Kroll lanza un nuevo y ampliado espectro de soluciones en due diligence

26/04/2011 - 13:00 por Business Wire

Nuevas soluciones de riesgo y cumplimiento normativo complementan la experiencia investigativa de renombre internacional de Kroll.

Kroll, Inc., una empresa de Altegrity, anuncia el lanzamiento de una nueva variedad de soluciones en due diligence que permiten a los clientes satisfacer todas sus cambiantes necesidades de cumplimiento, de regulación e información. Estas nuevas ofertas están destinadas específicamente a permitir el cumplimiento de los reglamentos de Conocer a su Cliente (KYC por sus siglas en inglés), prevención de lavado de dinero, Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA por sus siglas en inglés)/Ley Anti-Soborno del Reino Unido, y verificación de antecedentes de proveedores, y a emplear personas, procesos y tecnología para brindar soluciones a clientes de manera rentable y oportuna. A medida que los riesgos para los clientes aumentan, nuestras soluciones escalan y aprovechan las sólidas capacidades investigativas de Kroll.

Kroll ha incorporado estas funcionalidades mediante la integración de Altegrity Risk International y sus soluciones de due diligence basadas en tecnología de última generación. Kroll fue adquirida por Altegrity en agosto de 2010.

“El mercado cambia de manera continua, y Kroll tiene el compromiso de brindar a los clientes las opciones de due diligence que mejor se ajusten a sus necesidades, en cuanto a alcance y costo”, afirmó Tim Whipple, Presidente de Servicios de Consultoría de Kroll. “Con las necesidades de los clientes en mente, ampliamos el conjunto de capacidades de due diligence a fin de abarcar todos los niveles de servicio, desde las soluciones de investigación de antecedentes orientadas al cumplimiento normativo hasta las más complejas opciones de due diligence investigativa”.

Kroll fue pionera en el concepto de due diligence investigativa hace ya casi 40 años y actualmente es la empresa líder mundial en consultoría de riesgos. Diariamente, Kroll ayuda a empresas, organismos gubernamentales y personas a reducir la exposición a riesgos y aprovechar las oportunidades de negocios. Estas capacidades ampliadas de due diligence reflejan el compromiso de la compañía por ayudar a los clientes a enfrentar los requisitos cada vez mayores de cumplimiento normativo y de reglamentaciones, y por apoyar su interés en explorar las oportunidades de crecimiento en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes y de alto riesgo.

Las capacidades en due diligence de Kroll incluyen servicios de investigación de antecedentes, informes de señales de alarma, due diligence investigativa y reforzada, análisis y corrección de cumplimiento normativo de prácticas de prevención de lavado de dinero y anticorrupción, e investigación de antecedentes de proveedores y terceros.

“Este es un desarrollo verdaderamente innovador en el mercado de due diligence”, señaló Lee Spirer, Vicepresidente Senior y Director Internacional de Kroll Risk & Compliance Solutions. “Hemos logrado fusionar con éxito lo mejor de las innovaciones tecnológicas con redes de inteligencia, bases de datos propietarias y destreza investigativa únicas. Esto se traduce en que los clientes pueden trabajar con nosotros de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea por medio de asesoría tradicional o de una plataforma en línea que crea un proceso claro y auditable y datos que resultan esenciales para lograr el cumplimiento regulatorio”.

Acerca de Kroll

Kroll, la empresa líder mundial en servicios y asesoría de riesgos, ofrece una amplia variedad de servicios investigativos, financieros, tecnológicos, de inteligencia y de seguridad para ayudar a los clientes a reducir riesgos y aprovechar oportunidades. Con sede en Nueva York y oficinas en 55 ciudades de 27 países, Kroll cuenta con un equipo multidisciplinario de aproximadamente 2,800 empleados y presta servicios a una clientela mundial que incluye firmas de abogados, entidades financieras, corporaciones, instituciones sin fines de lucro, organismos gubernamentales e individuos. Para mayor información, visite www.kroll.com.

Acerca de Altegrity, Inc.

Altegrity, Inc. es el mayor proveedor comercial de investigación de antecedentes para el gobierno estadounidense; la empresa internacional líder en consultoría de riesgos que ofrece una amplia variedad de servicios investigativos, financieros, tecnológicos, de inteligencia y de seguridad a organizaciones y compañías multinacionales en todo el mundo; un proveedor internacional de análisis de antecedentes y detección de drogas para contrataciones comerciales que presta servicios a más de un tercio de las empresas que comprenden la lista Fortune 500; y uno de los principales proveedores de servicios de datos en el sector de seguros. Con sede en Falls Church, Va., Altegrity cuenta con más de 11,000 empleados en 30 países. Altegrity, la compañía de holding de USIS, Explore Information Services, HireRight y Kroll, trabaja en asociación con el gobierno y con clientes comerciales para ayudarles a tomar decisiones más inteligentes con el programa Make Decisions Smarter® mediante el descubrimiento, el análisis y la entrega de información.

Contacts :

Kroll
Molly Puglisi, +52 55 5279 7252
mpuglisi@kroll.com


Source(s) : Kroll

Publicar un comentario