KT selecciona el Servidor de Políticas (PCRF) de Tekelec, líder en el mercado, para sus redes LTE y 3G

24/01/2013 - 14:30 por Business Wire

KT selecciona el Servidor de Políticas (PCRF) de Tekelec, líder en el mercado, para sus redes LTE y 3GLa escalabilidad y flexibilidad de la solución de Tekelec soporta Voz sobre LTE (VoLTE), Suite de Comunicaciones Ricas (RCS) y planes de precios diferenciados.

KT, el operador celular surcoreano, está implementando el Servidor de Políticas (PCRF) de Tekelec, líder en el mercado, para sus redes LTE y 3G. El Servidor de Políticas soportará la nueva oferta de servicios de voz sobre LTE (VoLTE), planes de datos LTE y la Suite de Comunicaciones Ricas (RCS) de KT.

Corea del Sur es el segundo mercado LTE del mundo y uno de los mercados celulares más avanzados del mundo. Cinco meses después del lanzamiento de su servicio, KT ya superó el millón de abonados LTE. El operador excedió los tres millones de abonados LTE a mediados de noviembre y los cuatro millones a finales del 2012. Un 63 por ciento de los abonados 3G y LTE de KT utilizan teléfonos inteligentes y en diciembre el operador lanzó el iPhone® 5 de Apple, que ha logrado una popularidad sensacional.

El Servidor de Políticas de Tekelec soportará el seguimiento de cuota diaria y mensual para una variedad de servicios, entre los que se incluyen voz, consumo de Internet, transferencia de archivos, mensajería instantánea y video telefonía. El seguimiento diario brindará a KT una flexibilidad nueva para ofrecer paquetes y opciones de servicios diarios sobre 3G, LTE y RCS, una rareza en la industria.

"KT está proporcionando la red LTE nacional más rápida de Corea, con planes de datos innovadores que incluyen voz sobre LTE, Suite de Comunicaciones Ricas, servicios de video y más", dijo el Sr. Ji Yung-Ha, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Red Celular, Grupo de Red de KT. "El Servidor de Políticas de Tekelec tiene una función esencial al permitirnos crear y lanzar rápidamente servicios de datos celulares rentables".

"Los nuevos servicios LTE de KT enriquecen la experiencia del abonado y dan a los clientes nuevas opciones avanzadas para servicios de comunicaciones y aplicaciones de datos celulares", declaró Houck Reed, vicepresidente de gestión y comercialización de producto de Tekelec. "Como el cerebro de las redes LTE y 3G, el Servidor de Políticas de Tekelec le permitirá a KT aprovechar los nuevos modelos de negocio que extienden la implementación de políticas al dispositivo celular y ofrecer políticas como un servicio a proveedores de aplicaciones “over-the-top”".

Esta operación expande la presencia de la solución PCRF de Tekelec a un nuevo país en la región Asia-Pacífico. La compañía tiene clientes adicionales en India, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

A nivel global, las soluciones de política de Tekelec atienden a más de 60 proveedores de servicio, que incluyen a más de 50 proveedores de Nivel 1 en 35 países. En octubre, Current Analysis designó a Tekelec como líder en el mercado PCRF y declaró: "el Servidor de Políticas Tekelec sigue definiendo el estándar en la industria respecto al cual se miden todos los demás controladores de políticas". En julio, la firma de análisis de la industria Analysys Mason designó a Tekelec como el proveedor independiente líder del mercado de PCRF, respecto a su participación, por tercer año consecutivo.

Recursos de Soporte

Política inteligente: Documento "La clave para resolver los desafíos únicos de LTE"

Por qué Tekelec para políticas: Consideraciones claves en la selección de un servidor de políticas de próxima generación

Políticas en todas partes: Documento: "Un imperativo estratégico para los proveedores de estilo de vida digital"

Resumen de producto Servidor de Políticas

Resumen de producto Gateway de Políticas Móviles

Resumen de producto Gestor de Aplicaciones

Resumen de producto Análisis de Políticas

Acerca de Tekelec

Las soluciones de banda ancha celulares inteligentes de Tekelec permiten a los proveedores de servicio gestionar y monetizar los accesos celulares a datos y evolucionar a LTE e IMS. Somos los arquitectos de la nueva red Diameter, el cimiento para la gestión de sesión, políticas y datos de abonado. Más de 300 proveedores de servicio usan nuestras soluciones líderes en el mercado para proporcionar servicios en la nube, máquina a máquina y personalizados a clientes y empresas. Para obtener mayor información, visite www.tekelec.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal

Contacts :

Tekelec
Adam Parken, +1-919-653-9681
Gerente Sénior de Comunicaciones de Comercialización
adam.parken@tekelec.com


Source(s) : Tekelec