KSB automatiza creación de planes de pruebas con Fabasoft Approve

30/06/2023 - 01:47 por Business Wire

KSB automatiza creación de planes de pruebas con Fabasoft ApproveSe ahorran unas 3.200 horas hombre al año en la planta piloto.

El fabricante de bombas y válvulas KSB está digitalizando la documentación de calidad con Approve on Fabasoft PROCECO. "Al usar Approve para crear planes de prueba y revisar los certificados de prueba, KSB ahorra 3.200 horas hombre al año en la planta piloto de Pegnitz", explicó Alexander Thumbeck, responsable de procesamiento de pedidos técnicos y director de proyectos de KSB. El software en la nube se usa mientras tanto en KSB para administrar la documentación de los proveedores, los clientes y la calidad. Se está planificando la implementación a nivel mundial.

Para coordinar las pruebas de calidad a lo largo de la cadena de suministro, el departamento de tramitación de pedidos técnicos del Grupo KSB elabora el denominado Plan de control de calidad (PCC) de forma individual para cada pedido. En este plan se indican los requisitos de prueba que deben llevarse a cabo para cada componente del producto. Además, aclara qué tipo de pruebas se deben llevar a cabo en la planta de KSB o en las de los proveedores secundarios.

Proceso de calidad de principio a fin

Antes, estos planes de pruebas se elaboraban manualmente con Microsoft Excel y se intercambiaban y coordinaban por correo electrónico. Approve genera los PCC automáticamente, de acuerdo con las normas aplicables. Asimismo, los proveedores se integran directamente en el sistema mediante procesos digitales de prueba, coordinación y aprobación. El objetivo era crear una plataforma con interfaces a SAP para elaborar documentos automáticamente y transferir los datos sin problemas. "Para nosotros, era importante adoptar un proceso continuo e integral en el que también estuvieran incorporados nuestros proveedores", explicó Alexander Thumbeck.

Se invita al lector a consultar información detallada en el estudio de caso "Planes de prueba generados automáticamente para procesos de calidad eficientes en la cadena de suministro"

Acerca de Fabasoft Approve

Fabasoft Approve GmbH es un proveedor europeo de software para la gestión de datos técnicos y documentos en el sector industrial. Gracias a la sencilla adaptabilidad mediante no-code/low-code, los requisitos específicos del cliente se pueden implementar de forma muy rápida. La empresa de digitalización se centra en aplicaciones para gestión de la calidad, documentación técnica y gestión de las transmisiones. Los procesos interempresariales relacionan a los socios de proyecto internos y externos en una plataforma común y hacen un seguimiento digital de todo el ciclo de la información de los productos industriales. Numerosas empresas internacionales de gran envergadura confían en el producto Approve en la nube de Fabasoft PROCECO como "única fuente de verdad" en su estrategia de digitalización. Fabasoft Approve GmbH forma parte del Grupo Fabasoft, con ventas totales de alrededor de 69 millones de euros en el ejercicio fiscal 2022/2023 y 451 empleados a la fecha del informe.

Acerca de KSB

Con una facturación anual de unos 2.600 millones de euros, el Grupo KSB es uno de los principales proveedores de bombas, válvulas y sistemas relacionados de calidad superior y tiene operaciones en todos los continentes, con sus propias empresas de ventas y distribución, plantas de producción y operaciones de servicio. KSB cuenta con más de 15.000 empleados.

Para más información, visite la sala de prensa de Fabasoft Approve, www.fabasoft.com/approve, o síganos en LinkedIn y Twitter @Fabasoft.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de prensa
Fabasoft Approve
Sandra Hofmann
Tel.: +43/732/606162-0
Correo electrónico: approve@fabasoft.com


Source(s) : Fabasoft Approve

Publicar un comentario