Lanzamiento mundial de MIR M, MMORPG de Wemade, el 31 de enero

09/01/2023 - 18:11 por Business Wire

Lanzamiento mundial de MIR M, MMORPG de Wemade, el 31 de eneroMovimiento en ocho direcciones, sistema Mandala y economía entre juegos con MIR4, todo es posible en MIR M. Compatible en 12 idiomas para más de 170 países, el lanzamiento es tanto en móviles como en PC. Preinscríbase ahora y complete misiones para recibir DOGMA..

Lanzamiento mundial de MIR M, MMORPG de Wemade, el 31 de enero

El nuevo «MMORPG MIR M : Vanguard and Vagabond» (en adelante MIR M) de Wemade se lanza oficialmente a nivel mundial el 31 de enero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230109005377/es/

MIR M saldrá al mercado el 31 de enero y estará disponible en 12 idiomas en más de 170 países de todo el mundo. (Gráfico: Business Wire)

MIR M saldrá al mercado el 31 de enero y estará disponible en 12 idiomas en más de 170 países de todo el mundo. (Gráfico: Business Wire)

MIR M, una secuela de «The Legend of Mir 2», recibió una excelente acogida por parte de jugadores de todo el mundo. Modernizó el tradicional Mir IP y agregó tecnología de cadena de bloques a la versión coreana de MIR M, que ya se lanzó en junio de 2022.

MIR M aumentó al máximo la jugabilidad original con estilos de batalla de ocho cuadrículas y cuartos de cuadrículas. Además, con el sistema Mandala, los jugadores tienen la libertad de elegir su camino, pueden ser héroes o aventureros y crear una experiencia única, exclusiva de MIR M.

MIR M introducirá el token de gobernanza DOGMA y el token de juego DRONE. WEMIX PLAY, la principal plataforma de juegos para jugar y ganar (Play and Earn, P&E), apoyará la economía entre juegos de MIR M y MIR4.

DOGMA, el token central que constituye la economía entre juegos, se puede conseguir mediante la apuesta de DRONE de MIR M e HYDRA de MIR4.

Ya está disponible la preinscripción en el sitio web oficial. Los jugadores que se preinscriban podrán obtener objetos especiales y completar misiones a través de un evento promocional (o airdrop) para recibir DOGMA.

MIR M estará disponible en más de 170 países y en 12 idiomas. Las versiones para móviles (Android, iOS) y PC estarán disponibles simultáneamente.

Para más información sobre «MIR M: Vanguard and Vagabond», visite el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, Directora de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.