Kinaxis Inc. ofrecerá una teleconferencia sobre los resultados financieros del primer trimestre de 2024 el próximo 9 de mayo

17/04/2024 - 14:17 por Business Wire
Kinaxis Inc. ofrecerá una teleconferencia sobre los resultados financieros del primer trimestre de 2024 el próximo 9 de mayo

Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), líder mundial en organización de cadenas de suministro de extremo a extremo, anunció que ha programado su teleconferencia para discutir los resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2024. John Sicard, director ejecutivo, y Blaine Fitzgerald, director financiero, presentarán la charla el jueves 9 de mayo a las 8:30, hora del Este, seguida de un período de preguntas y respuestas. La empresa comunicará sus resultados financieros del primer trimestre tras el cierre de los mercados el miércoles 8 de mayo de 2024.

DETALLES DE LA TELECONFERENCIA

FECHA:

     

Jueves 9 de mayo de 2024

HORA:

     

8:30 hora del Este

INSCRIPCIÓN:

     

https://registrations.events/direct/Q4I9141617384

TRANSMISIÓN POR INTERNET:

     

https://events.q4inc.com/attendee/189167848 (disponible durante tres meses)

Inscripción anticipada
Los inversores y participantes deben inscribirse con antelación. Una vez formalizada la inscripción, recibirán automáticamente por correo electrónico instrucciones sobre cómo participar, incluida la información de marcación y un código PIN único. En el momento de la teleconferencia, los participantes inscriptos marcarán los números del correo electrónico de confirmación y, una vez introducido su código PIN único, entrarán directamente en la conferencia. Se recomienda inscribirse al menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la conferencia.

Acerca de Kinaxis
Kinaxis es líder mundial en organización de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños con el objetivo de gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata y la entrega de millas de último momento. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

FUENTE: Kinaxis Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.

Publicar un comentario