LambdaTest y QualityKiosk Technologies se asocian para aumentar el control de calidad de las empresas

07/02/2024 - 21:17 por Business Wire

LambdaTest y QualityKiosk Technologies se asocian para aumentar el control de calidad de las empresasLambdaTest y QualityKiosk Technologies forjaron una alianza estratégica para ofrecer soluciones a medida y que las empresas puedan desarrollar software escalable y de alta calidad con una mayor eficacia e innovación en las pruebas..

LambdaTest, una reconocida plataforma en la nube y unificada para pruebas, y QualityKiosk Technologies, un reconocido proveedor de servicios de ingeniería de calidad a nivel mundial, anunciaron con orgullo su alianza estratégica.

La asociación está diseñada para ofrecer soluciones a medida, permitiendo a las empresas crear e implementar software de alta calidad y sin errores a escala. Esta colaboración aprovecha la experiencia de QualityKiosk en ingeniería de rendimiento y servicios de garantía de calidad, complementada con la plataforma de pruebas en la nube basada en IA de LambdaTest.

Amalesh Mishra, director ejecutivo de crecimiento de QualityKiosk Technologies, destacó la importancia de la alianza y afirmó: "Ahora, nuestras plataformas de QE de extremo a extremo y el conjunto de soluciones de pruebas tendrán aún más impacto. La asociación con LambdaTest aumenta significativamente nuestra capacidad para ayudar a los clientes a lograr pruebas de calidad continuas en todos los navegadores, a través de la plataforma en la nube de LambdaTest. Nos complace unir fuerzas con LambdaTest a fin de desarrollar soluciones de vanguardia para el creciente ecosistema digital, a medida que las empresas escalan y remiten códigos de calidad más rápido."

Mediante esta asociación, QualityKiosk puede aprovechar la plataforma HyperExecute de LambdaTest y ofrecer una instrumentación de pruebas segura, escalable y excelente para los clientes en diferentes puntos de su ciclo de vida DevOps (CI/CD).

Asad Khan, director ejecutivo y cofundador de LambdaTest, expresó, "Nuestro compromiso es ofrecer a las empresas una plataforma de pruebas fiable, tal como demuestra nuestra actual colaboración con QualityKiosk Technologies. Nuestro objetivo conjunto es que las empresas puedan mejorar el nivel de su software y la eficacia de sus pruebas. Esperamos utilizar nuestra experiencia combinada para ofrecer soluciones de valor agregado a nuestros clientes corporativos."

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización a través de la instrumentación de pruebas justo a tiempo (JITTO, por sus siglas en inglés), garantizando lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para cubrir todas sus necesidades de pruebas.

  • Navegador y pruebas para las aplicaciones . La nube les permite a los usuarios realizar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute. Ayuda a los clientes a ejecutar e instrumentar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a una velocidad ultrarrápida para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a los desarrolladores a crear software más rápido.

Para más información, visite https://lambdatest.com .

Acerca de QualityKiosk

QualityKiosk Technologies es un proveedor de soluciones digitales transformadoras y uno de los mayores proveedores independientes de soluciones de ingeniería de calidad (QE) del mundo, que ayuda a las empresas a crear y gestionar aplicaciones digitales para obtener un rendimiento y una experiencia de usuario óptimos. Fundada en 2000, la empresa se especializa en ofrecer soluciones y servicios de automatización de control de calidad, garantía de rendimiento, automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), gestión de la experiencia del cliente, ingeniería de fiabilidad del sitio (SRE, por sus siglas en inglés), gobernanza y gestión de la nube, y análisis de datos.

Con operaciones en más de 25 países y una plantilla de más de 4.000 empleados, la empresa ayuda a que algunas de las principales marcas dedicadas a BFSI, comercio electrónico, automóviles, telecomunicaciones, OTT, entretenimiento y productos farmacéuticos alcancen sus objetivos de transformación empresarial. QualityKiosk Technologies ha sido destacada en informes de renombradas empresas de asesoramiento globales, como Forrester, Gartner y The Everest Group, por sus innovadoras soluciones de ingeniería de calidad basadas en IP y el impacto positivo que ha creado para sus clientes. Para más información, visite https://www.qualitykiosk.com .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de prensa de LambdaTest: press@lambdatest.com


Source(s) : LambdaTest