Lanzamiento: Elegant Hotel Collection

17/10/2023 - 18:24 por Business Wire
Lanzamiento: Elegant Hotel Collection
Lanzamiento: Elegant Hotel Collection

Elegant Hotel Collection entró en el mercado de marcas de lujo con identidad de marca, tras lanzar 25 hoteles de lujo con el objetivo de tener 50 propiedades en todo el mundo para el verano de 2024.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231017277306/es/

Catt McLeod Vice President Brand Development Elegant Hotel Collection. (Photo: Business Wire)

Catt McLeod Vice President Brand Development Elegant Hotel Collection. (Photo: Business Wire)

La marca de propiedad independiente se va a expandir por invitación, mediante una comunidad de lujo en la que cada hotel recibirá un servicio personalizado.

Elegant identificó una brecha en el mercado de marcas de lujo y está diseñada para reflejar una perspectiva renovadora para los viajes de alta gama. Todas las propiedades de Elegant han sido seleccionadas para representar los cinco elementos de la marca Elegant: hospitalidad, autenticidad, inclusión, innovación y sustentabilidad. Asimismo, busca hacerles eco a las demandas de los viajeros de lujo de la actualidad.

Elegant va a adoptar un enfoque dinámico para la distribución de lujo, mediante la combinación con un servicio personalizado y un marketing global para el consumidor y el comercio. El grupo operará con un modelo comercial que está orientado a los resultados, en lugar de tener elevados honorarios fijos, para garantizar un rendimiento que sea cuantificable.

Como parte de la comunidad de hoteleros de élite, los hoteles miembros de Elegant podrán tener acceso a una serie de ventajas que les permitirán prosperar en el competitivo panorama mundial mediante una la tecnología más avanzada para adaptarse al comportamiento de compra de los grupos demográficos que se encuentran como objetivo.

Catt McLeod, vicepresidente y desarrollador de marca de Elegant Hotel Collection afirmó: “Es un placer para nosotros lanzar la Elegant Hotel Collection y elevar el perfil de estos hoteles excepcionales".

Asimismo, agregó: "Elegant Hotel Collection ofrece una alternativa atractiva frente a las marcas tradicionales. Tiene un enfoque fresco, dinámico y global para la representación del lujo. Elegant Hotel Collection está respaldada por un conjunto completo de asociaciones globales y soluciones de marketing, además de la mejor tecnología de su categoría."

Los miembros fundadores de Elegant Hotel Collection incluyen a algunas de las propiedades más premiadas y consideradas, como: Home House, Londres; Rosselli AX Privilege, Malta; the Exclusive Collection (Pennyhill Park, South Lodge, Lainston House, The Manor House, Royal Berkshire y Fanhams Hall), Sunborn Hotel Gibraltar; Paresa Resort Phuket, Tailandia; La Sultana Oualidia, Marruecos; Cresta Palace Hotel, St Moritz; y Stapleford Park.

Stephanie Hall, la directora de ventas y marketing de Exclusive Collection, señaló: "Nos encanta formar parte de esta comunidad en un momento en el que los consumidores buscan marcas que estén alineadas no solo con sus valores, sino también con la búsqueda de experiencias nuevas y memorables que puedan ofrecerse de forma única desde los grandes hoteles boutique y las marcas".

McLeod agregó: "Muchas propiedades de lujo independientes se cuestionan el rendimiento de la inversión de su actual representación y se quedan al margen en la búsqueda de encontrar rutas significativas al mercado. Nosotros les permitiremos encontrar su propia voz y prosperar, mediante un apoyo personalizado, una distribución mundial y, lo que es más importante, un mayor crecimiento con un rendimiento financiero que es positivo. La clave es potenciar la identidad única y la notoriedad de estos maravillosos hoteles".

También comenta: “El equipo de liderazgo de Elegant Hotel Collection cuenta con décadas de experiencia en el sector hotelero. Nos enorgullece ofrecer beneficios creativos al generar ingresos mediante un programa de marketing, distribución y ventas que garantizará la optimización de los canales de venta y la obtención de beneficios que sean cuantificables".

Elegant seleccionó a HotelREZ Hotels & Resorts para gestionar la distribución de los miembros. McLeod comentó: “HotelREZ es la elección obvia para Elegant, ya que nos permite aprovechar la fuerza internacional de la empresa, para que nosotros nos podamos centrar en desarrollarnos en el mercado de las marcas con identidad. La asociación reúne lo mejor de los mundos".

Mark Lewis, gerente general y fundador de HotelREZ Hotels & Resorts confirmó: “En la era digital, la tecnología es la fuerza detrás del éxito comercial de cualquier hotel, si se usa como corresponde. Elegant Hotel Collection seleccionó correctamente a un líder global de distribución para que contribuya con su crecimiento".

Lewis agregó: "Las propiedades de lujo de Elegant se beneficiarán de la mejor distribución que existe para la clase, de asociaciones a nivel mundial y de una asistencia personalizada líder en el mercado, así como de un panorama de distribución que está diversificado. Nuestras soluciones innovadoras están diseñadas para optimizar el alcance global de Elegant Hotel Collection y garantizar que su selecta y cuidada cartera de hoteles únicos de clase mundial siga siendo competitiva y rentable aún en un panorama en constante evolución. Un modelo que se centra en el rendimiento y no en los elevados costos fijos es un cambio refrescante dentro del sector de las marcas con identidad personal."

Elegant Hotel Collection ofrecerá una estrategia integral de marketing de marca y distribución de canales que incluye Booking Engine, un conjunto completo de servicios web, GDS, OTA, gestión multimedia y de contenidos, solicitudes de propuesta, procesamiento de comisiones. Además brinda un plan de gestión de cuentas a medida que detalla las actividades de las ventas y las iniciativas de marketing, con las redes sociales y el marketing de marca para el sector turístico y los consumidores de todo el mundo a través de la representación de agencias y asociaciones globales. Sin dudas, hay una nueva perspectiva sobre cómo aprovechar la tecnología para impulsar también el negocio directo de los clientes adecuados.

FIN

Notas a los editores:

Elegant Hotel Collection

Elegant Hotel Collection es una marca de hoteles de lujo que ofrece un servicio completo y que se compromete a ofrecer las mejores operaciones de distribución, tecnología y servicios de ventas y marketing de su clase a una selecta red mundial de hoteles que son únicos e inspiradores. La marca independiente está comprometida con una expansión sostenible, seleccionada y según las invitaciones, centrada en los cuatro pilares fundamentales: autenticidad, inclusión, innovación y sustentabilidad. Elegant Hotel Collection está representada en todo el mundo con el código de la cadena HO GDS que impulsa HotelREZ.

www.eleganthotelcollection.com

www.eleganthotelcollection.org (Hoteliers)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Correo electrónico: press@eleganthotelcollection.com
Consultas sobre la membresía: info@eleganthotelcollection.com


Source(s) : HotelREZ