KoboTM y Samsung Electronics amplían su relación

14/02/2011 - 20:56 por Business Wire

KoboTM y Samsung Electronics amplían su relaciónEl servicio de lectura electrónica de Kobo vendrá preinstalado en el Readers Hub del nuevo GALAXY S II de Samsung.

Kobo, el único servicio de lectura electrónica especializado, y Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología móvil, han anunciado que han ampliado su relación con el smartphone estrella de Samsung. En la actualidad, Kobo es parte esencial del "Readers Hub" de Samsung GALAXY Tab que es vendido por los principales operadores móviles del mundo y vendedores de electrónica en todos los continentes. Ahora, Kobo también vendrá precargado en el nuevo Samsung GALAXY S II, que se ha lanzado en el Congreso Mundial de Móviles MWC 2011.

La aplicación de lectura electrónica de Kobo precargada en el Samsung GALAXY Tab y en Samsung GALAXY S II ofrece a los consumidores de todo el mundo una experiencia de lectura electrónica original que incluye acceso al catálogo de Kobo de más de 2,2 millones de libros electrónicos, desde los nuevos lanzamientos actuales y los bestsellers del New York Times® a los más de un millón de títulos gratuitos, que incluyen desde novelas románticas del sigo XVIII a thrillers y hasta las obras maestras literarias más famosas.

"Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Samsung y de que la lectura electrónica esté disponible en dos de los principales dispositivos de Samsung", afirma Michael Serbinis, CEO de Kobo. "Nuestra visión es ofrecer una experiencia de lectura electrónica excepcional a los consumidores de todo el mundo, ofreciendo cualquier libro en cualquier dispositivo. Con su elegante estilo y actual pantalla, el Samsung Galaxy S II es un dispositivo ideal para que los consumidores descubran lo divertida que es la lectura electrónica allá donde vayan".

Visite la caseta de t Samsung en el Congreso Mundial de Móviles esta semana para ver una demostración del servicio de lectura electrónica de Kobo en los ambos dispositivos de Samsung.

Kobo tiene el compromiso de ofrecer a los clientes diversas opciones y por eso, es compatible con normas abiertas como ePUB y PDF, ofreciendo a los clientes la libertad de obtener los libros de múltiples fuentes, incluida su biblioteca electrónica local. Como todas las aplicaciones de Kobo, la aplicación de precargada en los dispositivos de Samsung se sincronizará con cualquier dispositivo preparado para Kobo, lo que permitirá a los clientes acceder a su cuenta de Kobo para una lectura continua en diversas plataformas.

Más información en www.kobo.com.

Acerca de Kobo Inc.

Kobo es un servicio global de lectura electrónica financiado por Indigo Books & Music, Borders Group, REDgroup Retail y Cheung Kong Holdings. Kobo cree que los consumidores deberían poder leer cualquier libro en cualquier dispositivo. Con un catálogo de más de dos millones de libros electrónicos y una plataforma abierta, Kobo permite a los vendedores, fabricantes de dispositivos y operadores móviles dar el gusto de la lectura electrónica a clientes en todos los lugares. Para más información, visite www.kobo.com.

Acerca de Samsung Electronics Co. Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el año 2009 por US$ 116.800 millones. La empresa, que emplea cerca de 188.000 personas en 185 oficinas de 65 países, se compone de ocho unidades comerciales que operan en forma independiente: Representación visual, Comunicaciones móviles, Sistemas de telecomunicaciones, Aplicaciones digitales, Soluciones de TI, Imágenes digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para más información, visite el sitio Web www.samsung.com.

Acerca de Samsung Media Solutions Center (MSC)

Fundado en junio, 2008, el Media Solution Center (MSC) ha servido como canal para ofrecer contenidos y servicios a todos los dispositivos de Samsung Electronics, mejorando de este modo las capacidades de los dispositivos. La atención del consumidor está cambiando de la tecnología del hardware y el rendimiento al valor impulsado por el contenido y los servicios optimizados para el dispositivo. Para hacer frente a este entorno de mercado tan dinámico, el Media Solution Center está impulsando la democratización del contenido y el ecosistema del servicio. Samsung se centra en un contenido diferenciado, plataformas abiertas, así como la creación de contenido para una numerosa variedad de canales de contenido.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sparkpr for Kobo
Sheila Bryson, 415-321-1891
sheila@sparkpr.com


Source(s) : Kobo, Inc.