Kyriba nombra a la líder visionaria Melissa Di Donato como nueva Presidenta y CEO

05/09/2023 - 12:00 por Business Wire

Kyriba nombra a la líder visionaria Melissa Di Donato como nueva Presidenta y CEOEjecutiva Transformadora de Tecnología, quien Guiará una Nueva Era de Innovación y Crecimiento para el Pionero SaaS en Gestión de Liquidez Empresarial.

Kyriba, líder mundial en soluciones financieras y de liquidez basadas en la nube, anunció hoy el nombramiento de Melissa Di Donato como Presidenta y Directora Ejecutiva. Cómo respetada visionaria de tecnología y líder consumada, Di Donato sucederá a Jean-Luc Robert, quien se retira de este cargo y se unirá al Consejo de Administración de la compañía.

Di Donato se une a Kyriba proveniente del innovador en código abierto SUSE donde, como la primera mujer CEO, lideró un crecimiento sin precedentes, incluidas dos adquisiciones estratégicas y el debut en la Bolsa de Frankfurt con una IPO de varios miles de millones de euros. Su trayectoria exitosa también incluye roles ejecutivos Senior en SAP, Salesforce, IBM y Oracle. Conocida por su compromiso con los clientes, la gente y el liderazgo inclusivo, aportará su amplia experiencia en la industria y su audaz visión para llevar a Kyriba a una nueva era de crecimiento.

“Me siento honrada de unirme a Kyriba y construir sobre su inigualable legado en gestión de tesorería", dijo Di Donato. "Kyriba está preparado para entrar en una nueva era de éxito. Junto con este excepcional equipo, capitalizaremos las enormes oportunidades que tenemos por delante para ofrecer mayor valor y satisfacer las necesidades completas de nuestros clientes en gestión de liquidez empresarial. Jean-Luc ha establecido una sólida base y trayectoria, y estoy ansiosa por guiar a Kyriba en su próximo capítulo de crecimiento centrado en el cliente."

El CEO saliente de Kyriba, Jean-Luc Robert, agregó: “Estoy orgulloso de nuestro éxito durante los últimos 20 años, evolucionando desde una startup de SaaS, a una marca e innovador tecnológico global. Hemos redefinido la industria del software de tesorería y ahora estamos en el punto de inflexión de un emocionante cambio. Melissa es una líder probada con la perspicacia estratégica necesaria para expandir nuestro liderazgo en el mercado y tengo plena confianza en su capacidad para dirigir Kyriba en este nuevo capítulo."

Además de su papel en Kyriba, Melissa aporta valiosa experiencia de su servicio en el Consejo Supervisor de Porsche AG y como Directora No Ejecutiva en J.P. Morgan Europe Limited. Durante más de 10 años, Di Donato ha sido Asesora y miembro del Consejo para las empresas del portafolio de Notion Capital ayudando a líderes, empresas y consejos a escalar para lograr la excelencia comercial, con un enfoque actual en Mews Systems. También se desempeña como Directora Ejecutiva del Consejo Female Allstar de Handelsblatt y Bain & Company, y fue recientemente nombrada Directora No Ejecutiva en el Departamento del Reino Unido para Ciencia, Innovación y Tecnología.

Comprometida con el empoderamiento de las jóvenes, Melissa es co-fundadora de Inner Wings, una fundación benéfica centrada en programas de mentoría y modelado de roles para niñas. Entre sus galardones se encuentran los premios Women in Tech Forum y Decision Maker de KPMG y Wirtschaftswoche, así como el Premio CEO Europeo 2023 reconociéndola como la Mujer Empresaria del Año.

Acerca de Kyriba Corp.

Kyriba habilita a los CFOs, tesoreros y líderes de TI para transformar el desempeño de la liquidez y crear valor mediante la toma de decisiones basada en datos. Kyriba es una plataforma SaaS segura y escalable que utiliza inteligencia artificial, automatiza los flujos de pagos y permite a miles de corporaciones multinacionales y bancos maximizar el crecimiento, protegerse contra pérdidas por fraude y riesgos financieros así como reducir los costos operativos. Para más de 2,500 clientes en todo el mundo, incluyendo el 25% de las compañías Fortune 500 y Euro Stoxx 50, Kyriba gestiona más de 1.3 mil millones de transacciones bancarias al año, y 250 millones de pagos por un valor total de $15 trillones de dólares anualmente. Kyriba tiene su sede en San Diego, con oficinas en todo el mundo.

Contacts :

KCSA Strategic Communications
Jenny Robles
kyriba@kcsa.com


Source(s) : Kyriba