Knovva Academy revela un ecosistema de educación expandido dedicado al aprendizaje del siglo XXI y ciudadanía global

25/02/2019 - 16:00 por Business Wire
Knovva Academy revela un ecosistema de educación expandido dedicado al aprendizaje del siglo XXI y ciudadanía global

Knovva Academy, el líder innovador en educación experiencial anunció hoy el lanzamiento en línea de su avanzada plataforma educativa y la expansión de su paquete de ofertas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225005059/es/

Los cursos en línea y los eventos presenciales de Knovva, cultivan las habilidades críticas para el liderazgo y el aprendizaje del siglo XXI. Los programas de Knovva conectan a estudiantes de secundaria de todo el mundo con influyentes académicos, políticos, diplomáticos y colaboradores para crear una comunidad global de Jóvenes políticamente consientes y apasionados.

Este año, Knovva ofrecerá su vanguardista --Modelo G20 Youth Leadership Summit-- en seis ciudades en cinco continentes. Comenzando este mes en Beijing, el programa también tendrá como sedes anfitrionas, la Ciudad de México, Boston, Cambridge, Sydney y Dubai. Durante cinco días y basados en la metodología de aprendizaje inmersivo, cada Cumbre transforma a los estudiantes de secundaria en líderes mundiales, permitiéndoles abordar y dar respuestas a temáticas reales del G20.

La experiencia del Modelo G20 no acaba en esas ciudades, los estudiantes podrán continuar su educación mediante la participación en el programa élite de knovva MG20 Task Force. Esta cumbre, que se desarrolla en conjunto con el Forum real del G20, ofrece a sus participantes, la experiencia única de trabajar mano a mano con la delegación juvenil del G20 -Youth20- (delegación oficial del G20). Las inscripciones ya están abiertas para todos los programas del Modelo G20.

Knovva también ampliará sus ofertas en línea en 2019. Cinco nuevos módulos se unen al curso inaugural, Living in a Connected World, para ofrecer a los estudiantes de secundaria nuevas herramientas en la adquisición de habilidades necesarias para el éxito en la sociedad global de hoy. Esta plataforma se ofrece en un formato de aprendizaje combinado -- en línea y en el aula--, donde cada curso se enseña a través de una lente interdisciplinaria que combina la ciencia, economía, sociología, historia y más. Los nuevos cursos incluyen:

Como ecosistema de conocimiento digital, la plataforma de educación en línea de Knovva, además de fomentar aprendizaje y nuevas amistades, ofrece las mejores prácticas académicas desde un Sistema de Gestión de Aprendizaje guiado LMS (siglas en inglés -LMS-) el cual incluye, una biblioteca de recursos digitales, foros globales para discutir lecciones con otros estudiantes internacionales, documentos de colaboración-referencia y clubs estudiantiles interactivos.

Con todos estos avances curriculares, productos ofrecidos e infraestructura tecnológica, Knovva promueve su compromiso de volver a imaginar la educación y ofrecer una experiencia educativa completa y de la más alta calidad. Knovva Academy es el aliado oficial en promoción de conocimientos del Youth20 Summit Japón.

Knovva Academy tiene su sede matriz en la ciudad de Boston, Massachusetts en los Estados Unidos. Para más información, visita nuestro sitio web: https://knovva.com/.

Contacts :

Knovva Academy
Dipesh Mukerji, EVP Marketing & Strategy
857.250.2564
info@knovva.com


Source(s) : Knovva Academy