y Hong Kong. El Grupo KDDI proporciona servicios atentos, de alta calidad, al aprovechar la experiencia de TELEHOUSE, cuyo orgulloso récord de logros abarca aproximadamente 30 años.

Acerca de JPIX
JPIX, que festejará el 20mo aniversario de su fundación en julio, es un proveedor líder de servicios IX que se clasifica entre los más grandes de Japón. La empresa proporciona conexiones entre más de 160 empresas asociadas y ha soportado la red troncal de Internet en Japón desde que se la estableció.

 
[1]   Abreviatura de “Punto de Presencia” en inglés, que hace referencia a los conmutadores que forman la red troncal de JPIX.
[2] Servicios que proporcionan espacio de armario para la instalación de equipos como los servidores y dispositivos de comunicación del cliente, así como energía, líneas de comunicación, etc.
[3] Concepto que expresa la conectividad dentro de TELEHOUSE.
[4] TELEHOUSE es la marca comercial registrada del Grupo KDDI.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KDDI
Departamento de Relaciones Públicas
prdpt@kddi.com


Source(s) : KDDI CORPORATION