KnowBe4 lanza el Kit Temporada Navideña 2023 para ayudar a las personas a proteger su ciberseguridad

14/11/2023 - 17:10 por Business Wire

KnowBe4 lanza el Kit Temporada Navideña 2023 para ayudar a las personas a proteger su ciberseguridadEl kit gratuito brinda consejos clave, videos y recursos para ayudar a la gente a evitar estafas durante la ajetreada temporada navideña, que a menudo aprovechan personas mal intencionadas.

KnowBe4, el principal proveedor a nivel mundial de la plataforma sobre simulación de phishing y formación en la concientización sobre seguridad, anunció hoy el lanzamiento de un kit actualizado con herramientas diseñadas para proteger a los usuarios finales durante las épocas festivas.

Este kit ofrece información valiosa sobre diversas estafas navideñas y le brinda a los usuarios finales los recursos necesarios para combatir las amenazas que suelen ocurrir en los días festivos y aplicar las mejores prácticas para evitar convertirse en sus víctimas. Siguiendo los consejos y pautas del kit, los usuarios finales pueden prepararse para disfrutar de una experiencia en línea segura durante las fiestas.

“Este completo kit de herramientas para las épocas navideñas de KnowBe4 es esencial para que los usuarios finales puedan identificar y prevenir estafas navideñas durante esta época tan ajetreada", declaró Stu Sjouwerman, director general de KnowBe4. "Con tanta gente comprando en Internet y buscando las mejores ofertas, es fácil distraerse y hacer clic por error en enlaces maliciosos o descargar archivos adjuntos peligrosos. Este kit permite que los usuarios puedan estar un paso delante de los ciberdelincuentes, ya que les brinda información sobre las tácticas y las estafas más comunes que suelen aparecer durante la temporada navideña. Es crucial que tanto los usuarios finales como las organizaciones de todo el mundo estén bien informados y preparados para este tipo de amenazas, con el fin de fortalecer su seguridad y así poder navegar con seguridad por el mundo en línea.”

Algunos de los recursos destacados de este kit son:

  • Video instructivo: “Stay Safe for the Holidays” ("Mantente seguro durante la época navideña")
  • Video: “Holiday Scams to Avoid” ("Estafas navideñas que debe evitar")
  • Seminario en línea on-demand: Consideraciones críticas a la hora de elegir a su proveedor de formación sobre concienciación en materia de seguridad
  • Informe: Cómo obtener y mantener el apoyo de los ejecutivos a su programa de formación sobre concienciación en materia de seguridad
  • Cartelería digital, videos educativos y mucho más para reforzar los módulos gratuitos incluidos en el kit

Para acceder al kit de KnowBe4, visite https://www.knowbe4.com/holiday-resource-kit.

Acerca de KnowBe4

KnowBe4, es la empresa proveedora de la mayor plataforma de formación en seguridad y simulación de phishing del mundo, utilizada por más de 65.000 organizaciones a nivel mundial. Fundada por Stu Sjouwerman, especialista en TI y seguridad de datos, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad mediante la concientización en torno al ransomware, el fraude de CEO y demás tácticas de ingeniería social a través de un enfoque renovado para la formación de toma de conciencia sobre la seguridad. Kevin Mitnick, especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y «Chief Hacking Officer» de KnowBe4, ayudó a diseñar la formación de KnowBe4 basándose en sus tácticas documentadas de ingeniería social. Las organizaciones recurren a KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa y confían en la plataforma de KnowBe4 para consolidar su cultura de seguridad y reducir el riesgo humano.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, comuníquese con Kathy Wattman: pr@knowbe4.com | 727-474-9950.


Source(s) : KnowBe4