KlowdTV transmitirá en vivo y en español el certamen Miss Universo por Azteca America

18/12/2015 - 22:35 por Business Wire

KlowdTV transmitirá en vivo y en español el certamen Miss Universo por Azteca AmericaEl servicio de transmisión de televisión ofrece 29 canales en español.

KlowdTV transmitirá en vivo y en español el certamen Miss Universo por Azteca America

KlowdTV anunció hoy que el domingo, 20 de diciembre a las 7 p. m., hora del este/4 p. m. hora del Pacífico, transmitirá en vivo el 64.° certamen anual Miss Universo® en alta definición por Azteca America a través de la aplicación y el sitio web de KlowdTV. KlowdTV es un servicio “cord-cutting” (desconexión del cable) que ofrece transmisiones de televisión en vivo en cualquier dispositivo por unos pocos dólares al mes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151218006046/es/

KlowdTV is a live streaming TV service providing a la carte and micropackage channel selections on a ...

KlowdTV is a live streaming TV service providing a la carte and micropackage channel selections on any device for just a few dollars a month (Photo: Business Wire)

El certamen Miss Universo es uno de los eventos de mayor audiencia en el mundo, con distribución en aproximadamente 190 países y territorios. En septiembre de 2015 Donald Trump vendió la Organización Miss Universo a WME | IMG.

Azteca America está disponible para los suscriptores del paquete Canales Mexicanos de KlowdTV, por solo 3 USD por mes*, o a través de una prueba gratuita de 7 días. Es uno de los 29 canales de transmisión en español recientemente incorporados a KlowdTV, disponibles en micropaquetes como Canales Mexicanos, Canales Colombianos, Canales Latinos y Tus Deportes.

Entre los otros canales de habla hispana de noticias, deportes y entretenimientos se encuentran Canal Tro, Stereo | Siempre + Musica, Tele VID, Telemedellin, Zoom, A Tres Series, Antena 3, Canal Americ, Canal Antiestres, Hola TV, MIS Movies, RT Español, SupereÑe, Tele Romántica, Trendy, AZ Cinema, AZ Clic, AZ Corazón, Canal 44, Canal 52MX, CB TV MICHOACAN, Promovision, TeleFórmula, TVC Latino, VideoRola, AYM SPORTS, LAS LATIN AMERICAN SPORTS y PXTV HD.

“Azteca America es la primera emisora de KlowdTV con calificación Nielsen y nos entusiasma contar en nuestra programación con un evento tan maravilloso y popular como el certamen Miss Universo”, afirmó el cofundador Bill O’Hara. “Con una combinación de canales de deportes, entretenimientos y noticias, KlowdTV se ha convertido, tal vez, en el proveedor de televisión en español más completo, conveniente y asequible”.

En lugar de grandes paquetes y tarifas extravagantes, KlowdTV ofrece acceso conveniente a paquetes reducidos y programas a pedido a muy bajo costo. Además del material en español, KlowdTV ofrece la programación de cadenas principales y canales específicos para el público apasionado por las noticias, las artes marciales mixtas (mixed martial arts, MMA), la vida al aire libre y la política.

“Creemos que la gente debe pagar solo por lo que quiere ver, y que debe poder ver televisión donde y cuando les resulte conveniente”, agregó O’Hara. “Eso es KlowdTV. Precios ultra bajos, canales disponibles a pedido o en micropaquetes económicos y disponibilidad en cualquier dispositivo. Estamos ansiosos de que llegue el domingo”.

Los televidentes pueden comenzar a ver KlowdTV en cualquier dispositivo por solo 5 USD por mes.

Acerca de KlowdTV

KlowdTV pone a disposición los canales de televisión que a usted le encantan en todos sus dispositivos, permitiéndole ver todo lo que quiera y como quiera, por unos pocos dólares al mes. Para obtener más información, visítenos en www.klowdtv.com.

*Los suscriptores de KlowdTV también pagan una tarifa mensual por servicio de 2 USD, independientemente de la cantidad de canales o paquetes a los que estén suscriptos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para KlowdTV
Josh Inglis, 312-504-7677
josh@propllr.com


Source(s) : KlowdTV