LambdaTest lanza la primera edición de la cumbre Spartan Summit 2024: La confluencia de los titanes de las pruebas

31/01/2024 - 23:04 por Business Wire

LambdaTest lanza la primera edición de la cumbre Spartan Summit 2024: La confluencia de los titanes de las pruebasLambdaTest anuncia la cumbre Spartan Summit 2024, que reunirá a los expertos y aficionados a las pruebas para compartir conocimientos y crear redes en un evento en línea gratuito.

LambdaTest, la plataforma líder en la nube y unificada para prueba, anuncia la cumbre Spartan Summit 2024, que está programada para el día 6 de febrero. Este evento gratuito y en línea promete una confluencia de expertos y aficionados a las pruebas, para ofrecer una plataforma única de intercambio de conocimientos y creación de redes.

LambdaTest Spartans es un programa de promoción de la comunidad para innovadores, constructores y creadores de cambios en el mundo de las pruebas y el control de calidad, incluidos los evangelizadores de la comunidad que se dedican a transformar el sector.

La cumbre Spartan reúne a los Spartans de LambdaTest, una comunidad de embajadores apasionados que incluye desde entusiastas de las pruebas hasta expertos experimentados. Los Spartans impulsan el cambio en el panorama de las pruebas y el control de calidad y son el punto central de este encuentro anual.

Pricilla Bilavendran, líder de pruebas de control de calidad en Billennium y también una Spartan de LambdaTest, expresó su entusiasmo por el evento y declaró: "Ser una Spartan de LambdaTest es un honor y un placer para mí. Cuando oí hablar de la posibilidad de organizar una conferencia sólo para espartanos, me sorprendió la idea. Los programas de embajadores rara vez tienen mucha oferta. Uno puede encontrar charlas y talleres selectivos y curados con muchas oportunidades para establecer contactos. Así que no hay que dejar de formar parte de la cumbre Spartan Summit de este año".

La cumbre Spartan Summit 2024 incluye interesantes debates sobre temas como las métricas de rendimiento web, las habilidades interpersonales para automatizar pruebas, la evaluación de herramientas de automatización, la mejora del ecosistema de microservicios de parte del servidor con pruebas por contrato y el impacto de la IA en el control de calidad y más.

Manoj Kumar, vicepresidente de relaciones con los desarrolladores de LambdaTest, afirmó: "La cumbre Spartan encarna nuestro compromiso de fomentar una comunidad de pruebas vibrante al proporcionar una plataforma en la que puedan converger los líderes del sector, los innovadores y los entusiastas. La cumbre les permite a los asistentes compartir su punto de vista, intercambiar ideas y darle forma colectivamente al futuro de las pruebas. Es un testimonio de nuestra dedicación a impulsar la innovación y la excelencia dentro de la comunidad de pruebas, lo que en última instancia repercute en la industria en general".

Entre los aspectos más destacados de la cumbre Spartan Summit 2024 se incluye la oportunidad de unirse a las estimadas filas de Spartans, participar en las competencias y sorteos y obtener conocimientos valiosos para darle forma al futuro de las pruebas.

Para obtener más información sobre la cumbre Spartan Summit, por favor visite: https://www.lambdatest.com/spartans-summit-2024 .

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización a través de la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO, por sus siglas en inglés). Así, garantiza que haya lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para cubrir todas sus necesidades de pruebas.

  • Navegador y pruebas para las aplicaciones La nube les permite a los usuarios realizar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute Ayuda a los clientes a ejecutar y organizar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a una velocidad vertiginosa para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a los desarrolladores a crear software más rápido.

Para obtener más información, por favor visite https://lambdatest.com .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest