Kinaxis anuncia oferta pública de compra de acciones

02/11/2023 - 09:41 por Business Wire
Kinaxis anuncia oferta pública de compra de acciones

Kinaxis Inc. (“Kinaxis” o la “Empresa”) (TSX: KXS), líder mundial de la gestión de la cadena de suministro, se complace de anunciar que la Bolsa de Valores de Toronto (la “Bolsa” or “TSX”) ha aceptado el aviso (el “Aviso”) que presentó la Empresa en su intento de presentar una oferta pública de emisión de Acciones en curso normal ( “NCIB”, por sus siglas en inglés). En relación con NCIB, la Empresa suscribió a un plan automático de compra de Acciones (o “ASPP”, por sus siglas en inglés) con un bróker designado para permitir la compra de Acciones ordinarias (las “Acciones”).

El aviso establece que la Empresa podrá, durante el período de 12 meses que comienza el 6 de noviembre de 2023 y finaliza el 5 de noviembre de 2024, o en la fecha anterior en que Kinaxis complete sus compras o notifique su renuncia, comprar hasta 1.424.790 Acciones en total, que representan aproximadamente un 5% de las Acciones emitidas y en circulación al 23 de octubre del 2023. Al momento de cerrar las operaciones el día 23 de octubre de 2023, la empresa tenía 28.495.810 Acciones que había emitido y se encontraban en circulación. Excepto en el caso de las compras en bloque que se permitieron en virtud de las normas TSX, el número de Acciones que se comprarán al día no será el número de 12.817 Acciones, un número que representa el 25% del volumen promedio diario de negociación de las Acciones en la TSX durante los seis meses calendario más recientes que finalizaron el 29 de septiembre de 2023 (que fueron 51.271 Acciones) antes de la aceptación del aviso por parte de la TSX. La dirección de la Empresa determinará el número real de Acciones que podrán adquirirse en virtud de la NCIB y el calendario de dichas adquisiciones, con sujeción a la legislación aplicable y a las normas de la TSX.

Sujeto a cualquiera de las autorizaciones reglamentarias necesarias, todas las compras de las Acciones en el marco de la NCIB se realizarán a través de las instalaciones de la TSX o de los sistemas de negociación canadienses alternativos a los precios marcados vigentes o por cualquier otro medio que permita la autoridad reguladora de valores que sea aplicable. Todas las Acciones que se adquieran en virtud de la NCIB se cancelarán.

Kinaxis firmó un plan ASPP con RBC Dominion Securities Inc. (“RBC DS”) para permitir la compra de Acciones en una NCIB en situaciones en las que la Empresa normalmente no podría comprar Acciones debido a las restricciones normativas o a los periodos de bloqueo autoimpuestos.

En cumplimiento del ASPP, antes de entrar en un periodo de bloqueo, Kinaxis puede, sin obligación, dar instrucciones a RBC DS para que realice compras en el marco de la NCIB de conformidad con los términos del ASPP. Dichas compras serán determinadas por RBC DS a su entera discreción en base a los parámetros que establece Kinaxis antes del periodo de bloqueo de conformidad con las normas de la TSX, la legislación aplicable en materia de valores y los términos del ASPP. El plan ASPP recibió la previa autorización de la TSX al mismo tiempo que se iniciaba la NCIB.

El directorio de la Empresa (el “Directorio”) cree que, ocasionalmente el precio de mercado de las Acciones puede no reflejar plenamente el valor subyacente del negocio de la Empresa. En consecuencia, según la evolución futura de los precios y de otros factores, el Directorio considera que la compra de las Acciones sería un uso conveniente de los fondos corporativos en interés de la Empresa. Además, se espera que las compras beneficien a todas las personas que sigan siendo titulares de las Acciones al aumentar su participación en el capital de la Empresa cuando se cancelen las Acciones que se volvieron a comprar.

Según la información de que dispone la Empresa, ningún directivo, alto directivo u otra persona con información privilegiada de la Empresa, ni ninguno de sus socios, tiene actualmente la intención de vender Acciones al amparo de la NCIB. Sin embargo, pueden producirse ventas por parte de dichas personas a través de las instalaciones de la Bolsa o de cualquier otro mercado que esté disponible o de un sistema de negociación alternativo si las circunstancias personales de cualquiera de dichas personas cambian o si cualquiera de dichas personas toma una decisión que no esté relacionada con estas compras de curso normal. Los beneficios para cualquiera de dichas personas cuyas Acciones se compren serían los mismos que los beneficios que están disponibles para todos los demás titulares cuyas Acciones se compren.

Acerca de Kinaxis
Kinaxis es el líder internacional en gestión de la cadena de suministro moderna. Trabajamos para las cadenas de suministro y las personas que las gestionan, para servir a todo el mundo. Nuestro software se ganó la confianza de marcas de renombre internacional para proporcionar la agilidad y la previsibilidad que se necesitan para navegar con volatilidad y la disrupción de la actualidad. Combinamos una técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA orientado al ser humano para que las empresas de todos los tamaños puedan orquestar la totalidad de la red de su cadena de suministro, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última etapa. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Precaución e información prospectiva
Este comunicado de prensa contiene información prospectiva de acuerdo con lo establecido en la legislación canadiense en materia de valores. La información prospectiva se refiere a acontecimientos futuros o al rendimiento previsto de Kinaxis y refleja las expectativas o creencias de la dirección con respecto a dichos acontecimientos en el futuro. En algunos casos, las declaraciones que contienen información prospectiva pueden identificarse por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "pretende", "anticipa", "cree" o en palabras similiares a tales palabras y frases o declaraciones de que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "serían", "podrían", "se tomarán", "ocurrirán", "se lograrán" o el negativo de estas palabras o terminología similar. La información de carácter prospectivo que aparece en este comunicado de prensa incluye declaraciones relacionadas con los beneficios previstos de la NCIB y al número de Acciones que podrán adquirirse en virtud de la NCIB. Por su propia naturaleza, la información prospectiva implica riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales de Kinaxis difieran sustancialmente de los resultados previstos, expresados o implícitos en dicha información prospectiva.

Esta información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e icertidumbres que podrían causar que los eventos o resultados reales difieran de los que están reflejados en la información prospectiva, como, por ejemplo, a mero título enunciativo, los riesgos que figuran debajo del título "Factores de riesgo" en el formulario de información anual de la Empresa con fecha 3 de marzo de 2023 para su año fiscal, que finalizó el 31 de diciembre de 2022 y otros riesgos identificados en los archivos de la Empresa con los reguladores de valores canadienses, cuyos archivos están disponibles en SEDAR+, en la páginahttps://www.sedarplus.ca.

Los factores de riesgo aquí mencionados no constituyen una lista exhaustiva de los factores que puedan afectar a la información prospectiva de la Empresa. La información prospectiva incluye afirmaciones sobre el futuro y es inherentemente incierta. Los logros reales de la Empresa u otros acontecimientos o condiciones futuros pueden diferir materialmente de los que se reflejan en la información prospectiva a causa de diversos riesgos, incertidumbres y otros factores. Las declaraciones de la Empresa que contienen información prospectiva se hacen según las creencias, expectativas y opiniones de la dirección en la fecha en que se realizan las declaraciones. La Empresa no asume ninguna obligación de actualizar dicha información prospectiva si cambiaran las circunstancias o las creencias, expectativas u opiniones de la dirección, excepto que lo exija la legislación aplicable. Por las razones expuestas, no se debe confiar indebidamente en la información prospectiva.

SOURCE: Kinaxis Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640


Source(s) : Kinaxis Inc.