Kymeta Anuncia la Formación de la Unidad de Negocios KĀLO™ en preparación para el lanzamiento de servicios

07/09/2017 - 16:43 por Business Wire

Kymeta Anuncia la Formación de la Unidad de Negocios KĀLO™ en preparación para el lanzamiento de serviciosLa unidad de negocios y liderazgo KĀLO, recientemente formada, se presentó para anticipar la disponibilidad de servicios comerciales en 2017.

Kymeta, con sede en Redmond, Washington, anunció el 30 de agosto de 2017 la formación de la Unidad de Negocios KĀLO de Kymeta, en preparación para el lanzamiento de la disponibilidad comercial del servicio.

Kymeta, la empresa que cumple con la promesa de conectividad global móvil, e Intelsat S.A., la operadora de la primera red globalizada del mundo, unieron sus fuerzas en el primer trimestre de 2017 para ofrecer una nueva y revolucionaria oferta de servicios satelitales, fácil de usar y fácil de comprar. El servicio de acceso de alto rendimiento KĀLO se utiliza con terminales KyWay™ completamente integradas y módulos de subsistema de antenas (Antenna Subsystem Modules, ASM) mTennau7 para ofrecer una conectividad inalámbrica móvil confiable. El servicio aprovecha la plataforma de servicios gestionados IntelsatOne Flex, y pronto ofrecerá comercialmente un plan radical de precios por gigabyte bajo la gestión de la Unidad de Negocios KĀLO.

Dushyant Sukhija, recientemente nombrado Vicepresidente Sénior y Gerente General de la Unidad de Negocios KĀLO, se incorporó al equipo de liderazgo ejecutivo de Kymeta en julio de 2017 y dirigirá la Unidad de Negocios KĀLO y el próximo lanzamiento del servicio. Sukhija, autor del exitoso libro sobre liderazgo “The Cisco Way” y exejecutivo de Cisco, ayudó a Cisco Services a crecer a una tasa de ejecución anual de 11 400 millones de USD, y aporta más de 30 años de experiencia en liderazgo comercial y tecnológico a la Unidad de Negocios KĀLO.

En la actualidad, los informes de InternetLiveStats.com y OpenSignal.com, respectivamente, indican que el 60 % de las personas en el mundo no tiene acceso a suficientes redes de comunicación por Internet, y más del 32 % no tiene acceso a la cobertura inalámbrica LTE. El próximo lanzamiento del servicio de acceso KĀLO, a finales de este año, permitirá que algún día la gente pueda llevar el mundo con ellos, donde quiera que vayan.

“Estoy emocionado de trabajar con nuestro socio, Intelsat, para construir una solución global de comunicación y servicios de Internet”, señaló Sukhija. “Después de haber trabajado con numerosas empresas de comunicaciones, que abarcaban 142 países, más de 65 proveedores de servicios de telecomunicaciones y más de 1900 millones de suscriptores mientras estuve en Cisco, conozco las complejidades de una solución como esta. Hacer esto con una red global que ofrece acceso a Internet de alto rendimiento a una multitud de plataformas móviles ampliará drásticamente el alcance de las comunicaciones por satélite, simplificando al mismo tiempo el proceso de compra para todos”.

El esperado servicio satelital KĀLO revolucionará la industria de las comunicaciones al hacer que los servicios satelitales sean fáciles de comprar y de usar. “Los servicios satelitales hoy en día son caros y difíciles de comprar”, señaló Sukhija. “Los clientes actuales de servicios satelitales a menudo deben predecir su uso por adelantado. Imagínese tener que saber exactamente dónde va a utilizar su teléfono y la cantidad de datos que va a utilizar, tres, seis o incluso 36 meses a partir de ahora. Con los servicios de acceso a Internet de KĀLO, nos enfocamos en eliminar las conjeturas a la hora de comprar servicios satelitales y hacer que sea tan fácil como comprar un plan de datos de teléfonos celulares”.

Kymeta aspira a que los servicios de KĀLO estén disponibles para todas las industrias, y está especialmente enfocada en ofrecer aplicaciones de conectividad móvil para las industrias en movimiento, incluidos autobuses, aviones, buques marítimos, trenes y automóviles, así como aplicaciones remotas fijas y la IoT. Estas industrias tradicionalmente han sido difíciles de conectar debido a la huella, el volumen y el peso de las antenas parabólicas tradicionales.

“La combinación de las antenas y terminales de panel plano de Kymeta con nuestros exclusivos servicios globales de Internet móvil harán que la conectividad sea posible donde nunca había estado antes”, señaló el Dr. Nathan Kundtz, Presidente y Director Ejecutivo de Kymeta. “Kymeta tiene como objetivo hacer que las comunicaciones móviles sean accesibles y sencillas. Dushyant aporta a Kymeta su vasta experiencia en la industria de servicios y comunicaciones, lo que ayudará a hacer realidad nuestra visión. En última instancia, queremos que el acceso global a Internet móvil sea tan fácil como entregar una pizza. Todo lo que se necesita es nuestra antena, que es como una caja de pizza que ofrece Internet. Se puede poner en cualquier cosa que se mueva, incluso en las ubicaciones más remotas, y proporciona acceso a Internet. Todo el equipo de Kymeta espera trabajar con Dushyant para hacer que las comunicaciones móviles, a nivel mundial, sean sencillas para todos”.

Los servicios de KĀLO estarán comercialmente a finales de este año.

Acerca de Kymeta

¿Cuál es el eslabón perdido para conectar a miles de millones de personas al acceso móvil de alta velocidad? Antenas. Y Kymeta ofrece las únicas antenas y terminales de satélite de exploración electrónica comercialmente viables del mundo. Las antenas y terminales de Kymeta proporcionan comunicaciones de alto rendimiento para tierra, mar y aire, haciendo que la conectividad móvil sea tan accesible como mirar el cielo. Además, el operador de satélites más grande del mundo, Intelsat, ha unido fuerzas con Kymeta para ofrecer servicios de acceso global de KĀLO que se combinan con las antenas y terminales de Kymeta para ofrecer una conectividad móvil revolucionaria. Sin la tecnología mTenna™ de Kymeta, conectarse y mantenerse conectados a todos los nuevos satélites durante el desplazamiento sería difícil, si no imposible.

Si se mueve, Kymeta lo mantendrá conectado. En cualquier lugar.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com y KALO.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas comerciales para KĀLO:
Kymeta Corporation
Lisa Dreher, +1 425-658-8724
Directora de Comercialización
ldreher@kymetacorp.com
o
Consultas de los medios para Kymeta:
The Summit Group
Amy Oliver, +1 801-990-1185
RR. PP./Gerente de Contenidos
aoliver@summitslc.com


Source(s) : Kymeta