Lanzamiento de Blasting360, el primer mercado de contenido europeo que conecta a periodistas y editores de toda Europa

30/05/2017 - 17:31 por Business Wire

Lanzamiento de Blasting360, el primer mercado de contenido europeo que conecta a periodistas y editores de toda EuropaEl martes, 6 de junio, Andrea Manfredi, fundador y CEO de Blasting News, anunciará en Milán el lanzamiento del nuevo proyecto europeo, desarrollado con la financiación de Google Digital News Initiative (DNI).

Lanzamiento de Blasting360, el primer mercado de contenido europeo que conecta a periodistas y editores de toda Europa

Blasting News - la mayor revista de noticias sociales del mundo fundada en 2013 por el emprendedor italiano Andrea Manfredi - ha conseguido financiación de la Google Digital News Initiative (DNI) para desarrollar un innovador proyecto diseñado para el sector la edición europeo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170530006089/es/

(Photo: Blasting360)

(Photo: Blasting360)

Hoy, tras poco más de un año, Blasting News se prepara para el lanzamiento oficial de Blasting360, el primer mercado europeo de contenido agregado, diseñado para conectar a los periodistas y editores de toda Europa.

Andrea Manfredi, fundador y CEO de Blasting News, anunciará el lanzamiento oficial de Blasting360 durante una rueda de prensa que se celebrará en Milán el martes, 6 de junio, a las 12.45 horas en la terraza del ático del prestigioso Hotel The Viu Milan, en el restaurante del chef galardonado con estrellas Michelín, Giancarlo Morelli. Tom Corbett, director de la división europea de International News Media Association, también participará en el evento como ponente invitado.

“Quiero dar las gracias de nuevo a Google Digital News Initiative, que ha ofrecido financiación para ayudar a que este proyecto sea posible. El objetivo de Blasting 360 es ofrecer una perspectiva completamente nueva para el sector del periodismo digital europeo. Optimizando la red que hemos creado durante los últimos años y la tecnología que hemos desarrollado en Blasting News, queremos ofrecer a todos los editores europeos la capacidad del crowd-sourcing” afirma Manfredi.

Blasting360 permitirá a todos los editores europeos recibir o solicitar contenidos de medios multiformato personalizados producidos por una red de capacitados periodistas, creadores de contenido y líderes de opinión.

Los editores tendrán finalmente una plataforma que les permitirá acceder sencillamente a medios multiformato, tanto en general como clasificados de forma geográfica, en tiempo real y a un precio totalmente competitivo.

Los editores podrán elegir libremente el contenido que se adapte mejor a sus necesidades, ya sea seleccionándolo mediante un algoritmo propio que identifique las noticias de actualidad y creando feeds de noticias personalizados o mediante la solicitud de contenido personalizado para periodistas específicos, según las necesidades concretas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Press Office – Elettra Pr
Benedetta Prisco, Tel.: +39 393/8410872
Email:
blasting360@elettrapr.it


Source(s) : Blasting News