Lanzan Binbit y Universal Music el Club “U+” a 9 Países en América Latina

18/03/2013 - 12:00 por Business Wire

Lanzan Binbit y Universal Music el Club “U+” a 9 Países en América LatinaLa colaboración de grandes compañías suma experiencias y competencias a favor del consumidor.

Binbit, empresa líder en la distribución de entretenimiento móvil, anunció el lanzamiento de un servicio creado en alianza con Universal Music Latinoamérica a 9 países en América Latina, (Nicaragua, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Uruguay y México) y a tres más en un futuro cercano.

El nombre del club es “U+” y es el resultado del acuerdo firmado al inicio de este año, mediante el cual Binbit distribuye contenidos exclusivos de música y video de Universal Music Latinoamérica.

“El acuerdo con Universal representa el esfuerzo de colaboración creativa entre dos grandes compañías para dar productos especiales a los subscriptores”, comentó Antoni Muntaner, Presidente de Binbit.

“Alianzas estratégicas de este tipo suman experiencias y competencias, sobre todo en áreas en las que cada una de las compañías tiene grandes fortalezas como es la posibilidad de Binbit de llegar a los cerca de 750 millones de usuarios que en conjunto tienen los 64 operadores telefónicos con los que tiene acuerdos, por un lado, y por otro el gran prestigio y calidad de los productos de Universal” agregó Muntaner.

Además de la alta calidad de los contenidos de Universal Music, Club “U+”, premiará la fidelidad de sus subscriptores con promociones especiales en los que se buscará el acercamiento de famosos artistas con sus fans.

Acerca de Binbit

Binbit es una compañía líder en la distribución de contenidos móviles que tiene un fuerte enfoque a la innovación para la creación de nuevos productos. En los 7 años de su historia la compañía se caracteriza porque en las relaciones que entabla con sus socios de negocios impera la colaboración creativa para la búsqueda de oportunidades que se traduzcan en novedosos y valiosos servicios. La sólida alianza de Binbit con 64 operadores, líderes en la industria móvil, le permite ofrecer servicios de contenido a los 750 millones de usuarios, que en conjunto tienen estas telefónicas; lo que a su vez convierte a Binbit en un atractivo socio de negocio que ofrece un gran universo de consumidores.

Para mayores informes visite www.binbit.com o llame al +52 81 8335-0115 ext. 105.

Contacts :

Binbit
Gerardo Macias, +52 81 8335-0115 Ext. 105.


Source(s) : Binbit