LambdaTest lanza la nueva función "Auto-Heal" para mejorar la fiabilidad de las pruebas

20/10/2023 - 20:05 por Business Wire

LambdaTest lanza la nueva función Auto-Heal de LambdaTest pretende agilizar las pruebas de software adaptando de forma automática las pruebas a los cambios en las aplicaciones, ofreciendo fiabilidad, eliminando las pruebas defectuosas, reduciendo el mantenimiento y proporcionando una solución a los desafíos habituales en las pruebas automatizadas..

LambdaTest, una plataforma líder de pruebas unificadas basada en la nube, presentó la función Auto-Heal, que está diseñada para agilizar el proceso de pruebas de software. Esta nueva función permite a los usuarios ajustar automáticamente las pruebas en respuesta a los cambios en sus aplicaciones, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la eficacia.

Al ofrecer procedimientos de prueba fiables y precisos, una necesidad esencial en el acelerado entorno de desarrollo actual, los métodos de prueba automatizados aceleraron considerablemente el desarrollo de software. Sin embargo, estas herramientas no están exentas de dificultades. Las pruebas defectuosas, que producen resultados incoherentes y fallos inesperados pueden dificultar la fiabilidad de las pruebas automatizadas, mientras que la necesidad constante de mantenimiento consume valiosos recursos. Estos problemas facilitan la necesidad de soluciones que puedan mitigar estos retos y optimizar el potencial de las pruebas automatizadas en el desarrollo de software.

La función Auto-Healing de LambdaTest aborda de forma automática estos problemas y fallos. Su objetivo es mejorar la fiabilidad de los conjuntos de pruebas mediante la gestión de problemas inesperados, la reducción de los fallos de las pruebas y la mejora de la fiabilidad de las pruebas. LambdaTest recopila las propiedades de los elementos durante la creación y ejecución de las pruebas para adaptarlas a medida que la interfaz de usuario evoluciona con el desarrollo. Los localizadores inteligentes de elementos ofrecen un enfoque agnóstico para detectar cambios en las aplicaciones, lo que permite a los usuarios probar los marcos de aplicaciones modernas con facilidad. Esta función combina el conocimiento humano y la IA para mejorar la confianza en la ejecución de pruebas y crear pruebas más sólidas.

"Nuestra función Auto-Heal representa un avance significativo para los equipos de desarrollo y pruebas, ya que agiliza los procesos y mejora la fiabilidad", afirmó Mayank Bhola, cofundador y jefe de producto de LambdaTest. “Con Auto-Heal, los equipos pueden ahorrar tiempo y reducir los errores manuales, a la vez que logran una cobertura completa de las pruebas. Está en línea con nuestro compromiso de ofrecer soluciones avanzadas y fáciles de usar para el desarrollo y las pruebas de software".

Auto-Heal de LambdaTest supone un importante ahorro de tiempo gracias a unas pruebas más fiables que pueden reducir el mantenimiento hasta en un 90 %. También ofrece una cobertura de pruebas sin esfuerzo para varios marcos de interfaz de usuario, incluidas las aplicaciones dinámicas y mejora la fiabilidad de las pruebas al eliminar la posibilidad de errores humanos durante las actualizaciones manuales.

Ya está disponible la función Auto-Heal de LambdaTest, que ofrece un enfoque transformador del desarrollo y las pruebas de software.

Para obtener más información sobre Auto-Heal y las soluciones de LambdaTest, visite: https://www.lambdatest.com/support/docs/hyperexecute-auto-healing/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

  • El Browser and App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades de vértigo para reducir el tiempo de pruebas de calidad, ayudando a los desarrolladores a crear software más rápidamente.

Para obtener más información, visite: https://lambdatest.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de prensa de LambdaTest:
press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest