Kemppi lanza la solución Kemppi ARC System 3 y anuncia la adquisición de Weldindustry AS

18/06/2014 - 20:43 por Business Wire
Kemppi lanza la solución Kemppi ARC System 3 y anuncia la adquisición de Weldindustry AS

La gestión de procedimientos de soldadura, calificaciones de soldadores y flota de equipos de soldadura resulta en un mayor rendimiento de la producción de soldaduras, crecimiento de BAII, competitividad en cuanto a los costos y una reducción en el plazo de entrega. Kemppi ARC System 3 es una nueva solución de software modular para la gestión mejorada de soldadura. La caja de herramientas personalizada permite que el cliente elija módulos para desarrollar cualquier parte del proceso de producción; por ejemplo: calidad, gestión de proyecto o productividad. Kemppi ARC System 3 forma parte del nuevo concepto de solución TWXM de Kemppi. La oferta recientemente se ha completado con WeldEye®, software de documentación y calidad de soldadura de la empresa noruega Weldindustry AS, adquirida por Kemppi en diciembre de 2013.

La adquisición constituye un paso importante en la estrategia de cara al futuro de Kemppi. Weldindustry es una de las pioneras en el desarrollo de software de gestión de soldadura, y su solución WeldEye® es una marca líder en la industria. El mercado noruego se centra en gran medida en la industria en alta mar, que ha proporcionado una excelente plataforma para desarrollar soluciones de alta tecnología para la gestión de soldadura de calidad.

“Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo Kemppi ARC System 3 y la adquisición de Weldindustry AS. Kemppi se ha impresionado con los logros del equipo de Weldindustry y la solución Weldeye®, que es la más avanzada de su especie. Por otro lado, Kemppi ARC System 3 es la solución más avanzada a fin de combinar tecnología de equipo y datos en línea para la gestión de soldadura. Con estas dos soluciones de vanguardia, esperamos tener un futuro fascinante juntos en beneficio de nuestros consumidores”, señala Anssi Rantasalo, director ejecutivo de Kemppi.

“Es emocionante que mi empresa haya encontrado una nueva base en uno de los grupos de la industria de la soldadura líderes a nivel mundial. La experiencia y las redes internacionales de Kemppi ofrecerán a Weldindustry una nueva plataforma para lograr el crecimiento y el éxito futuros”, manifiesta Tore Haukanes, fundador de Weldindustry AS.

Kemppi es una empresa de tecnología de soldadura líder a nivel mundial que fabrica equipos de soldadura arc y provee soluciones para una soldadura sumamente productiva. En casi 65 años de funcionamiento, Kemppi ha presentado nuevas innovaciones en el mercado, y es pionera en el desarrollo de tecnología y soluciones de soldadura. En 2013 la empresa registró un ingreso anual de EUR 111 millones. Las plantas de producción de Kemppi se encuentran en Finlandia e India. La empresa cuenta con más de 620 empleados. Kemppi es el primer fabricante de soluciones de soldadura en el mundo que está certificado por ISO 3834-2. Para obtener más información, visite www.kemppi.com.

Weldindustry AS es una de las empresas de software de gestión de soldadura líder con más de 20 años de experiencia dentro de la profesión de la soldadura. Weldindustry ha establecido la solución WeldEye® como una aplicación de software completa para la gestión de documentación y calidad de soldadura. La empresa cuenta con oficias en Stord y Oslo en Noruega. Weldindustry es miembro del Kemppi Group.

www.kemppi.com

www.weldindustry.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kemppi Oy
Anssi Rantasalo, director ejecutivo
+358 44 2899 443


Source(s) : Kemppi Oy

Publicar un comentario