“KUKAN” de Panasonic - The Invention of Space (La Invención del Espacio) - Cautiva a los Visitantes

14/04/2016 - 06:43 por Business Wire
“KUKAN” de Panasonic - The Invention of Space (La Invención del Espacio) - Cautiva a los Visitantes
“KUKAN” de Panasonic - The Invention of Space (La Invención del Espacio) - Cautiva a los Visitantes

Panasonic Corporation (“Panasonic”) está participando en el Salón de Milán de 2016, que se realiza en Milán (Italia) entre el 12 (martes) y el 17 (domingo) de abril. Este año, Panasonic presentará una instalación diseñada según el lema “KUKAN” - The Invention of Space, que combina las tecnologías de imagen y audio de Panasonic.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160413006734/es/

"KUKAN" - The Invention of Space, Panasonic's installation at Milano Salone 2016 (Photo: Business Wi ...

"KUKAN" - The Invention of Space, Panasonic's installation at Milano Salone 2016 (Photo: Business Wire)

Panasonic espera dar a conocer el potencial desconocido y el encanto de varios espacios que se pueden crear con sus tecnologías de imágenes, audio, iluminación, etc., perfeccionados por medio de su negocio de electrodomésticos del hogar, que ofrece maravillas y emoción para todas las personas del mundo. La instalación de este año está diseñada para ser un aspecto del esfuerzo inagotable de Panasonic.

[Video] Aspectos destacados y entrevistas: “KUKAN” - The Invention of Space - Panasonic en el #Salón de Milán de 2016

https://www.youtube.com/watch?v=yqx45OHZZtw

Cientocuarenta pantallas de 55 pulgadas, organizadas en 7 columnas, exhiben la visión única que tiene Japón del mundo y la belleza de su naturaleza, lo que gestará una fusión de la cultura tradicional del Japón con tecnología de punta para brindar un nuevo espacio totalmente experimental para estimular la imaginación.

En la ceremonia de apertura, el productor Shuichi Furumi presentó la instalación de la siguiente manera: “Hemos creado un espacio tridimensional usando 7 columnas y 140 monitores: las “7 Dimensiones”. Lo invitamos a pensar en él como un dispositivo de invención espacial. Rompe el espacio. Construye un nuevo espacio. Crea tiempo en el espacio. Tómese el tiempo para caminar alrededor de él. Ingrese en las columnas. Sienta el espacio de la cultura japonesa. Sumérjase en un espacio desconocido e inexplorado”.

La instalación de Panasonic en el Salón de Milán de 2016 se realiza en el “FUORI SALONE” ubicado en la ciudad de Milán. Panasonic desempeña un papel en la promoción del Salón de Milán participando como patrocinador asociado en el evento “Open Borders” (Fronteras abiertas) presentado por la revista INTERNI. Gilda Bojardi, editora de la revista INTERNI, visitó la instalación de Panasonic y comentó: “Nosotros, INTERNI y Panasonic tenemos una estrecha y larga relación. Creo que Panasonic demuestra sus tecnologías e ideales más fuertes que nunca con la exhibición de este año. Espero que cada visitante lo disfrute”.

Desde casas hasta oficinas, tiendas, coches, aviones e, incluso, ciudades, Panasonic se esfuerza por brindar no solo hardware, sino también soluciones totales que incluyen programas y servicios en los diferentes “espacios” de los que nuestros clientes forman parte todos los días. Nuestra misión es contribuir a la realización de “A Better Life, A Better World” (Una vida mejor, un mundo mejor) para todos y cada uno de sus clientes.

Resumen de la exhibición

Tema de la exhibición

“KUKAN” - The Invention of Space

Fechas y horario Del 12 de abril (martes) al 17 (domingo) de 2016/de 10:00 a 21:00 (hora local)
Lugar Milán, Italia, Rimessa dei Fiori
Dirección: via S. Carpoforo 9 - via Fiori Chiari 17/a, Milan, Italy
Página especial de Panasonic

Inglés http://news.panasonic.com/global/milanosalone2016.html

Japonés http://news.panasonic.com/jp/milanosalone2016.html

Italiano http://news.panasonic.com/global/milanosalone2016_it.html

Presskits - descargue fotos y videos
http://news.panasonic.com/global/presskits/milanosalone2016/
Álbum de fotos en Google+
https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6272701152138461729

[Enlaces relacionados]
Artista con “KUKAN” - The Invention of Space
https://www.youtube.com/watch?v=h7DUhX87ZF8

Avance de “KUKAN” - The Invention of Space
https://www.youtube.com/watch?v=k_U5XYRTN1Y

Panasonic de Italia http://www.panasonic.com/it
Noticias globales de Panasonic http://news.panasonic.com/global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contacts:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
E-mail:presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation