Kolmar Group AG selecciona a SolArc RightAngle para operaciones de riesgo y comercio global

13/01/2011 - 08:59 por Business Wire
Kolmar Group AG selecciona a SolArc RightAngle para operaciones de riesgo y comercio global

Kolmar Group AG seleccionó al paquete de aplicaciones integradas RightAnglede SolArc para administrar sus operaciones de riesgo y comercio global.

Kolmar Group es una empresa de petroquímicos y petróleo integrada “virtual” con sede en Zug, Suiza, y con operaciones de mercadeo, fletamento y almacenamiento en más de 20 lugares de todo el mundo.

“El paquete RightAngle de SolArc nos brinda las herramientas necesarias para mejorar nuestra eficiencia operativa, brindar un valor agregado excepcional a nuestros clientes y hacer crecer nuestro negocio”, expresó el Dr. Steven Sandelowsky, director de Tecnología de la Información para Kolmar Group. “Tener un solo proveedor capaz de cumplir con todos nuestros complejos requisitos de gestión de riesgo y comercio era una de nuestros objetivos principales cuando comenzamos la búsqueda de reemplazo de nuestro sistema de software existente, y RightAngle de SolArc nos da una perspectiva sin precedentes del entorno comercial global y también un destacado control de nuestras operaciones”.

La solución SolArc RightAngle se implementará en toda la red geográfica y funcional de Kolmar, y le brindará al personal comercial de Kolmar las herramientas necesarias para administrar de forma más eficiente las operaciones de la empresa, que incluyen el abastecimiento y comercialización de una amplia gama de combustibles, alcoholes industriales, solventes, aromáticos, intermedios de fibras y otros productos a base de energía.

“El agregado de Kolmar Group a nuestra creciente cartera de clientes es significativo, debido a su modelo de negocios como empresa comercial física”, declaró Brad Anderson, director ejecutivo de SolArc. “El continuo crecimiento de Kolmar es la prueba del valor que brindamos a los clientes de todo el espectro de energía, y SolArc se complace en asociarse con esta innovadora organización y demostrar nuestra experiencia en este mercado”.

Acerca de SolArc

SolArc, Inc. es un proveedor global de soluciones de comercio de productos básicos y gestión de riesgo para empresas líderes en mercados con predominio de productos básicos. La solución de software integrado de SolArc ofrece a los clientes mayor perspectiva y control sobre sus complejos entornos comerciales y de suministro de productos básicos, y brinda mayor efectividad operativa y rentabilidad a menor riesgo.

Desde 1991, SolArc es un proveedor de soluciones confiable para una clientela internacional de más de 80 empresas líderes en una gama de industrias verticales, incluidas energía, transporte, finanzas, aviación, agricultura y bienes de consumo en todo el mundo. SolArc tiene sede en Houston y oficinas en Tulsa, Dallas, Londres, Nueva York y Singapur. Para obtener más información, visite www.solarc.com.

Acerca de Kolmar Group AG

Kolmar es una empresa de petroquímicos y petróleo integrada “virtual”. Su espectro de productos se extiende desde los productos de petróleo hasta una amplia variedad de petroquímicos y productos de energía, incluso biocombustibles y carbón. Kolmar abastece y comercializa como empresa principal en una escala global. Con más de veinte oficinas en todo el mundo, Kolmar está abierta las 24 horas del día. La empresa mantiene capacidad de almacenamiento dedicada para una amplia gama de sus productos en todos los principales centros comerciales de la industria petrolera y petroquímica. Para obtener más información, visite www.kolmargroup.com.

El logotipo de SolArc es una marca comercial registrada de SolArc, Inc., y SolArc y RightAngle son marcas comerciales de SolArc, Inc. Todas las otras marcas, nombres y logotipos usados o mencionados en el presente son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SolArc, Inc.
Tami Greenlee, 713.260.5151
tgreenlee@solarc.com


Source(s) : SolArc, Inc.