LambdaTest se integra con New Relic para ofrecer una observabilidad de pruebas inigualable

10/01/2024 - 13:29 por Business Wire

LambdaTest se integra con New Relic para ofrecer una observabilidad de pruebas inigualableOfrece los resultados LambdaTest directamente en un panel personalizado de New Relic para superar problemas de observabilidad y optimizar el desarrollo de software para una entrega de productos más rápida y de alta calidad.

LambdaTest , una plataforma de pruebas unificada en la nube líder, anunció una integración con New Relic , la plataforma de observabilidad todo en uno para cada ingeniero, con el objetivo de salvar la brecha entre pruebas y supervisión de rendimiento. Esta integración empodera a los equipos de ingeniería de software, control de calidad y DevOps y les permite visualizar y entender sus métricas de prueba de experiencia digital en tiempo real al ofrecer una vista individual de los resultados de LambdaTest junto con panoramas de rendimiento de toda la pila de software, todo dentro de plataforma de observabilidad de New Relic. Con la capacidad de optimizar y supervisar resultados de ejecución de pruebas automatizados, los equipos técnicos obtienen un panorama más profundo de los scripts de automatización que les permiten ofrecer productos de alta calidad a un ritmo acelerado.

Todas las empresas modernas enfrentan desafíos en un contexto donde los ecosistemas digitales se vuelven cada vez más complejos, grandes y distribuidos. Al mismo tiempo, sin una plataforma unificada, los equipos de software y los testers poseen una visibilidad limitada sobre el rendimiento de los scripts de automatización, que pueden generar silos de colaboración, uso poco eficiente de los recursos y un tiempo más lento de identificación de incidentes y respuesta. Para satisfacer la necesidad de observabilidad en datos y análisis de ejecución, esta integración dota a los equipos de ingeniería con conjuntos de datos procesables para resolver de manera eficiente los problemas de scripts de automatización, reducir los cuellos de botella de testing y optimizar el rendimiento del software. Esto permite que las organizaciones garanticen una entrega de aplicaciones rápida y confiable, para poder producir mejores experiencias digitales para sus clientes antes de que haya consecuencias sobre los resultados netos.

La integración de LambdaTest y New Relic permite que los usuarios:

  • Mejoren proactivamente las experiencias digitales con un panel de New Relic prediseñado y curado para supervisar métricas clave, como ejecuciones, duraciones, tasas de fallo y errores de pruebas.
  • Aceleren la solución de problemas con un panorama más profundo de fallos de pruebas, anomalías y entornos donde se produjeron los errores.
  • Logren mejores experiencias entre plataformas al obtener un panorama sobre la compatibilidad entre sitios web, compatibilidad de aplicaciones y funcionalidad entre miles de navegadores y dispositivos diferentes.

“En un mundo donde se prioriza lo digital, las malas experiencias de usuario son más que algo incómodo: tienen el poder de provocar una importante pérdida de ingresos”, afirmó Manav Khurana, director de producto de New Relic. "Con la integración de LambdaTest para New Relic, estamos combinando la potencia de automatización de la experiencia digital con nuestra plataforma de observabilidad todo en uno y de telemetría unificada, para que las organizaciones puedan optimizar sus experiencias digitales sin necesidad de contar con distintas herramientas para supervisar el resto de su pila de software”.

Mayank Bhola, cofundador y responsable de producto de LambdaTest, agregó: "Esta integración no es una simple mejora técnica, sino un movimiento estratégico para empoderar a las empresas con una toma de decisiones orientada a datos. La fortaleza combinada de LambdaTest y New Relic garantiza que las empresas puedan ofrecer software de alta calidad a una mayor velocidad, lo que en última instancia es beneficioso para sus resultados netos".

Esta integración ya está disponible para todos los usuarios de LambdaTest y todos los usuarios de la plataforma completa de New Relic sin costos adicional. Para comenzar, consulte la integración de inicio rápido de LambdaTest para New Relic.

Para más información, visite nuestra página web y el blog de LambdaTest .

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente su tiempo de lanzamiento al mercado a través del servicio Just in Time Test Orchestration (JITTO), que permite garantizar lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de testing.

  • Browser & App Testing Cloud permite que los usuarios ejecuten pruebas automatizadas y manuales de sitios web y aplicaciones móviles en más de 3000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a que los clientes ejecuten y orquesten estructuras de prueba en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades ultrarrápidas, para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a que los desarrolladores creen software más rápido.

Para más información, visite https://lambdatest.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de prensa de LambdaTest:
press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest

Publicar un comentario