KORE y Micron Electronics se asocian para perfeccionar rastreo GPS

19/01/2016 - 14:00 por Business Wire

KORE y Micron Electronics se asocian para perfeccionar rastreo GPSProveedor destacado de comunicaciones M2M y IoT facilita la gestión del rastreo con localización avanzada.

KORE el proveedor de inalámbrica servicios de redes inalámbricas administradas más importante del mundo, especializado en comunicaciones de máquina a máquina (M2M) y en la Internet de las cosas (IoT), anunció hoy que la integración de la plataforma avanzada de aplicaciones de software de Position Logic con el conjunto de dispositivos de Micron Electronics ha sido todo un éxito. La integración ayuda a los clientes de Micron a administrar con eficacia los dispositivos para mejorar las operaciones de negocio, la seguridad de la flota, aumentar la rentabilidad y la eficiencia en distintas industrias. Position Logic, una división de KORE, ayuda a crear soluciones de rastreo a medida, con herramientas de marca de suma precisión para aplicaciones empresariales.

Prime One es el rastreador con todas las funciones de Micron, que incluye voz bidireccional, rendimiento superior en rastreo GPS y Wi-Fi, acelerómetro e impermeabilidad IXP 67, por lo que resulta ideal para la seguridad del trabajador independiente, el cuidado de ancianos y niños. Además, Prime One tiene una batería duradera y un botón de SOS. Administrados a través del software de Position Logic, todos los dispositivos de Micron son compatibles con una amplia gama de aplicaciones de rastreo GPS, entre ellas el seguimiento de cuadrillas de trabajo, flota y gestión de activos, servicios de emergencia, seguridad y mucho más.

"Ya hemos dejado atrás los primeros meses de integración, lo cual demuestra que somos capaces de aprovechar las oportunidades que ofrece nuestra alianza con Position Logic en beneficio de todos los clientes", aseguró Michael Xu, gerente general de Micron. "El lanzamiento de Prime One con todas las funciones resultó muy útil para los usuarios finales, ya que el dispositivo se adapta tanto a la actividad de un trabajador móvil, un niño o una persona mayor que trata de darle tranquilidad a la persona que lo cuida".

Felix Lluberes, vicepresidente ejecutivo de aplicaciones avanzadas de KORE, agregó: "La plataforma de Position Logic es un complemento ideal para el conjunto de dispositivos de Micron, todos sumamente confiables. Con la inteligencia de negocios aplicada de Position Logic, su tecnología de precisión y servicios y soluciones personalizados, los clientes de Micron tendrán una serie de herramientas para mejorar sus negocios, mejorar la eficiencia y los resultados en general. El éxito que ha tenido nuestra integración hasta ahora nos llena de entusiasmo y queremos seguir trabajando con Micron".

Más información sobre la gama completa de productos de Micron en www.micronwireless.net.

Más información sobre Position Logic en www.positionlogic.com.

Acerca de Position Logic y KORE

Position Logic es una división de KORE, el mayor proveedor mundial de servicios gestionados de redes inalámbricas, especializado en los mercados de la Internet de las cosas (IoT) y de la comunicación máquina a máquina (M2M). Mediante el suministro de gestión y control unificados para servicios de red celular y por satélite en más de 180 países, KORE habilita a sus socios en el campo de las aplicaciones, los equipos y los operadores inalámbricos a suministrar de manera eficiente soluciones M2M para dispositivos conectados por todo el planeta. Toda una serie de aplicaciones M2M, en industrias tan diversas como la sanitaria, los servicios, las empresas de informática, el procesado de transacciones y la gestión de flotas, dependen de la red de KORE para lograr la eficiencia operativa y el ahorro de costes. KORE ofrece un amplio abanico de tecnologías —incluyendo GSM, HSPA, CDMA EV-DO y LTE, además de servicios de satélite—, que garantizan la máxima fiabilidad y cobertura.

Para más información, visite www.koretelematics.com.

Acerca de Micron Electronics

Micron es proveedor líder de soluciones de comunicación M2M y se especializa en el diseño y fabricación de dispositivos para soluciones de rastreo de activos y de emergencia personal para las industrias del consumo, la seguridad, la atención médica y la salud a nivel mundial en más de 30 países. La empresa se dedica a ofrecer una variedad de soluciones integrales para facilitar la conectividad y superar los desafíos de cada sector dentro de los sistemas M2M.

Todos los productos, servicios y marcas comerciales mencionadas en este comunicado son propiedad de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KORE:
MSLGROUP Boston
Rob Skinner o Maggie Fairchild, 781-684-0770
kore@mslgroup.com
o
Micron:
Micron Electronics
Peter Muldoon, 484-354-2690
pmuldoon@micron-electronics.com


Source(s) : KORE