LambdaTest anuncia su Velocity Tour 2024: contactos ágiles para líderes tecnológicos ágiles

19/01/2024 - 13:49 por Business Wire

LambdaTest anuncia su Velocity Tour 2024: contactos ágiles para líderes tecnológicos ágilesVelocity Tour es una reunión exclusiva para líderes tecnológicos que promete épicas oportunidades de contactos y conocimientos para empresas de escala en la era de la IA..

Con sede en San Francisco, LambdaTest , plataforma de pruebas centralizada de nube líder, anunció el evento LambdaTest Velocity Tour 2024. LambdaTest Velocity Tour es una reunión exclusiva, a la que se accede solo por invitación, diseñada para expertos y líderes del sector.

Velocity Tour es una experiencia inmersiva para líderes de QE que fomenta las oportunidades de contactos y permite adquirir conocimientos sobre empresas de escala en la era de la IA. Los asistentes obtendrán información valiosa sobre la visión de Lambda en cuanto al futuro de la calidad del software. También habrá demostraciones de nuevas ofertas de productos e innovaciones de LambdaTest. Los eventos Velocity Tour son una plataforma para que líderes de opinión de distintos sectores brinden su panorama y su parecer sobre la cambiante dinámica de la tecnología y el control de calidad.

LambdaTest realizó con gran éxito la primera edición de su Velocity Tour en 2023, con asistentes entre los que se contaron líderes tecnológicos de nivel ejecutivo responsables de equipos de tecnología y QE en las principales empresas.

Distribuida en 18 ciudades de los Estados Unidos, la edición 2024 de LambdaTest Velocity Tour 2024 se llevará a cabo en sedes importantes como Dallas, Houston, Atlanta, San Francisco, San Diego, Chicago, Seattle, Los Ángeles, Nueva York y Washington D. C. Este evento será una plataforma para que la comunidad de testing se conecte con otros incondicionales de la industria, interactúen y debatan la hora de ruta que dará forma al futuro del testing en 2024.

Asad Khan, cofundador y director ejecutivo de LambdaTest, señaló: "El evento LambdaTest Velocity Tour fue pensado con un objetivo singular: cultivar una cultura de colaboración dentro del panorama del testing. En una era de rápida evolución tecnológica, la colaboración no solo es ventajosa: es un imperativo. Se trata de una plataforma donde los expertos del sector y los líderes tecnológicos en el espacio de la ingeniería de calidad pueden conectarse para salvar la brecha de los silos de conocimiento".

Para obtener más información sobre LambdaTest Velocity Tour, visite https://www.lambdatest.com/velocity-tour/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a que las empresas reduzcan drásticamente su tiempo de llegada al mercado a través de la tecnología Just in Time Test Orchestration (JITTO), para garantizar lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de testing.

  • Testing de navegadores y aplicaciones La nube permite que los usuarios ejecuten pruebas tanto manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a que los clientes ejecuten y orquesten cuadrículas de pruebast en la nube para cualquier estructura y lenguaje de programación a velocidades asombrosamente rápidas, para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a que los desarrolladores creen software más velozmente.

Para más información, visite https://lambdatest.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest