Kinaxis da la bienvenida a Elixum, su nuevo socio para la extensión de soluciones

02/04/2024 - 18:18 por Business Wire

Kinaxis da la bienvenida a Elixum, su nuevo socio para la extensión de solucionesLa integración con Kinaxis otorga a las empresas nuevas capacidades avanzadas de orquestación de la cadena de suministro basadas en IA que transformarán sus cadenas de suministro..

Kinaxis® (TSX:KXS), el proveedor líder de soluciones de gestión de la cadena de suministro, celebra la incorporación de Elixum su más reciente socio de Solution Extension (SolEx), al ecosistema de socios de Kinaxis. A partir de ahora, integrada en Kinaxis, la solución Supply Chain Avatar® de la compañía dotará a las empresas de nuevas capacidades avanzadas de orquestación de la cadena de suministro basadas en IA para tomar decisiones en tiempo real a una velocidad sin precedentes.

"Nos alegra enormemente ser un socio importante de Kinaxis y sus clientes", declaró Bastian Kunze, director de ingresos de Elixum. "Nuestra solución ayuda a las empresas a tomar y ejecutar las mejores decisiones en tiempo real y se extenderá sin problemas en la ya robusta plataforma RapidResponse de Kinaxis".

Kinaxis ofrece una amplia gama de aplicaciones que soportan la orquestación de la cadena de suministro de extremo a extremo; Supply Chain Avatar fomenta la capacidad de Kinaxis para romper barreras y ayudar a los usuarios a comprender fácilmente el impacto de las estrategias de planificación en toda su cadena de suministro.

"Seleccionamos a nuestros socios basándonos en la confianza y el valor que aportan a nuestros clientes", comentó Conrad Mandala, vicepresidente sénior de la organización global de socios de Kinaxis. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Elixum a nuestro programa, y esperamos proporcionar a nuestros clientes aún más con Supply Chain Avatar".

El programa PartnerLink de Kinaxis, que incluye integradores de sistemas, socios de la nube, socios de extensión de soluciones y distribuidores de valor agregado, es un sólido ecosistema de organizaciones que comparten la convicción de que el poder de la orquestación de la cadena de suministro de extremo a extremo es el medio para acelerar la transformación estratégica y optimizar las cadenas de suministro globales.

Para obtener más información acerca de Kinaxis y sus socios, visite kinaxis.com/partners.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Servimos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para proporcionar la agilidad y la previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para que empresas de todos los tamaños puedan orquestar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última milla. Para obtener más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Acerca de Elixum

Elixum marca una nueva era en la gestión de las operaciones y la cadena de suministro. Con Supply Chain Avatar®, combinamos las capacidades de planificación y programación avanzadas de última generación con un motor cognitivo impulsado por IA, lo que permite la asistencia en la toma de decisiones y la automatización con un nivel de rendimiento sin precedentes, para todas las fases de planificación, procesos y niveles de decisión. Avatar permite construir, planificar, simular y optimizar redes de cadenas de suministro resistentes y sostenibles de forma totalmente integrada, colaborativa y visualizada. Las aplicaciones nativas de la nube, flexibles y componibles, permiten tomar y ejecutar decisiones en tiempo real basadas en situaciones valiosas. www.elixum.com

Fuente: Kinaxis Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.