KIWI presenta el vapeador con bobina de cerámica desechable KIWI GO con tecnología FEELM Max

28/06/2023 - 16:27 por Business Wire
KIWI presenta el vapeador con bobina de cerámica desechable KIWI GO con tecnología FEELM Max

KIWI, líder de la industria italiana en tecnología de vapeo, se complace en anunciar el lanzamiento de KIWI GO en Italia, con FEELM Max, la primera solución de bobina de cerámica desechable del mundo. KIWI GO marca un punto de inflexión en la tecnología de vapeo, ya que incorpora avances que mejoran la experiencia de vapeo y reafirman el compromiso de KIWI con la innovación centrada en el usuario.

Evolución de KIWI GO en el sector del vapeo

KIWI GO, con FEELM Max en 2022, la primera solución del mundo de bobina de cerámica desechable, representa un avance revolucionario en la tecnología de vapeo. Este producto tan innovador demuestra la dedicación de KIWI a la innovación centrada en el usuario, y eleva la experiencia de vapeo a nuevas cotas.

En colaboración con FEELM, el proveedor de tecnología de vapeo líder a nivel mundial y marca insignia de la empresa de tecnología de atomización SMOORE, KIWI ha aprovechado la potencia de FEELM Max para crear KIWI GO. Con la incorporación de una avanzada tecnología de calentamiento a través de la bobina de cerámica, junto con un sistema de control de potencia constante y un depósito de e-líquido transparente, KIWI GO se ha situado a la vanguardia de la industria del vapeo.

Mattia Sparacino, director ejecutivo y fundador de KIWI Vapor, destacó el papel fundamental que desempeña la tecnología de bobina de cerámica en KIWI GO. Se trata de una innovación que mejora de forma significativa el rendimiento del producto, ya que proporciona más de un 25 % más de caladas en comparación con las soluciones tradicionales de bobina de algodón. Además, la conformidad de KIWI GO con la Directiva de Productos del Tabaco (DPT) garantiza una capacidad de 2 ml de e-líquido, un punto importante a la hora de ofrecer a los consumidores comodidad y una solución de vapeo conforme a la normativa.

Al no presentar algodón, el diseño de KIWI GO permite utilizar mejor el e-líquido, lo que se traduce en un mejor sabor y producción de vapor. Además, esta tecnología vanguardista reduce las impurezas del proceso de calentamiento y garantiza una experiencia de vapeo limpia y sedosa.

El sistema de gestión energética de potencia constante garantiza una consistencia de vapor superior al 95 %, que asegura una experiencia de vapeo estable y satisfactoria. Fácil de usar y con un práctico depósito de e-líquido transparente, el diseño de KIWI GO resulta muy cómodo visualmente y permite controlar el e-líquido sin complicaciones.

KIWI GO recibe el reconocimiento del sector

La industria del vapeo ha reconocido la excepcional innovación y la repercusión de KIWI GO. En la ceremonia anual de premios Vapouround 2023, celebrada en Birmingham el 12 de mayo de 2023, KIWI GO recibió el galardón al «Mejor desechable», lo que consolida aún más su posición como líder del sector.

Asimismo, la recientemente concluida edición 2023 de los Vapouround MENA Vape Award galardonó el 21 de junio al STARTER KIT de KIWI como el «Mejor sistema de pod abierto» en Dubái, lo que demuestra el desarrollo integral de la marca y el rendimiento innovador del líder del vapeo.

Disponibilidad y expansión

KIWI GO se puede adquirir en los puntos de venta y en los expositores de las tiendas KIWI de toda Italia desde el 23 de junio. La empresa, que actualmente cuenta con 8 tiendas KIWI STORE, tiene previsto ampliar su presencia con más de 40 tiendas adicionales. El objetivo es garantizar que los consumidores italianos tengan acceso a los mejores productos de vapeo.

Mattia Sparacino se mostró entusiasmado y declaró: «El lanzamiento de KIWI GO supone un gran avance para el futuro del vapeo. Nuestra búsqueda incesante de la innovación de productos, combinada con la excepcional tecnología de atomización de FEELM, ha dado como resultado un producto que realmente revoluciona la industria. Estamos impacientes por traspasar aún más los límites».

Colaboración de KIWI con FEELM

La colaboración de KIWI con FEELM es un claro ejemplo del firme compromiso de la marca con el avance de la tecnología del vapeo y el suministro de soluciones de vapeo superiores y reguladas a escala mundial. El producto KIWI GO es un testimonio de la dedicación y el compromiso continuos de la empresa por impulsar la evolución tecnológica en el sector del vapeo.

Acerca de KIWI

KIWI, fundada en 2020, es una marca italiana a la vanguardia de la industria del vapeo cuya misión es ofrecer una alternativa sencilla y eficaz para ayudar a las personas a dejar de fumar. Con un diseño italiano y una perspectiva global, KIWI ha expandido rápidamente su alcance, involucrando a distribuidores y consumidores en más de 45 países en tan solo dos años.

Acerca de FEELM

Como marca tecnológica insignia de SMOORE, FEELM es el proveedor líder mundial de soluciones de sistemas de vapeo cerrados. Aprovechando el poder de la tecnología de calentamiento de la bobina de cerámica y la auténtica tecnología de reproducción del sabor, FEELM fusiona la innovación y la electrónica para ofrecer la máxima sensación y una experiencia de vapeo de primera calidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Ruiqi Wang
Ruiqi.wang@smooretech.com


Source(s) : FEELM