KuppingerCole nombra a Veracode líder global en seguridad de la cadena de suministro de software

12/09/2023 - 20:36 por Business Wire

KuppingerCole nombra a Veracode líder global en seguridad de la cadena de suministro de softwareAPI Security, Visibility & Reporting y SBOM destacan como puntos fuertes en SSCS Leadership Compass 2023 La evaluación inaugural está dirigida a organizaciones preocupadas por los riesgos de la cadena de suministro y la seguridad de sus bienes y servicios.

KuppingerCole nombra a Veracode líder global en seguridad de la cadena de suministro de software

Veracode, proveedor líder de soluciones inteligentes de seguridad de software, anunció hoy que ha sido nombrado líder general en el informe inaugural Software Supply Chain Security (SSCS) Leadership Compass 2023 de KuppingerCole Analysts AG. En el informe, se evalúa a los proveedores en función de su innovación, posición en el mercado, situación financiera y ecosistema tecnológico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230912075201/es/

Figure 1: The Overall Leadership rating for the Software Supply Chain Security market segment (Graphic: Business Wire)

Figure 1: The Overall Leadership rating for the Software Supply Chain Security market segment (Graphic: Business Wire)

Veracode también está posicionada como Líder de Producto por su solidez funcional e integridad del servicio, y como Líder de Innovación por su enfoque de actualización orientado al cliente para ofrecer funciones de vanguardia.

Richard Hill, director de Investigación IAM y analista jefe de KuppingerCole, autor del informe, afirma: “La base de clientes de Veracode comprende organizaciones de nivel SMB a empresarial ubicadas principalmente en Norteamérica, con un buen crecimiento en EMEA, APAC y Latinoamérica. También cuenta con un buen ecosistema de socios acorde con esas regiones de clientes. Veracode es líder en todas las categorías de Leadership Compass de KuppingerCole y proporciona capacidad de SSCS en profundidad en origen, seguridad de API y detección de vulnerabilidades, al tiempo que ofrece visibilidad de los indicadores clave de SSCS. Veracode debería tenerse en cuenta a la hora de evaluar soluciones SSCS”.

Hacer de la seguridad de la cadena de suministro de software una prioridad

La cadena de suministro de software ha saltado a los titulares varias veces en los últimos años, sobre todo con el ataque a SolarWinds a finales de 2020. Este tipo de ataques llevó al gobierno de los Estados Unidos a emitir un Decreto Ejecutivo sobre la Mejora de la Ciberseguridad de la Nación en mayo de 2021, que exigía la modernización de las prácticas de seguridad del software, como la obligatoriedad de una Lista de Materiales de Software (SBOM) para los productos.

Leadership Compass es el análisis más detallado y profundo de la industria del emergente mercado de seguridad de la cadena de suministro de software de extremo a extremo. Evalúa la capacidad de un proveedor para asegurar todo el proceso del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) a lo largo de todo el canal de CI/CD (integración continua/entrega continua). El estudio evalúa el segmento de mercado, la funcionalidad del servicio del proveedor, la cuota de mercado relativa y los enfoques innovadores para proporcionar soluciones SSCS para necesidades organizativas específicas.

Seguridad continua del software a lo largo del SDLC

La plataforma integrada de Veracode cubre las necesidades de los equipos de seguridad y desarrollo al integrar perfectamente la seguridad de las aplicaciones en el SDLC. Basada en casi dos décadas de datos propios, la plataforma proporciona una visión completa del riesgo, orientación para la corrección y progreso en cada etapa del proceso de desarrollo.

En SSCS Leadership Compass, la plataforma de Veracode fue aclamada por sus puntos fuertes en funciones de seguridad de API, visibilidad e informes, detección de vulnerabilidades y secretos, y por ofrecer múltiples formatos SBOM. La empresa también fue evaluada por su buen crecimiento de clientes y su ecosistema global de socios.

Eric Swenson, vicepresidente de Marketing de Producto de Veracode, expresó: “La creciente dependencia del código de terceros y de código abierto, combinada con las normativas emergentes para impulsar la estandarización y la gobernanza, ha convertido la seguridad de la cadena de suministro en una prioridad máxima para las organizaciones. Hasta hace poco, no se disponía de todos los datos necesarios para tomar una decisión informada sobre la mejor forma de mitigar el riesgo en sus cadenas de suministro. KuppingerCole SSCS Leadership Compass es la mejor definición de este mercado emergente hasta la fecha. Estamos orgullosos de posicionarnos como líderes en cada categoría, y de lograr un Fuerte Positivo para cada capacidad de producto analizada”.

Para leer una copia gratuita del SSCS Leadership Compass 2023, visite el sitio web de KuppingerCole.

Para obtener más información sobre la seguridad de software inteligente de Veracode, visite veracode.com/platform.

Acerca de Veracode

Veracode es seguridad de software inteligente. La plataforma de seguridad de software Veracode encuentra continuamente fallos y vulnerabilidades en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de software moderno. Gracias a una potente IA entrenada con billones de líneas de código, los clientes de Veracode solucionan los fallos con mayor rapidez y precisión. Con la confianza de los equipos de seguridad, desarrolladores y líderes empresariales de miles de organizaciones líderes en el mundo, Veracode es pionera y continúa redefiniendo lo que significa la seguridad inteligente del software. Obtenga más información en www.veracode.com, en el blog de Veracode, en LinkedIn y en Twitter.

Copyright © 2023 Veracode, Inc. Quedan reservados todos los derechos. Veracode es una marca registrada de Veracode, Inc. en Estados Unidos y puede estar registrada en otras jurisdicciones. El resto de los nombres de productos, marcas o logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las demás marcas citadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Katy Gwilliam
Directora de Relaciones Públicas, Veracode
kgwilliam@veracode.com
+44.7584.341.110


Source(s) : Veracode, Inc.