Kinaxis da la bienvenida a PredictHQ, su nuevo socio en la extensión de soluciones

14/02/2024 - 19:05 por Business Wire

Kinaxis da la bienvenida a PredictHQ, su nuevo socio en la extensión de solucionesLa nueva integración aportará la potencia de los datos sobre eventos inteligentes que se necesita para optimizar las cadenas de suministro globales.

Kinaxis ® (TSX:KXS), proveedor líder de soluciones de gestión de la cadena de suministro, da la bienvenida al ecosistema de socios de Kinaxis a su nuevo socio en la extensión de soluciones (SolEx, Solution Extension), PredictHQ, una empresa de inteligencia predictiva de la demanda. Como parte de la nueva integración, los clientes de Kinaxis ahora obtendrán acceso al flujo de datos de eventos más grande e inteligente con la meta de ayudar a mejorar el pronóstico de la demanda, la visibilidad de los eventos, los precios dinámicos, la gestión de inventario, la optimización de la entrega, entre otros. La plataforma de PredictHQ, impulsada por IA, permite a las empresas tomar decisiones más inteligentes al predecir la demanda futura de eventos locales.

“Ahora más que nunca, rastrear y tener visibilidad de los cambios repentinos en la demanda es fundamental para las empresas que buscan diferenciarse y satisfacer las altísimas expectativas de los consumidores”, comentó Campbell Brown, CEO de PredictHQ. “Estamos muy entusiasmados de ser un importante socio en la extensión de soluciones de Kinaxis y esperamos que las actividades como predecir y responder a la demanda cambiante de los clientes creada por eventos sean fáciles, confiables y escalables”.

Kinaxis ofrece a los clientes una solución de integración única que permite crear, procesar y ejecutar flujos de trabajo de integración de datos. PredictHQ rastrea 19 categorías de eventos en cuatro tipos de eventos, incluidos deportes, festivales, política, días festivos, clima severo, retrasos en los aeropuertos y más, lo que ayudará aún más a los clientes a planificar mejor y reaccionar más rápido ante las interrupciones.

Conrad Mandala, vicepresidente sénior de la organización mundial de socios de Kinaxis, señaló: “Estamos orgullosos de contar con muchas fuentes de datos que de gran valor y seguras para nuestros clientes. Estamos encantados de seguir brindando a las marcas de escala mundial con las que trabajamos los últimos avances en datos inteligentes al darle la bienvenida a PredictHQ a nuestro programa de socios”.

El programa Kinaxis PartnerLink, que incluye integradores de sistemas, socios en la nube, socios de SolEx y revendedores de valor agregado, es un ecosistema sólido de organizaciones que comparten la misma creencia en el poder de la orquestación de la cadena de suministro de extremo a extremo como medio para acelerar la transformación estratégica. y optimizar las cadenas de suministro globales.

Si desea obtener más información sobre Kinaxis y sus socios, visite kinaxis.com/partners.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Servimos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para proporcionar la agilidad y la previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para que empresas de todos los tamaños puedan orquestar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última milla. Para obtener más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn .

Acerca de PredictHQ

PredictHQ, pionero en inteligencia predictiva de la demanda, fortalece la planificación de la demanda impulsada por IA al eliminar los puntos ciegos comerciales causados ​​por la volatilidad de la demanda relacionada con eventos externos. Con PredictHQ, las empresas tienen dominio de la predictibilidad para que puedan optimizar el inventario, la dotación de personal, los precios y el marketing y capitalizar los eventos locales en tiempo real. La combinación única de PredictHQ de datos de eventos con nivel de pronóstico, modelos de inteligencia artificial superiores e infraestructura ágil impulsa decisiones comerciales más inteligentes al ir más allá de QUÉ eventos locales están sucediendo para ayudar a los líderes empresariales a predecir lo impredecible: POR QUÉ cada evento es importante para ellos. Obtenga más información en predicthq.com .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
+1 289-552-4640


Source(s) : Kinaxis Inc.