Kyoraku Co., Ltd. Lanza Datos de Prueba de Eficiencia de Combustible con su “Conducto Aireado” Original

06/10/2016 - 16:32 por Business Wire
Kyoraku Co., Ltd. Lanza Datos de Prueba de Eficiencia de Combustible con su “Conducto Aireado” Original
Kyoraku Co., Ltd. Lanza Datos de Prueba de Eficiencia de Combustible con su “Conducto Aireado” Original

Kyoraku Co., Ltd. (Oficina principal: Osaka, Chuo-ku, Presidente: Takamitsu Nagase, en el presente documento “Kyoraku”) obtuvo datos de prueba de vehículos reales sobre la eficiencia del combustible de los vehículos que adoptan el conducto aireado original de Kyoraku en el aire acondicionado. Aunque se sabía que el aislamiento térmico mejoraría con ductos aireados, esta es la primera vez que se comprueba la eficiencia con un vehículo real en funcionamiento (según la evaluación de Kyoraku). (Medido en la Asociación de Tecnología de Transporte Automovilístico de Japón [JATA, Japan Automobile Transport Technology Association])

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161006006158/es/

Foamed duct image picture (Photo: Business Wire)

Foamed duct image picture (Photo: Business Wire)

Resumen de los resultados de la medición
Kyoraku realizó la medición de consumo de combustible según las condiciones del modo JC08 en un vehículo ligero (con capacidad menor de 660 cilindradas) con aire acondicionado. Al compararlo con un conducto de tablero de control de polietileno (PE) convencional existente de 0,8 mm de espesor, se comprobó que, con el conducto aireado de polipropileno (PP) de Kyoraku de 2,5 mm de espesor, el kilometraje por litro mejora 180 m si se utiliza un conducto aireado con una razón de expansión de 2,8 y 255 m si se utiliza un conducto aireado con una razón de expansión de 4,8.
A pesar de que ha existido la necesidad de utilizar conductos aireados para los aires acondicionados en automóviles con el fin de reducir el peso, se espera que esta prueba real del efecto en el consumo del combustible lo vuelva aún más atractivo. Además, si se aplican las cifras de eficiencia del combustible a la reducción del peso de un vehículo, se obtiene una reducción de 15 kg o más..
Se publicará más información sobre los resultados de la prueba en la Feria Internacional del Plástico y del Caucho (K2016, International Plastic and Rubber Industry Exhibition) en Alemania, que está programada para octubre de 2016.

Asociación mundial
Para expandir su tecnología de conductos aireados, Kyoraku está buscando posibles socios a nivel mundial que estén interesados en utilizar la tecnología a través de licencias.
Para realizar una consulta, diríjase al siguiente sitio web:
https://www.krk.co.jp/en_attention/foamed_duct.html

Acerca de Kyoraku Co., Ltd.
Kyoraku Co., Ltd. es una empresa de ventas y fabricación de productos de plástico que se enorgullece de su historia y que espera celebrar su aniversario número 100 en el 2017. Nos especializamos en partes de plástico para las industrias médicas, automotrices y de alimentos, las cuales requieren de productos de plástico especializados y de alta calidad, y dedicamos toda nuestra atención a responder a la confianza y las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras instalaciones en Japón y el mundo.

[Perfil de la empresa]

・Nombre de la empresa   :   Kyoraku Co., Ltd.
・Fundación : 20 de septiembre de 1917

・Director ejecutivo
  Presidente

: Takamitsu Nagase
・Oficinas centrales : 2-3-10 Kawaramachi, Chuo-ku, Osaka
・URL :

http://www.krk.co.jp/en

・Actividad comercial : Producción, procesamiento y ventas de productos de plástico

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

[Contacto para la prensa]
Kyoraku Co., Ltd.
Sección de Servicios Globales de Apoyo Empresarial
Eiji Konosu, +81-3-5833-2819
e-konosu@krk.co.jp


Source(s) : Kyoraku Co., Ltd.

Publicar un comentario