Kinaxis da la bienvenida a su nuevo socio de Solution Extension Climatiq

14/03/2024 - 18:49 por Business Wire

Kinaxis da la bienvenida a su nuevo socio de Solution Extension ClimatiqLa integración ofrece a las empresas información en tiempo real sobre las emisiones como base para tomar decisiones sostenibles en la cadena de suministro.

Kinaxis ® (TSX:KXS), proveedor líder de soluciones de gestión de la cadena de suministro, recibe al socio de “Solution Extension” (SolEx) Climatiq, proveedor de soluciones de inteligencia de carbono, en el ecosistema de socios de Kinaxis. Como parte de esta integración, los clientes de Kinaxis podrán acceder a información precisa sobre el carbono para la logística en fases anteriores y posteriores, así como también analizar la huella de carbono de cualquier componente o material rastreado con Kinaxis.

“Los costos y los ingresos son los principales KPI de las empresas, y ahora es el CO2 el que se perfila como tercer KPI en importancia”, declaró Hessam Lavi, director ejecutivo de Climatiq. "Más del 90 % de las emisiones de las empresas se atribuyen a su cadena de suministro, el denominado alcance 3, que es el más difícil de estimar. Para impulsar una descarbonización eficaz, la información sobre el carbono debe integrarse en las operaciones y decisiones fundamentales de la cadena de suministro. Estamos muy contentos de asociarnos con Kinaxis, ya que nos permitirá proporcionar perspectivas de emisiones procesables a su software, para que sus clientes puedan medir y abordar las emisiones de alcance 3 a lo largo de sus cadenas de valor".

Kinaxis acaba de anunciar su solución para la cadena de suministro sostenible, que integra a la perfección datos puntuales y precisos sobre emisiones en la planificación de una cadena de suministro. Con Climatiq, las capacidades de sostenibilidad de Kinaxis se extienden al transporte de mercancías, los flujos de envíos y el consumo logístico de energía, con el objetivo de ayudar aún más a las cadenas de suministro globales a reducir su impacto en el planeta.

"Las cadenas de suministro operan a expensas del planeta, lo que representa exactamente la razón por la que Kinaxis invierte tanto en hacerlas más sostenibles", declaró Conrad Mandala, vicepresidente sénior de la organización global de socios de Kinaxis. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Climatiq a nuestro ecosistema de socios y, además, estamos encantados de seguir proporcionando a nuestros clientes la tecnología para ayudarlos a reducir su impacto".

El programa Kinaxis PartnerLink, que incluye integradores de sistemas, socios de la nube, socios SolEx y distribuidores de valor agregado, es un sólido ecosistema de organizaciones que comparten la creencia en el poder de la orquestación integral de la cadena de suministro como medio para acelerar la transformación estratégica y optimizar las cadenas de suministro globales.

Para más información sobre Kinaxis y sus socios, visite kinaxis.com/partners.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Servimos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para proporcionar la agilidad y la previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para que empresas de todos los tamaños puedan organizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última milla. Para obtener más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Acerca de Climatiq

Climatiq es la solución líder en inteligencia de carbono que utilizan más de 10 000 equipos en todo el mundo. Nuestros productos incluyen un motor de cálculo de carbono basado en IA y el mayor conjunto de datos de factores de emisión verificados. Nos asociamos con los principales proveedores de software empresarial en áreas como la gestión de la cadena de suministro, planificación de recursos empresariales y ASG. Al integrar información precisa sobre la huella de carbono en sus plataformas, capacitamos a nuestros socios para que proporcionen servicios de control del carbono, impulsen los esfuerzos de descarbonización y ayuden a sus clientes a alcanzar sus objetivos de cero emisiones netas. Nuestra metodología y nuestros conjuntos de datos están supervisados por un Consejo Asesor Científico, formado por científicos de renombre mundial. Para obtener más información, visite climatiq.io y manténgase al día de las últimas novedades en Linkedin.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
+1 289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.

Publicar un comentario