Kyushu Telecommunication Network (QTNet) Protege su Red de Banda Ancha y Mejora la Confiabilidad con la Seguridad de DNS de Nominum

08/06/2017 - 18:32 por Business Wire

Kyushu Telecommunication Network (QTNet) Protege su Red de Banda Ancha y Mejora la Confiabilidad con la Seguridad de DNS de NominumVantio CacheServe, líder en la industria, preserva la integridad de la red mediante el rendimiento superior del DNS y el bloqueo de DDoS, PRSD y otros ataques basados en la web.

Nominum™, el líder de innovación de seguridad y servicios basados en DNS, anunció hoy que QTNet, una subsidiaria de Kyushu Electric Power Company en Fukuoka, Japón, ha seleccionado las soluciones de DNS de la compañía para mejorar significativamente la seguridad y el rendimiento de su red de banda ancha.

QTNet proporciona conectividad de banda ancha a millones de hogares en Kyushu. En particular, el aumento de la dimensión y del número de ataques de Negación de servicio distribuido (Distributed Denial of Service, DDoS) y de ataques de seudo subdominio aleatorio (Pseudo Random Sub-domain, PRSD) a nivel mundial ha llevado al proveedor de banda ancha a implementar la solución DNS de Nominum para frustrar los ataques de red, proteger su red y prevenir la latencia y los cortes de servicio causados por actividades maliciosas. QTNet ha reemplazado su anterior solución de DNS costosa y menos eficaz con Nominum Vantio™ CacheServe para acelerar la resolución de consultas de DNS y garantizar una experiencia confiable de Internet para suscriptores en toda la región.

"Nuestra reputación de marca está estrechamente vinculada para ofrecer una experiencia de Internet segura y de calidad. Mantener a los suscriptores conectados a través de una red segura y de rápido desempeño es clave para mantener la lealtad del cliente y competir de manera efectiva en nuestro mercado", señaló el Sr. Kenji Mori, Gerente de Grupo del Departamento de Ingeniería de Servicios de Comunicación de QTNet. "Nominum fue una opción lógica para alimentar y proteger nuestra red, ya que es la solución DNS líder entre los principales operadores de todo el mundo. La seguridad y confiabilidad que ofrece Nominum ya están demostrando un importante retorno de la inversión, considerando el mejor rendimiento de la red y los mayores niveles de satisfacción del cliente de los que somos testigos".

"El aumento de los ataques de DDoS, como el ataque DNS autoritario a finales de 2016 que desconectó a muchos sitios web populares durante varias horas, plantea altos riesgos para los operadores de banda ancha cuyas redes no están protegidas adecuadamente", señaló Jari Heinonen, Vicepresidente de Asia Pacífico para Nominum. "Cuando los suscriptores encuentran tiempos de respuesta de red lentos o no pueden acceder a sus sitios web favoritos, es probable que culpen a su proveedor de servicios y, posiblemente, cancelen el servicio. QTNet, al igual que muchos otros proveedores de todo el mundo, está protegiendo sus resultados y la experiencia en línea para los suscriptores con nuestra solución líder en la industria, que también ofrece beneficios rentables y de escalabilidad".

Vantio CacheServe: El estándar de oro en la resolución DNS

Durante más de una década, Vantio CacheServe ha constituido la base para las redes de proveedores de servicios más seguras y confiables del mundo y ofrece una base sólida para garantizar y mejorar la experiencia de los suscriptores digitales al ofrecer una disponibilidad del 100 % y las métricas de latencia más bajas del sector. Las potentes políticas de precisión gestionan con precisión el tráfico de DNS, garantizando que se resuelvan las consultas correctas y que se bloqueen aquellas que intenten conectarse con sitios web dañinos. Con inigualables defensas de envenenamiento de caché, Vantio CacheServe es capaz de soportar algunas de las amenazas más dañinas que comprometen a otros resolutores en cuestión de minutos, como el infame ataque de Kaminsky.

A través de la integración de Vantio CacheServe con la plataforma extensible Nominum N2™, se simplifica la implementación de las aplicaciones N2, aumentando la protección de los suscriptores y proporcionando un compromiso más profundo a través de comunicaciones efectivas y eficaces en el navegador. Vantio CacheServe está respaldada por una respuesta de soporte comercial las 24 horas del día, todos los días, con personal experto en los requisitos del proveedor. La solución aumenta la satisfacción de los suscriptores, a la vez que maximiza el valor de las inversiones en infraestructura de red. Más de medio millón de usuarios de Internet en más de 45 países confían en Vantio CacheServe todos los días para obtener una experiencia segura y confiable en Internet.

Acerca de QTNet

Kyushu Telecommunication Network Co., Inc. (QTNet)

Kyushu Telecommunication Network Co., Inc. (QTNet) es un operador de comunicaciones con raíces profundas en la región de Kyushu, que ofrece servicios atractivos con seguridad, comodidad y sin problemas. Entre sus servicios, QTNet ofrece BBIQ, un servicio de acceso a internet por fibra óptica, que lanzaron en la Prefectura de Fukuoka en Kyushu. BBIQ ofrece un único servicio todo en uno para los cargos de Internet necesarios, incluidos los cargos del proveedor, el software de seguridad y la configuración de la conexión, además de los cargos de la línea de fibra óptica. Además, ofrece Hikari Denwa (servicio telefónico), Hikari Terebi (servicio de distribución de imágenes) y una gran variedad de servicios de comunicación que utilizan la fibra óptica. Su personal de servicio al cliente basado en Kyushu ofrece soporte amigable a sus clientes en Kyushu, para todo, desde la configuración hasta ayudar a utilizar Internet.

Acerca de Nominum

Nominum™ es una empresa líder global y pionera en innovación de servicios y seguridad basada en DNS. La empresa de Silicon Valley brinda un paquete integrado de soluciones basadas en DNS a nivel de operador que permiten que los operadores fijos y móviles protejan y mejoren sus redes, fortalezcan la seguridad para suscriptores residenciales y comerciales, y ofrezcan servicios innovadores de valor agregado que puedan monetizarse. El resultado es la mejora de la agilidad de servicio, mayores ingresos promedio por usuario (Average Revenue Per User, ARPU), mayor lealtad de marca y una sólida ventaja competitiva. Más de 130 proveedores de servicio en más de 40 países confían en Nominum para el suministro de Internet de manera segura y personalizada, y para promover el mayor valor a más de 500 millones de usuarios. El software de DNS de Nominum resuelve 1,7 billones de consultas por día en todo el mundo; es decir, aproximadamente, 100 veces más transacciones que el volumen diario combinado de tweets, de "me gusta" y de búsquedas que se realizan en las principales propiedades web. Visite nominum.com para obtener más información.

Síganos en Twitter: @nominum https://twitter.com/nominum
Síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nominum
Véanos en YouTube: https://www.youtube.com/nominum
Lea nuestros últimos blogs: http://nominum.com/blog/ | http://nominum.com/tech-blog/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nominum
Nancy MacGregor, +1-415-309-5185
Directora de RR. PP.
Nancy.macgregor@nominum.com


Source(s) : Nominum