Kymeta anuncia la concesión de dos nuevas patentes estadounidenses para el funcionamiento multired

06/03/2024 - 04:27 por Business Wire

Kymeta anuncia la concesión de dos nuevas patentes estadounidenses para el funcionamiento multiredKymeta lidera la revolución de las comunicaciones por satélite Multi X con productos pioneros en el mercado respaldados por patentes innovadoras para el funcionamiento híbrido satélite/celular y la conectividad de redes multisatélite desde una antena plana dirigida electrónicamente..

Kymeta anuncia la concesión de dos nuevas patentes estadounidenses para el funcionamiento multired

Kymeta (www.kymetacorp.com) empresa líder mundial en antenas planas de satélite, anunció hoy que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos concedió a Kymeta Corporation dos patentes estadounidenses. La primera patente está relacionada con la cooperación de un dispositivo de borde SD-WAN y un terminal de satélite, lo que permite a los usuarios participar en comunicaciones simultáneas o conmutadas por satélite y celular. La segunda patente está relacionada con una antena ESA (Electronically Steered Array) que opera a través de múltiples redes de satélite en múltiples modos (por ejemplo, modo concurrente, modo conmutado, etc.). Estos logros demuestran el liderazgo permanente de Kymeta en el mercado a medida que el sector de las comunicaciones por satélite evoluciona hacia un ecosistema multiórbita y multirred.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240305980877/es/

Kymeta - Leading the Multi X Revolution (Graphic: Business Wire)

Kymeta - Leading the Multi X Revolution (Graphic: Business Wire)

El doctor Ryan Stevenson, vicepresidente primero y científico jefe de Kymeta, destacó la dedicación de la empresa a ampliar su propiedad intelectual (PI) con importantes incorporaciones a su cartera de patentes y a su hoja de ruta tecnológica. Afirmó: "Estas patentes ejemplifican nuestro historial demostrado de innovación continua y de traducción de esas innovaciones en soluciones de campo". El lanzamiento en 2023 del Hawk™ u8 LEO, Peregrine™ u8 LEO y el Osprey™ u8 - Hybrid-GEO-LEO [terminales de usuario] demuestran el compromiso de Kymeta de liderar la revolución de las comunicaciones por satélite multix".

Con estas últimas incorporaciones, el número de patentes de Kymeta supera las 230 en Estados Unidos y a escala internacional, junto con otras 165 solicitudes pendientes. Desde su creación en 2012, la empresa demostró constantemente su liderazgo en el mercado a través de la innovación continua y el avance de las soluciones de conectividad de Kymeta.

Patente estadounidense N.º 11.818.606, expedida el 14 de noviembre de 2023
https://ppubs.uspto.gov/dirsearch-public/print/downloadPdf/11818606

Patente estadounidense N.º 11.729.633, expedida el 15 de agosto de 2023
https://ppubs.uspto.gov/dirsearch-public/print/downloadPdf/11729633

Acerca de Kymeta

Kymeta es el líder del sector de antenas planas para satélites, que ofrece soluciones específicas para diversas aplicaciones empresariales y militares y libera el valor comercial del espacio para satisfacer la enorme demanda insatisfecha de banda ancha ubicua y conectividad verdaderamente móvil para clientes de todo el mundo. Su innovadora tecnología de metasuperficie, combinada con un enfoque basado en el software, ofrece la primera antena plana de satélite basada en metamateriales y dirigida electrónicamente disponible en el mercado. Las soluciones de Kymeta, de bajo costo, bajo consumo y alto rendimiento, facilitan la conexión en movimiento o estacionaria, para cualquier vehículo, buque, aeronave o plataforma fija, permitiendo a las industrias de la Tierra transformar sus operaciones aprovechando la capacidad del espacio.

Kymeta es una empresa privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brenda Kuhns
Directora sénior de marketing
Kymeta Corporation
bkuhns@kymetacorp.com


Source(s) : Kymeta