Lanzamiento de Janssen Connected Health Challenge Europe 2012 para fomentar la innovación en el sector sanitario

27/09/2012 - 09:50 por Business Wire

Lanzamiento de Janssen Connected Health Challenge Europe 2012 para fomentar la innovación en el sector sanitarioJanssen Connected Health Challenge busca ideas para transformar el sector de la sanidad y ofrece recompensas valoradas en €30.000 con el fin de desarrollar soluciones ganadoras.

Hoy, Janssen Healthcare Innovation (JHI), un equipo formado en Janssen Research & Development, LLC. (Janssen), ha presentado Janssen Connected Health Challenge Europe 2012 en colaboración con Health 2.0. El Janssen Connected Health Challenge demanda soluciones tecnológicas para mejorar los cuidados de la salud en tres campos diferentes:: 1) facilitar la gestión personal de la salud a través de la tecnología; 2) ofrecer cuidados de calidad en los hogares de los pacientes y entornos residenciales; y 3) continuar el cumplimiento de la medicación prescrita. Janssen Healthcare Innovation otorgará un total de €30.000 para financiar el desarrollo de las mejores ideas en cada uno de estos campos a través de esta iniciativa "Challenge".

Los finalistas de "Challenge" se beneficiarán de los fondos así como de tutorías por parte del equipo de Janssen Healthcare Innovation para ayudar a avanzar en el desarrollo comercial de sus ideas. Al trabajar con expertos externos, Janssen también sacará partido de una amplia variedad de competencias, capacidades y recursos para proponer nuevos avances y soluciones en materia de salud. Los finalistas y ganadores conservarán todos los derechos de sus ideas y soluciones.

"Los emprendedores necesitan capital, visibilidad y alguna forma de tutoría, y además deberán ser libres en su propósito de desarrollar negocios; por lo tanto, ni las recompensas ni las tutorías que les ofrecemos suponen ningún tipo de condición", comenta Marco Mohwinckel, socio de Janssen Healthcare Innovation, Europe. "Estamos deseando analizar las soluciones creativas presentadas y financiar aquellas ideas que tengan el mayor potencial de resolver los retos en cuestión de salud y mejorar la atención al paciente".

El JHI Connected Health Challenge forma parte del compromiso continuo de Janssen para mejorar tanto la calidad como el acceso a los cuidados sanitarios a través de mejoras continuas e innovaciones que transformen este sector en todo el mundo.

Janssen Healthcare Innovation ha identificado posibilidades de mejoras importantes en cada uno de los tres campos de "Challenge" y ha diseñado Connected Health Challenge como una forma de recompensar las mejores ideas y soluciones de los emprendedores y empresarios de toda Europa. Como empresa mundial y centrada en la innovación, Janssen comprende los beneficios de llegar a todas las diversas zonas geográficas para acceder a las capacidades líderes en el mercado.

Acerca de Janssen Healthcare Innovation

Janssen Healthcare Innovation es un equipo emprendedor de Janssen Research & Development, LLC (Janssen), una de las empresas de Janssen Pharmaceutical. Mediante colaboraciones, Janssen Healthcare Innovation desarrolla productos y servicios para ofrecer unos cuidados sanitarios rentables y de alta calidad a todos los pacientes. Las actuales iniciativas del equipo incluyen soluciones para abordar tres mercados emergentes del sector sanitario: optimización de la prestación de cuidados sanitarios, el mantenimiento de la salud, y financiación innovadora para la salud. Además, cuenta con proyectos que mejorarán el actual negocio de la empresa al mejorar el cumplimiento por parte de los pacientes de los regímenes de tratamiento, aplicando la genómica personal al desarrollo de fármacos, y modernizando los ensayos clínicos. Para más información acerca del equipo y de Janssen Connected Health Challenge, visite el sitio www.jhiconnectedhealthchallenge.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Janssen Healthcare Innovation
Meghan Marschall
T: +1 201-323-0578
E: MMarscha@its.jnj.com
o
Publicis Life Brands Resolute
Helen Rae
T: +44 (0) 207 397 7077
E: helen.rae@publicislifebrandsresolute.com


Source(s) : Janssen Healthcare Innovation